Pages Navigation Menu

Viviendo un año más…

No es ser egocéntrico ni mucho menos, el hecho de que sea domingo no lo opaca, que mañana publico mi primer libro electrónico tampoco, pero sentí una gran necesidad de agradecerle a la vida por tener la oportunidad de vivir un año más y también a todos ustedes mis queridos lectores por ser parte de ella a través de este medio de contacto.

Hoy cumplo treinta y dos años y la verdad es que creo que nunca me había sentido tan feliz, por eso quise compartirlo con ustedes, he alcanzado un nivel muy feliz, tengo muchas de las cosas que siempre quise, he encontrado un enfoque maravilloso en la vida y estoy llegando a un balance muy importante.

No voy a mentirles mucho de lo que está pasando se lo debo a los compromisos que he asumido al escribir este blog, ya que una de las bases para poder decirles y exponerles todo lo que aquí ocurre es que yo mismo tengo que predicarlo y sentirlo en carne propia.

Estoy creciendo si, pero me siento más joven que hace tres o cuatro años, así es, lo he decidido de esta forma y así me siento, he roto con muchos paradigmas negativos y estoy avanzando hacia un nuevo nivel de equilibrio.

Quiero agradecerle a la vida por esta oportunidad y a todos ustedes por acompañarme en este trayecto.

Esa fue la razón por la que me senté a escribir esto, muchas gracias por estar y formar parte de mi vida, y créanme el cambio en nuestra vida es posible, si yo lo he hecho ustedes también podrán.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Agradecer es uno de los hábitos que hacen nuestra vida mejor. Mil Gracias por todo. Gracias por ser el empuje necesario para que cada año de mi vida mejor.

Omar Carreño

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

 

Fotografía personal

9 Comments

  1. Mucha felicidad y éxito en este año! Es un placer leerte y aprender de ti!
    Feliz Cumpleaños!!

  2. Felicidades por tu cumpleaños y por tu libro electrónico. Pero, sobre todo, enhorabuena por el balance que estás encontrando en tu vida.

    Un abrazo, amigo.

  3. Enhorabuena por todos esos logros, de los que verdaderamente importan. Un abrazo y que sigas disfrutándolos!

  4. Feliz cumpleanos querido Omar!!!

    ” Dios te de vida, y vida en abundancia” como dice su palabra. Para que disfrutes al maximo todo lo q ahnelas. Gracias por tu blog, me ha inspirado y me ha servido como instrumento para adoptar otro estilo de vida. He disfrutado cada entrada especialmente del Minimalismo. He cambiado mis concepts de como hacer las cosas, gracias a la forma como escribes has logrado influir de una forma positiva en el lector por la forma personal y sencilla q lo haces.

    Un abrazo con carino!

    Alexandra

    P.D. Exitos con tu nuevo libro!

  5. Feliz cumpleaños mi buen amigo, y éxito con tu libro.

    Estaré al pendiente para leerlo…

    ¡Un fuerte abrazo desde el Mayab!

  6. Felicidades por tu cumpleños, sin embargo, yo creo que estás pasando por algo que a muchos nos sucedió, yo tengo 36 años y me dí cuenta que por mucho que hiciera las cosas como se “deben” estudiaba, trabajaba, etc, sentía como que estaba un poco perdida, fue hasta que cumplí 34 años que mi vida empezó a cambiar, debido a que me dí cuenta que si en la vida quería resultados diferentes, tenía que hacer las cosas diferente a como las venía haciendo y fue magicamente que en ese momento encontré el equilibrio, deje de quejarme, en mi trabajo puse todo el empeño y por fin se dió un ascenso, en mi relación también y bueno tuve que terminarla, pero ahora tengo otra relación muy bonita y madura, compré mi casa, deje de tener deudas, etc, y todo se dió a raíz de que maduré. =)

  7. ME ALEGRO QUE ESTE DE MANTELES LARGOS FELICIDADES

  8. ¡¡¡FELICIDADES OMAR!!!

    Ya sé que llego un poco tarde, pero no quiero dejar de darte un abrazo virtual y un estirón de orejas.

    Feliz 32 aniversario.

    Un abrazo,

    Inma.

    • Hola Inma,

      Mil Gracias amiga, siempre estás presente en los mejores eventos y en esta ocasión no podría ser la excepción.

      Muchas gracias me siento muy contento con tu felicitación.

      Te mando un gran abrazo.

      Omar Carreño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>