Pages Navigation Menu

Uno de esos días…

Yo siempre he dicho que la vida funciona de muy extrañas maneras, de repente se esperan unas cosas y ocurren otras, de repente ni esperas nada y en eso ¡zaz! Pasa algo extraordinario, que te da muchas satisfacciones, y sientes como de nuevo te llenas de energía.

Es el caso que ayer fue uno de esos días memorables y entonces me sentí con la necesidad de escribirlo:

Yo muriéndome de hambre y mi esposa me deleitó con un desayuno que no tuvo abuelita, en verdad que se pasa de linda me consciente demasiado, además toda linda me escogió una corbata que tenía abandonada en el closet y que fue un gran acierto para la combinación; una amiga me regaló un bolígrafo de un concierto al que acaba de ir de cierto grupo que nos gusta a los dos, o sea ¡Se acordó y me compró mi pluma conmemorativa!

Mi hermano me invitó al Concierto de Star Wars al cual me estaba muriendo por ir, es una experiencia que quien no es fan de la saga, no puede entender, pero que en serio genera entre todos nosotros una especie de rito raro por asistir para seguir cumpliendo con los dogmas de esa onda, ¿Me expliqué?

Un amigo me quemó un par de discos, solo porque le dije que eran la neta del planeta y de repente ¡ahí los tenía yo con rotulado y todo!

También tuve la oportunidad de ver a un amigo, de esos que irradian paz y buena vibra y que ya por el simple hecho de tenerlos cerca te pones de buenas, otro amigo me agradeció por haberlo escuchado en un mal momento, cuando para mí es un honor que me cuente sus cosas, a él lo quiero porque siempre es así, mi amigo el “correcto”.

Aunado a eso ayer a la hora de la comida disfruté de convivir con toda mi familia, hacía muchos días que eso no pasaba por mis cargas de trabajo, mi mamá que se lució con mis pechugas empanizadas y el espagueti que tanto me gusta y hasta mi papá se salió más temprano del trabajo solo para verme un rato en ese momento. Nos la pasamos muy bien y me sentí feliz de verlos. 

Todos mis compañeros de trabajo ayer estuvieron de buen humor, el ambiente fue agradable y hasta nos dimos nuestros cinco minutos para bromear y ver, como todos los días, el lado positivo a las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Por último terminé una parte de mi trabajo en el tiempo prometido, un compromiso que se había vuelto casi casi de orgullo personal ¿Ya saben? De esos retos que te impones y dices, así llueve, truene o relampaguee que curiosamente todo eso pasó y hasta un temblor en estos días. Además de que recibí una información importante que me hacía falta para mis labores.

Llegué bien tarde del trabajo y me encontré a mi esposa esperándome con su sonrisita de oreja a oreja, esos momentos son los que valen todo en la vida.

Tengo que decir que se siente de maravilla tener un día así, me atreví a describírselos detalladamente porque no quería pasar inadvertido nada de lo que ocurrió uno de esos días en los que sientes que todo fue para bien, regalado, saludado, no sé, entiéndase querido.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Aprendamos a valorar todos los días de nuestra vida, los pequeños y los grandes detalles y cuando tengan un día como el que tuve ayer, en verdad disfrútenlo mucho, yo disfruté mucho narrándolo y sé que posteriormente en un día negro me servirá para ver que también hay uno de esos días.

OC

4 Comments

  1. Me da muchisimo gusto, Amigo! Si uno de leerlo se siente bien… Un abrazo!!

    • Mi querido Fer,

      Bueno ese día ha sido bueno, pero después también tuve otros eh, muchas gracias por la agradable experiencia y espero que se repita pronto, de hecho vi que este fin hay Nascar en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos

      OC

  2. ¡Hola Omar!

    Ese tu día es muy especial, todos tenemos uno de esos y cuando lo tenmos, así como tu, hay que atesorarlo.

    Esos días son muy especiales porque nos dan un capullito de felicidad que nos hace sentir como en las nubes. Muchas gracias pro compartir tu día y hacer que seamos participes de tu felicidad.

    ¡Felicidades!

    • Mi querido RA,

      Muchas Gracias a tí por tu comentario, en verdad ha sido uno de los días más divertidos y emocionantes, un gran día, simplemente y así lo sentí a cada cosa que ocurría, no me puedo quejar por el simple hecho de estar vivos ya tenemos un gran día, sin embargo ese en particular me llenó muchísimo.

      Además siento que mi blog es una especie de bitácora pública, en la que sé que en algún momento podré regresar y releer todo ese tipo de cosas para darme cuenta de los buenos momentos que he pasado y la gente que gracias a esto tengo posibilidad de conocer, (como tú comprenderás).

      Saludos amigo,

      OC

      Saludos a

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>