Pages Navigation Menu

Una pausa por vacaciones

 

pausa

 

 

Hoy quiero compartirles que Análisis Realista estará en pausa por un lapso de dos semanas a partir de mañana sábado 27 de julio y hasta el próximo martes 13 de agosto, ya que estaré tomando unas merecidas vacaciones con mi familia fuera de México.

Durante este tiempo trataré de desconectarme lo más posible, ya que tengo entre otros proyectos darle rienda suelta a la creatividad para terminar el libro de productividad que he venido preparando desde hace algún tiempo.

En lo que va del año 2013 he vivido cosas muy importantes que han ocupado mucho de mi tiempo y energía, sin embargo siempre he tratado de mantener la continuidad en el blog, la verdad es que sí pensé en dejar algunos temas preparados, pero me estoy dando cuenta que estoy tan saturado de trabajo que me estoy repitiendo a mí mismo hablando de lo que aquí me pasa y lo que hago, lo cual es el peor error en el que puede caer un escritor como yo deseo serlo.

Así que voy a darme un tiempo para desconectar del blog, sin embargo te invito a que leas el acervo de más de 465 artículos que están en el historial, no dejes de divertirte con mis primeros artículos del año 2010, créeme que son reflexiones muy interesantes y puedes llegar a ellas a través del calendario que está en la parte inferior de la página.

Además te quiero presentar mi participación del 25 de junio en el programa Nuestro Día en donde hablé de Productividad para que disfrutes de una charla amena con los conductores de ese programa. [Para verlo solo tienes que dar clic en la siguiente imagen].

Youtube

También quiero seguirte recomendando mi libro Camino al Minimalismo, que ha sido una obra que me abrió paso en el mundo de los grandes autores y que a casi un año de su lanzamiento ha tenido una demanda y aceptación increíble, puedes adquirirlo dando clic aquí.

De momento es todo, ya les estaré contando a mi regreso todas mis aventuras, si no es que me gana la necesidad de escribir como ya me ha ocurrido antes.

Les agradezco como siempre por todo el apoyo que me brindan y los estaré viendo pronto.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Uno de los valores más importantes de todo ser humano es la congruencia y en ocasiones para poder mantener el enfoque en lo importante es necesario desconectar un poco para replantear objetivos y lograr plantear nuevas metas, esa es la gran ventaja de la desconexión total.

Omar Carreño 

Conoce mi nuevo libro “CAMINO AL MINIMALISMO solo tienes que dar clic aquí.

 

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

 

Fotografía  de Stock.XCHNG

 

 

 

One Comment

  1. feliz viaje, creo que tiene toda razon, en los ultimos articulos, no leo minimalismo y descansar nos acerca a la trascendencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *