Pages Navigation Menu

Un día importante

Hay días en el que acontecen cambios importantes, hoy fue uno de esos, mi esposa, se operó la miopía, sé que para ella este cambio será bueno e importante, yo lo viví hace 3 años más o menos y en verdad te cambia la vida.

Hay cosas tan simples como el poder bañarte y ver las gotas de agua caer desde la regadera, o usar lentes oscuros, como el poder correr, jugar, nadar y bailar sin la preocupación de los anteojos, en verdad es una maravilla la cirugía correctiva láser.

Estoy muy feliz por ella, pues sé que ahora tendrá la oportunidad de disfrutar muchas más cosas, gracias a la tecnología por que existen estos medios para corregir pequeños defectos que pueden marcar grandes diferencias.

Hay cosas en la vida cuyo valor no es cuantificable, hay momentos que se deben compartir con tu pareja, hoy tuve la oportunidad de compartir un momento maravilloso al lado de mi esposa, fue realmente emocionante pues conozco todas las sensaciones y nadie me cuenta cómo se pudo sentir ella.

Realmente siento que ha sido un gran día para nosotros  y lo quise compartir con todos mis apreciables lectores.

Además hoy es día del niño, quiero aprovechar el espacio para felicitar a todos aquellos pequeños y no tan pequeños que hoy celebramos un día de conmemoración a la ilusión, a la alegría y a la inocencia, deseo que algún día todos los niños de México y el mundo entero vivan con una sonrisa eterna, como es debido.

Los invito también a volver a leer  mi entrada El Niño Mágico para conmemorar este día.  

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Afortunado es aquel que puede alcanzar sus metas y más aún aquél que tiene la oportunidad de disfrutar de las metas de la persona que Ama. ¡Feliz Día del Niño!…

 OC

7 Comments

  1. QUE PASO CUÑADO SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ NO TE PREOCUPES

  2. Hola,hola, hola:
    Será que soy muy intensa o que? A mi me puso nerviosa la operación de M, no se, solo quería saber si estaba bien todo el tiempo,me siento orgullosa de mi amiga por ser tan valiente,por eso la vamos a consertir ahora que la veamos,a ver si no te la hacemos chipil ji ji ji.La dejamos descansar el fin de semana de nosotras,fuímos buenas y no la perturbamos; pero ya estuvo el lunes a primera hora la vamos a buscar.
    Aunque dejame decirte algo, te mereces un grandisimo reconocimiento,por ser un lindo y comprensible esposo, mira que de un dia para otro la desición de operarse y tu sin broncas decir esta bien va,que te digo eso es amor chin.a!!!! No payasadas.
    Bueno me despido por el momento, no por que no me vean no quiere decir que no los tengo presentes,soy rara mmmm…. esta bien muuy rara pero los quiero eso es lo que importa no?

  3. OC

    Mi querido amigo, hoy voy a tener que disculparme por expresarme desde la diferencia.

    Yo también fuí operado para contrarrestar los efectos degenerativos de la miopía y el astigmatismo. Lamentablemente mi experiencia fue diametralmente opuesta.

    Durante la cirugía, el primer ojo fué indoloro en su totalidad. Durante el segundo sentí perfectamente todo, no me reforzaron el anestésico y el efecto estaba terminando. Además, el hecho de ver todo y saber en qué momento partieron mis córneas cual filetes, los olores y demás estímulos, fueron algo demasiado impresionante para mí.

    Eso sí, no lo niego, fui la persona más feliz hasta la primer semana luego de la intervención “Lasik”. Después de algunos días noté que mi visión se tornaba de nueva cuenta borrosa, algo no andaba bien. Corrí con mi oftalmólogo y después del desembolso por la operación y la consulta con el especialista, me salió con que lo más seguro es que mi proceso de cicatrización correspondía al “queloide” y eso debió alterar nuevamente mi visión, pero que no me preocupara, que eso se corregía con un retoque.

    Me levanté diciendo para mis adentros: “pase a retocar a su re p*ta madre, además no voy a desembolsar de nuevo esa cantidad pa que me vaya a salir con que ahora mis poderes mutantes afectan mi visión”. Decidí dejar todo por la paz, hacerme un par de anteojos, tomar una buena cantidad de pasiflora, valeriana y resignatorum intensum para terminar escribiendo mis sentires.

    Yo, en lo particular, recomiendo que no se hagan absolutamente nada en los ojos, hasta que estén seguros si poseen cicatrización “queloide”. Cuando estén ciertos en que no, entonces sí opérense, pero no se dejen sorprender por médicos que se quieren hacer millonarios a puros retoques. Por eso estamos como estamos.

    Un abrazo OC, muchos saludos a quienes nos gusta comentar.

    Jesús.

  4. Hola Primo:

    Me dió mucho gusto saber que Mar, es una persona muy valiente y que además tiene un esposo que la quiere y protege en todo momento.

    Sigan como hasta hoy por muchos años más…

    Un abrazo

    • Hola Prima,

      Mil gracias por tus palabras, sabes que es así y pues seguimos aprendiendo mucho para mejorar día con día.

      Muchas Gracias

      OC

  5. Hola Omar.

    Hace 3 meses me someti tambien a la correccion de miopia, afortunadamente hasta la fecha no he tenido ninguna complicacion. Lo que mas me impresiono fue la intensidad de los colores, la claridad de las cosas, nada que ver con lo que veia a traves de los cristales de las gafas….

    Saludos

    • Hola Edith,

      Definitivamente es una cirugía necesaria, yo recuerdo cuando me sometí a ella, fue todo tan simple y tan sencillo que me dio coraje no haberlo hecho antes, en verdad es una maravilla de la ciencia y por eso creo que la tecnología es uno de esos elementos en los que podemos y debemos invertir siempre.

      Se podría decir que uno tiene una vida, antes de los anteojos y después de los anteojos y te lo digo yo que nunca usé lentes de contacto ni nada.

      Mil Gracias por tu comentario,

      Saludos.

      Omar Carreño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *