Pages Navigation Menu

Última llamada para inscribirse al Curso – Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo”

Imagen inicial

 

Hola a todos, en esta ocasión quiero aprovechar este espacio para agradecerles por todo su apoyo para la realización del Curso – Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo”.

La verdad es que estoy muy feliz pues la respuesta superó por mucho mis expectativas iniciales, como bien me dijo una de las asistentes, será una reunión entre amigos y gente que me “conocen” bien desde hace años, sin embargo va a ser un verdadero honor compartir la mañana de este sábado con todos ellos.

Aprovecho para decirles que hoy es el último día para realizar las inscripciones al curso, así que todos aquellos que todavía estén pensando en ir o no ir, creo que es buen momento de tomar la decisión y animarse.

Para quienes estén lejos y tengan ganas de ir viendo cómo van ocurriendo las cosas, se estarán enviando algunos “Tweets” con el hashtag #Construyendo2015, en los que se hará una crónica gráfica del evento.

También les comento que está muy próximo a definirse el lugar donde celebraré la segunda edición de este curso, yo creo que ya la siguiente semana con un poco más de calma veré en dónde hay mayor posibilidad de hacer algo en concreto.

Quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado con este proyecto, como lo dije en mi artículo anterior, solas las cosas no salen y mi cuñada Adriana, mi sobrina Estefanía, mi prima Ari, todas ellas han puesto su granito de arena en este proceso.

A mi amiga Natalia quien me dio ese último empujón para que me animara a hacer lo que he pospuesto desde hace muchos años.

A mis papás, mis suegros, mi hermano, mis cuñados, mi sobrino, mi concuño y toda la familia por apoyarme.

A mi hijo Santiago por ser la razón para poder completar mis sueños, pero sobre todo a mi esposa Marina por creer en mí, apoyarme en cada detalle, ser mi más grande crítica y hacerme sentir que esto es posible, la verdad es que así no hay manera de fallar.

Por último quiero agradecer de antemano a todos los participantes por hacer este sueño realidad, estoy comprometido en hacer que las cosas sucedan y que tengan oportunidad de crear la mejor versión de sí mismos.

Hoy es la última llamada para quienes quieran acompañarnos en el evento del 11 de julio, pero es la primera llamada para empezar a preparar las siguientes presentaciones a lo largo y ancho del país, y también ir viendo cómo hacer la de España. Así que por favor escríbanme a analisisrealista@gmail.com

Toda la información para inscribirte al curso la puedes encontrar dando clic en el siguiente enlace: Curso – Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo”

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Anímate a hacer aquellas que sueñas, encontrarás grandes satisfacciones que te darán gran felicidad.

Omar Carreño

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Conoce mi nueva página de Facebook: bloganalisisrealista

Publicidad #SoyProductivo

One Comment

  1. Buenas tardes, me podrian apoyar con información sobre las fechas y costos del tarrer durante el 2017?

    Gracias,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crónica de mi primer Curso – Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo” | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] Última llamada para inscribirse al Curso-Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo&#… […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *