Pages Navigation Menu

Todo lo que hay detrás de #SoyProductivo

IMG_9532

¡Uffff! Pues después de meses de trabajo, un trabajo extenuante por cierto, ya se publicó el pasado martes #SoyProductivo y ahora sí espero poder recuperar un poco de mi cerebro que había quedado frito jajaja.

Ya hablando en serio, la verdad es que para este segundo libro traté de no volver a incurrir en los errores que me ocurrieron cuando puse a la venta “Camino al Minimalismo”, en el que solito anuncié “Tal día sale a la venta Camino al Minimalismo” y después ahí me ven corriendo para poder hacer la publicación en tiempo.

Ahora todo fue diferente, ya lo dije todo cuando estaba listo, y aun así fue una locura, pues al final estuve dando pinceladas por aquí, otras pocas por allá, es decir poniendo chulo al niño para que lo viera todo el mundo.

Recuerdo que desde el año pasado el contenido estaba listo, pero es que eso no es lo único que implica el libro, es algo que es mucho más que eso, el libro te tiene que servir, tiene que dejar de ser meramente informativo para ser más bien algo práctico, y pues así fue como lo fui moldeando, fue increíble pasárselo a mis críticos más cercanos (mi esposa y mis papás) y recibir sus cuestionamientos y sus observaciones.

Además, dentro del libro viene una revelación que ha cambiado mi vida desde hace ya varios meses y que sé que lo hará para siempre, por lo que ese fue un factor que también me retrasó en lanzarlo.

Pero ¿Saben que ha sido lo más importante de todo esto? Que me di cuenta que realmente quería lanzar #SoyProductivo porque sé que tiene un fondo importante que puede ayudar a muchas personas a vivir mejor.

Hoy siento que me he liberado de una gran carga que traía sobre mí y no por el hecho de que escribir un libro sea una carga, sino porque ya al fin está ahí, ya está cumpliendo su cometido y eso es lo más importante para mí.

Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en este proceso y quienes han hecho tan buena difusión de este trabajo, quiero decirles que con este libro empiezo claramente un nuevo proceso de acercamiento personal con los lectores de este blog, porque hoy todos buscamos ser productivos y yo #SoyProductivo.

Nuevamente agradezco a Rubén Alzolá, Augusto Pinaud y a mi papá José Luis Carreño por formar parte de esta obra y a quienes estuvieron detrás mi esposa Marina, mi mamá Bibi, y Morelos Barros.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Trata de pensar en tus sueños, busca materializarlos, trabaja por ellos y díselo a tus amigos, haz que se vuelvan realidad. Después todo viene en consecuencia.

Omar Carreño 

Puedes descargar mi nuevo libro #SoyProductivo dando clic aquí.

Publicidad #SoyProductivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes adquirir mi primer libro “CAMINO AL MINIMALISMO” dando clic aquí.  

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí. Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Artículos Relacionados

Nuevo eBook: Camino al Minimalismo ¡Disponible para ti!

Fotografía de Manuel Arturo Castro Hernández

  

2 Comments

  1. Amigo Omar, sabes lo mucho que te comprendo. Yo tampoco sabía que sacar un libro como freelance era tan complicado. Es como sacar el corner y rematarlo a la vez.
    Mucho éxito con tu libro, que creo que va a ser un éxito.

    • Mi querido Iván,

      La verdad es que si es una cosa bien complicada, pero lo bueno es que con el ánimo y la actitud adecuada todo se logra, estaré pendiente de tu progreso como lo hemos platicado y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar amigo.

      En este camino vamos y lo importante es dar lo mejor hoy y siempre.

      Mil gracias por tu comentario,

      Saludos

      Omar carreño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>