Pages Navigation Menu

Sexto Aniversario de Análisis Realista

6cake1

El sábado 27 de febrero de 2016, Análisis Realista cumplió seis años de “vida”, honestamente aunque durante todo el día lo tuve presente no quise hacer muchos aspavientos porque quería que el post del sexto aniversario tuviera mucho tráfico y para lograrlo la primera idea era no publicarlo en fin de semana.

Luego me dije lo publico el lunes, pero después pensé: “Mis lectores saben que me gusta publicar en martes y jueves”. Así que aquí estoy, el primer día del mes de marzo del año 2016 compartiendo con ustedes los seis años del blog.

Hace unos días alguien me preguntó si escribir en el blog era un hobbie (afición) para mí, la verdad es que hace mucho tiempo que superó este nivel, escribir en Análisis Realista y todo lo que trae por añadidura es mi pasión y por eso vale la pena actuar en consecuencia.

Esto ocurre porque si fuera nada más un proyecto personal, tal vez hace mucho tiempo que hubiera renunciado a él, pero por el contrario sé, porque así me lo han hecho saber, que difícilmente este blog es nada más un proyecto personal, es un sitio de internet en el que lo que aquí escribo ha cambiado la vida de mucha gente que, como yo, hemos seguido buscando el equilibrio para una vida mejor.

Algunos datos interesantes son:

  • Con esta entrada son ya 685 las que se han publicado en el blog desde su inicio.
  • El post con mayor tráfico es el de “Cómo hacer un informe de trabajo excelente”.
  • El primer post que escribí se refería a una tragedia en Chile acaecida por un temblor.
  • En muchos de mis posts me he referido a personas muy cercanas a mí.
  • Cuando menos una vez a la semana recibo correos de mis lectores para agradecerme el contenido publicado.
  • He podido hacer grandes amigos a través del blog con los que me identifico absolutamente.

En fin podría seguir diciendo muchos datos, pero lo más importante es que mucho de lo que hoy tengo y la forma en la que vivo se lo debo a todo lo que escribo en este mágico lugar, es mi zona, es mi espacio y de ahí todavía tengo el honor de que mucha gente me dice y demuestra que esto también les sirve.

Sobre todo este blog me ha dado un camino y la posibilidad de conocer a personas maravillosas que están ahí desde el otro lado de la línea siempre apoyándome y motivándome a seguir adelante, ah porque no crean que siempre es fácil ¡eh! Se requiere de mucho trabajo, ímpetu, constancia y deseos de ver resultados.

Si ustedes me lo preguntan, creo que llevar un blog es una forma de compartir una buena parte de lo que eres y te ayuda a salir de tu zona de confort buscando nuevos y mejores horizontes, obligándote a seguir trabajando día con día.

De antemano quiero agradecerles por seguir siendo parte de este incansable reto, espero seguir contando con su apoyo y su preferencia, para mí esto todavía es un reto constante y me siento feliz de poder hacerlo.

Mi Análisis Realista del día hoy es: Un año constituye la medida exacta en la que transcurre un ciclo de tiempo de 365 días, nos indica el tiempo que tarda la tierra en girar alrededor del sol, pero para quienes llevamos un blog un año significa una medida de experiencia y conocimientos adquiridos por quienes nos hacen favor de leernos y comentarnos, mil gracias por esta gran oportunidad a todos y cada uno de ustedes. ¡Feliz aniversario a Análisis Realista! ¡Felicidades a todos ustedes que me ayudan a seguirlo haciendo crecer todos los días! 

Omar Carreño

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

 

 

7 Comments

  1. Mis felicitaciones por el cumpleaños amigo Omar; me precedes unos meses en el cumple, pronto lo haré yo mismo.
    Estoy de acuerdo contigo en que la experiencia de escribir un blog es algo grande y determinante en nuestra vida, y no sé si en las de otras personas (sospecho que también) de alguna manera cumplimos con una misión trascendente, hagamos lo que hagamos, trasciende más allá de lo que pensamos.
    ¿Un proyecto personal? Más bien creo que es un “plan” que tenemos que cumplir de manera personal, pero solo desde la premisa en que sea gratuito y sin esperar réditos mundanos de su cumplimiento.
    Esto no resta licitud a los que no tengan esa característica.
    Pero lo que entre en la premisa de “buenas obras” hacia los demás miembros de la humanidad y del resto de sus criaturas y creaturas, eso es el corazón del plan, del “Gran plan”.

    Como dato curioso, respecto a las estadísticas, eres más prolífico que yo (me doblas en publicaciones).
    Y mis entradas más vistas son las que contienen o son historias de amor humano, es decir que son “humanidades”, y minimalismo.

    Me siento feliz por ser parte del “mundo Omar” donde juntos navegamos (cada uno con su idiosincrasia) repartiendo bien y buenos consejos y experiencias (pues solo decimos lo que hacemos y practicamos) aún con nuestras equivocaciones o errores, pero siempre con la mejor voluntad.
    Lo repito feliz cumpleaños, un abrazote grande para ti y para toda tu familia.

  2. Enhorabuena por el aniversario. Una de las mejores cosas que me ha aportado el tener un blog es conocer a gente como tú.
    Un abrazo amigo.

  3. Felicidades Omar!!!

  4. Felicitaciones!!!

  5. Muchas felicidades Omar, he aprendido mucho de tu blog y mucho más del curso que impartiste y que tuve la fortuna de tomar. Me has enseñado muchísimo. Te mando un abrazo

  6. Muchas felicidades Omar, es muy productivo leerte, siguelo haciendo aquí estaremos. Un abrazo.

  7. Muchas felicidades, Omar! Seis años son una eternidad en esto de los blogs y dice mucho de ti. Enhorabuena por el logro y muchos ánimos para continuar al menos otros seis años más.
    Un fuerte abrazo,
    JM

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *