Pages Navigation Menu

Séptimo aniversario de Análisis Realista

cake

Estoy muy sorprendido y emocionado a la vez, en esta ocasión fue una muy querida amiga y lectora Ara Magdaleno, quien me hizo el favor de recordarme que ya estábamos a escasos días de cumplir siete años de este blog, por eso con mucho gusto estoy escribiendo este post exactamente el día del aniversario y lo publicaré mañana 28 de febrero.

En una primera instancia me sentí mal por haberme olvidado de tan importante evento, sin embargo al pasar de los días me di cuenta que todo era debido a lo que les he comentado en artículos anteriores, pero poco a poco voy retomando el ritmo y pues aunque la frecuencia ha bajado el ánimo sigue siendo el mismo.

Pues bien, he de hablar entonces del orgullo que me da que este trabajo conjunto, del cual tantas personas se preocupan y forman parte, desde ustedes mis leales lectores, hasta ustedes mis amigos blogueros que prontos y presurosos me ayudan a difundir mis contenidos, llegue a sus siete años de existencia; la verdad es que no nada más puedo agradecerles sino que es momento de desearles a todos ustedes ¡Muchas Felicidades por ser parte de este proyecto!

Han sido ya muchas cosas las que han pasado en estos siete años, he consolidado un matrimonio, he creado un hogar y ahora he formado una familia, de todo eso han sido parte durante este tiempo.

Me siento sumamente feliz por todo lo que hemos vivido juntos, sé que este año tal vez ha parecido solo la mitad, por mis escasas publicaciones, sin embargo, las circunstancias también en muchos casos las ha provocado lo que he aprendido de este blog.

¿A qué me refiero con esto? A que lo que he aprendido escribiendo Análisis Realista me ha ayudado a entender que lo que es realmente importante en mi vida es lograr un equilibrio en todos los ámbitos de influencia en los que me desenvuelvo, sin embargo ahora desempeño con mucho orgullo un rol que me llena como nada en el mundo y que espero estarlo haciendo bien.

REGALO DE ANIVERSARIO

En esta ocasión, como en aniversarios anteriores no quiero ser omiso con todo lo que implica una fiesta de siete años de vida de un blog, por lo que quiero hacer un regalo por la lealtad de quienes me siguen y tienen interés de lograr cambios importantes en sus vidas.

El regalo consiste en una copia de cada uno de los libros que he publicado: Camino al Minimalismo y Soy Productivo.

De igual forma también les voy a regalar algo muy valioso: una hora de tiempo. Sin tratar de sonar presuntuoso con siete años escribiendo y haciendo “análisis realistas“, me siento muy orgulloso de poder ayudar a resolver problemas de productividad, minimalismo o desarrollo personal, por lo que me encantaría regalar una hora de tiempo para tener la oportunidad de platicar vía Skype o video llamada en otra aplicación y simplemente conocernos e intercambiar puntos de vista.

La forma de ganar es muy sencilla: Sólo tienes que mandarme un correo a analisisrealista@gmail.com con el asunto: “Quiero mi premio del séptimo aniversario y escribo desde (nombre del país desde donde escriben)”.

Será premiado el primer correo que se reciba de cada país en donde tengo presencia, por lo que será una dinámica muy abierta para todos y sin exclusiones por huso horario. Para efectos de dar legalidad podré utilizar pantallas del correo electrónico y solo será válido durante este día 28 de febrero de 2017.

Nuevamente quiero darles las gracias por todo su apoyo y también quiero agradecer a quienes me inspiraron a empezar a escribir y a quienes me han inspirado para seguir haciéndolo.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Un día no expresa todo lo que este blog significa, pero gracias a quienes como yo le tenemos un cariño especial, es por lo que vale la pena festejarlo y seguir conservándolo.

Omar Carreño

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

3 Comments

  1. Muchas Felicidades, Omar. Siete años suponen un gran hito en el mundo de los blogs y me imagino que haberlo alcanzado habrá supuesto una gran satisfacción.
    A seguir escribiendo y disfrutando.
    Un fuerte abrazo!

  2. Felicitaciones Omar!!

    Gracias por tantos días dedicados a enseñarnos.

    Un abrazo!!

  3. 7 añazos! Felicidades!

    Yo te he conocido hace solo unos meses.

    Vengo por tus ideas minimalistas 😉

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *