Pages Navigation Menu

Resultados del Concurso por el Tercer Aniversario de Análisis Realista

Celebración

Tal y como lo comenté, el pasado miércoles 27 de febrero fue el tercer aniversario de este blog Análisis Realista, me siento muy contento y agradecido por todas las muestras de cariño que he recibido por este acontecimiento, escribir este blog me ha dejado un muy buen sabor de boca y cada día vamos por más.

Durante este año del blog pasaron muchas cosas muy importantes, pero si para mí hay un parte aguas puedo decir que lo fue la publicación de mi primer libro electrónico Camino al Minimalismo ya que marcó un momento muy importante en mi transe como escritor, ya que en el proceso me di cuenta de muchas cosas que han marcado mi vida.

Por un lado tuve que aprender a golpes muy fuertes y dolorosos que siempre habrá gente que no quiera que progreses, gente que ofrece algo y al momento en que más se necesita se retracta de hacerlo así sin más ni más.

Pero por otro lado logré consolidar de una manera muy significativa lazos sumamente fuertes con quienes siempre consideré amigos y que después de la publicación del libro con todo su apoyo y experiencia me dieron el empuje necesario para dar mejores resultados en este mundo tan complejo y cerrado de la blogosfera.

Esta última parte es con la que realmente me quedo, porque logré concretar vínculos de amistad sumamente fuertes e incrementar exponencialmente el número de lectores de este blog.

Muy bien, la hora ha llegado a continuación les dejo la lista de los tres ganadores del Concurso de Aniversario:

Walter Rivas Orellana

Maricarmen Guzmán Martínez

Luis C. Velázquez G.

¡Muchas Felicidades a todos ustedes!

A la brevedad me pondré en contacto con ustedes enviándoles su ejemplar de Camino al Minimalismo en los tres formatos (PDF, ePub y Mobi) para que lo puedan disfrutar en cualquiera de los formatos que ustedes utilicen.

En el mismo comunicado les presentaré las opciones para que agendemos nuestra reunión vía Skype y podamos platicar un buen rato “casi en persona” mediante la web cam.

Agradezco de antemano la participación de todos, y como lo dije no quedará descuidada, ya estoy tomando las debidas providencias para poder galardonar los a todos los participantes.

Mil Gracias y vamos por otros tres.

Omar Carreño

Conoce mi nuevo libro “CAMINO AL MINIMALISMO solo tienes que dar clic aquí.

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Artículos relacionados

Primer Aniversario de Análisis Realista

Segundo Aniversario de Análisis Realista

Tercer Aniversario de Análisis Realista: Concurso de Aniversario 

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Muestra gratis de Camino al Minimalismo | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - [...] aniversario del blog y tras el maravilloso resultado que obtuve de parte de los lectores con el concurso para …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>