Pages Navigation Menu

Nueva serie: “A vivir mejor”

linea-de-salida

Esta serie surge porque han sido muchas las personas que me han escrito esperando cambios importantes en sus vidas y siento que he podido ayudarles de manera personalizada, pero el pequeño detalle de todo esto, es que esas personas se han atrevido a buscarlo, han actuado en consecuencia para que algo ocurra, pero sé que son muy pocos en comparación con todos los que todavía saben que sus vidas pueden mejorar pero no han encontrado el cómo.

Desde hace algún tiempo he decidido poner en práctica algunos ejercicios y conceptos para tener una vida extraordinaria, ¿por qué extraordinaria? Porque tal vez han sido muchos años los que has pasado viviendo de una forma ordinaria, sin encontrar el motivo personal para el que has sido enviado, tal vez sabes que puedes hacerlo, pero hoy empezaré a mostrarte el camino para Vivir Mejor.

A vivir mejor” tendrá ciertas características que es muy importante que conozcas desde este momento.

  1. Aunque definitivamente se hablará de Productividad y Minimalismo hallarás otros temas que se relacionarán directamente con la idea principal que es “vivir mejor”, estoy seguro que te sorprenderás.
  2. Tu vida será mejor, eso lo garantizo, sin embargo, te pido que no esperes un cambio “con tan solo cinco minutos al día”, o “el cambio más rápido garantizado”, ¡No! Esto no funciona así, y si lo que buscas es eso, te invito entonces a empezar a aplicar poco a poco las sugerencias que irás recibiendo al seguir leyendo esto, así estarás más cerca de lograr tu objetivo a que si solamente lo rechazas y no lo intentas.
  3. Aunque tengo un plan bien definido de las temáticas de otros lectores, “A vivir mejor” es una serie que irá adecuándose con los comentarios de los lectores del blog, por lo que se le puede considerar como una serie viva y flexible, puedes escribirme a analisisrealista@gmail.com
  4. Sin tus comentarios y una buena comunicación esta serie no tendrá ningún sentido, deseo que me exijas, que me retes a tratar de dar lo mejor de mí, mentiría si dijera que tengo una vida perfecta, pero la verdad es que he aprendido a dejar de quejarme de ella y a disfrutarla más, puedo mostrarte el cómo, pero eso es solo con tu apoyo.
  5. La serie constituirá un revulsivo al trabajo creado en este blog que el próximo 27 de febrero cumplirá 5 años, todo tiene una razón y un porqué así que Análisis Realista estará viviendo cambios sumamente importantes con nuevos servicios, así que “A vivir mejor” será el eje de este mes en el blog.

Por hoy creo que  basta con decir que necesitarás de toda tu habilidad para lograr el máximo provecho de esta serie: “A vivir mejor” será por mucho una herramienta que te ayudará a disfrutar de la vida haciendo cosas que te servirán hoy y para siempre.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Nadie puede ayudarte a hacer las cosas para que tus días sean más especiales, mejores, el único que puede ayudarse a sí mismo eres tú, así que actúa en consecuencia y piensa en la mejor manera en la que podrías empezar “A vivir mejor”.

 Omar Carreño

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Conoce mi nueva página de Facebook: bloganalisisrealista

Publicidad #SoyProductivo

 

 

Fotografía   de Stock.XCHNG

 

8 Comments

  1. Me gusta la línea de esta nueva serie. Intentaré participar y, eso sí, prepárate para recibir un montón de dudas, Omar.
    Un saludo de una fiel seguidora tuya.
    Nati

    • Hola Nati,

      Primero que nada mil gracias por tu comentario, justo esa es la idea que con base en los comentarios y en las dudas empecemos a obtener una manera de vivir mejor, esta serie para mí es muy importante porque buscaré complacer a mis lectores con muchos temas que sé que son necesarios.

      La verdad me gustaría que empezaras a disparar las dudas para tener las oportunidad de iniciar a disiparlas o ampliarlas, según sea el caso.

      Te mando un gran saludo y de antemano muchas gracias por el interés.

      Omar Carreño

  2. Gracias por esta nueva serie. Deseando leerte.

    • Hola Yolanda,

      Mil gracias por tu comentario, la verdad es que estoy muy emocionado porque tengo un enfoque claro en lo que quiero alcanzar con esta serie y es crear un libro electrónico gratuito que pueda servir de referencia para llevar una vida mejor.

      Te mando un gran saludo.

      Omar Carreño

  3. ¡¡Me encanta esta iniciativa!! La seguiré de cerca

    Un saludo Omar

    • Hola Cristina,

      Primero que nada mil gracias por tu comentario, realmente me gustaría seguir recibiendo muchos más al respecto y que sea una serie que pueda ayudar mucho más para que alcancemos un mejor estilo de vida.

      De nueva cuenta mil gracias por tu comentario,

      Saludos cordiales,

      Omar Carreño

      • Gracias a ti por dedicar parte de tu tiempo a ayudar a los demás!

        Un saludo

        • Hola Cristina,

          Es un verdadero honor tener la oportunidad de servir a los demás, porque así retribuyo lo que la vida me ha dado a mí.

          Mil gracias.

          Omar

Trackbacks/Pingbacks

  1. A vivir mejor 1: ACTITUD | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] Nueva Serie: A vivir mejor […]
  2. A vivir mejor 2: ¡MUÉVETE! | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] Nueva Serie: A vivir mejor […]
  3. A vivir mejor 3: MEDITA | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] que nada quiero agradecer a todos por su valiosa participación en esta serie “A vivir mejor”, como ya se…
  4. A vivir mejor 4: LENTITUD | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] Nueva Serie: A vivir mejor […]
  5. A vivir mejor 6: ORGANÍZATE | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] Nueva Serie: A vivir mejor […]
  6. A vivir mejor 7: LEE | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] Nueva Serie: A vivir mejor […]
  7. A vivir mejor 8: Duerme | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] Nueva Serie: A vivir mejor […]
  8. A vivir mejor 9: DESCANSA | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] Nueva Serie: A vivir mejor […]
  9. A vivir mejor 10: GRATITUD | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] Nueva Serie: A vivir mejor […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *