Pages Navigation Menu

Nueva Campaña de Acumulación de Momentos #ACDEMO

 stock-footage-hipster-girl-taking-photo-in-the-forest-with-a-digital-camera-handheld-shot

Estoy más que convencido que la vida es una búsqueda constante de un estado mejor, a punta de situaciones muy fuertes he podido entender que la vida tiene muchas caras, muchas vertientes, las cosas buenas, las cosas malas, las cosas tristes y las cosas que nos hacen felices.

Soy un firme creyente en que todos podemos tener vidas felices, es una realidad que una vida feliz absoluta no existe pues tenemos que enfrentar todas las aristas de la misma, y también es cierto que la Felicidad es un estado pasajero y momentáneo, pero lo que si podemos hacer es darnos razones para hacer que estos momentos se vayan acumulando y entonces darnos cuenta que tenemos una vida feliz.

Durante nuestros días pasamos por distintos episodios y estados de ánimo, a veces las circunstancias, nuestras acciones y nuestras decisiones se visten para que acumulemos más momentos felices y en otros si no afinamos nuestros sentidos dejamos pasar grandes situaciones que podrían alimentar nuestro día.

Tras estos años buscando cosas que me permitan vivir mejor, me he dado cuenta que nada ocurre por sí solo, siempre debemos hacer algo para que las cosas sucedan, por lo mismo quiero invitarte a mostrarle al mundo los momentos que te acompañan en el día y te hacen sentir feliz.

He descubierto que tenemos un fuerte interés en lograr formar parte de un grupo o comunidad, esta sensación de pertenencia y empatía son parte de nuestra naturaleza humana, entonces incluirte en este ejercicio te hará formar parte de un selecto grupo que busca una vida mejor acumulando momentos que nos hagan ver que efectivamente tenemos una vida feliz.

En esta ocasión buscaré que esta campaña sea un poco más participativa e intuitiva que la vez anterior, aquí voy a pretender dos cosas: Disciplina y constancia, este esfuerzo será para mí y para quienes busquen una mejora sustancial en sus vidas a través de la inspiración y motivación constante.

x1zznJq

Algunas posibles preguntas:

¿De qué se trata? Quienes estén convencidos de incorporarse deberán ACTUAR y con esto me refiero a compartir con los demás los momentos que inspiren su día a través de un Tweet en el que se agregue el Hashtag #ACDEMO referente a la Acumulación de Momentos.

¿Qué debe incluir el Tweet? Fácil, la situación o momento que da valor y sentido a tu día, esto que nos quieres compartir, puede venir con una fotografía o no, eso depende de ti.

¿Por qué Twitter? Porque es una red social que ha marcado el destino del blog, ahí comparto mis publicaciones y tengo más posibilidad de estar en contacto con mis amigos en todo el mundo.

¿Qué ganaré si participo? El beneficio es personal, se trata de un movimiento muy grande de acumulación de instantes, con esto te darás cuenta que hay miles de cosas con las que estar agradecidos y por las que importa levantarnos cada día, entonces te irás sensibilizando ante las cosas que realmente valen la pena de la vida.

¿Cuándo empezamos? Hoy mismo, no tenemos tiempo que perder, iremos haciendo eco de este movimiento y poco a poco estaremos en posibilidad de disfrutar lo que importa en la vida, nuestro hashtag no es común y quienes lo usemos sabremos hacia dónde va el movimiento, por eso debemos compartirlo.

¿Quiénes podemos participar? Todos, pero sería genial recibir un comentario tuyo en este artículo sabiendo de tu compromiso público en esta dinámica para entonces ir creando la comunidad.

¿Qué necesito? Mucha actitud y ganas de participar, aunque no lo creas, este ejercicio te dará una perspectiva muy positiva de todas las cosas que pasan a tu alrededor.

Estoy consciente de la importancia que reviste un proyecto así, por eso también mi compromiso por hacer lo propio.

Quedo pendiente de sus comentarios. Veremos qué tal nos va…

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Acumular momentos nos permite tener una mayor oportunidad de darnos cuenta que tenemos una vida plena y feliz, este tipo de ejercicios son muy útiles cuando te falta un motivo para darte cuenta que estás haciendo las cosas bien. No te dejes llevar por un mal día, date cuenta que siempre hay algo por lo que vale la pena seguir esforzándote.

Omar Carreño 

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Conoce mi nueva página de Facebook: bloganalisisrealista

Publicidad #SoyProductivo

 

Artículos Relacionados

Reinventa tu Vida

Disfrutar la vida es una cuestión de elección

Inicia octubre: Anuncios Importantes

 Campaña Minimalista: Acumulación de Momentos #ADM

 

Fotografía   de Stock.XCHNG

 

One Comment

  1. Me parece una gran idea.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *