Pages Navigation Menu

Nuestro primer medio año

Esta entrada se la quiero dedicar a mi esposa, mañana cumpliremos ya seis meses de casados; sé que es raro, pero sinceramente el tiempo se me ha pasado como agua y realmente ya es medio año.

El tiempo vuela y aún recuerdo esos días previos a la boda, en los que estábamos con tantas cosas encima y esperando que todo saliera bien para ese evento, hoy les puedo decir que es uno de los recuerdos más felices que tengo y disfruté como nunca ese importante día.

No podía dejar pasar esta fecha inadvertida, pues no es cualquier cosa vivir los primeros seis meses de una nueva vida, junto a una persona que se vuelve parte de ti, de un momento a otro, hemos pasado cosas que nunca imaginé que podría vivir, pero hoy puedo decir que nos hemos encontrado más que nunca, que somos una pareja fuerte y que cada día nos entendemos más y más.

Me llama mucho la atención la forma en la que nos hemos acoplado, cada día somos más comprensivos el uno con el otro y veo con mucho agrado que las atenciones que nos procuramos son justamente lo que necesitamos. Hace unos días hablaba con un amigo y él me comentaba que la base de un matrimonio es la gran T de Tolerancia, coincido plenamente, pues día con día empiezo a darme cuenta aún más de las necesidades que ella tiene.

Es mi apoyo en muchas, muchas cosas y mi motivación en muchas otras, además me he dado cuenta que a su lado me he vuelto una mejor persona. Estoy más tranquilo, compartimos muchas cosas juntos y hemos definido perfectamente nuestros planes que sin ser rigurosos, tienen ese toque aventurero que la caracteriza tanto.

He de reconocer que conforme pasan los días veo cada vez más cómo va madurando y cómo disfruta mis bromas, mis juegos, mis payasadas, de hecho yo también la voy entendiendo cada día más y eso me gusta, me siento pleno, contento y veo muchas cosas positivas en nosotros a ella le va cada día mejor y me doy cuenta de su sentir al respecto.

Estamos aprendiendo a reconocer nuestras virtudes y defectos, aceptándolos y respetando mucho ciertas reglas para poder hacer más sencilla la organización entre los dos. Bien dicen que hablando se entiende la gente y vaya que si a nosotros nos ha servido, estoy aprendiendo a reconocer sus momentos, el caso es entender perfectamente todo aquello que pasa entre nosotros.

Creo que para estos seis meses hemos vivido ya muchas, muchas cosas y considero que estamos saliendo triunfadores de la primera impresión que implica una vida en pareja con el apoyo de toda la gente que nos rodea y apoya.

Puedo decir plenamente convencido que cada día me enamoro más de mi esposa, me encanta, me gusta mucho y me siento orgulloso de poder compartirlo todo con ella, en verdad es mucho más de lo que imaginaba.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: La felicidad para mí es un estado de ánimo, un momento, pero el sentirte pleno y contento con una persona todos los días es una sensación única que nos llena de Amor y de ilusión en todo lo que hacemos.

OC

2 Comments

  1. Primos, (Mar y OC)

    Los felicito, por estoy 6 meses de casados que cumplieron, me dá muchisimo gusto saber que se apoyan en las buenas y en las malas, pero sobretodo que existe un amor inmenso entre uds.

    Sigan así por siempre.

    Los quiero mucho

  2. ¡Muy buenas noches!

    Los felicito a ti y a tu esposa por este medio año de vida matrimonial. Trabajen cada día por hacer que ese amor cresca y madure. Y no olviden las dos cclaves principales para un matrimonia perdurable, amoroso y felíz: Dios y la comunicación.

    ¡Saludos!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi primer año de casado « ANÁLISIS REALISTA | Una forma positiva de cambiar tu vida - [...] Nuestro primer medio año [...]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>