Pages Navigation Menu

Muestra Gratis de #SoyProductivo

icono-redes-sociales-v1 (1)

¡Qué rápido se pasa el tiempo! Lo único que no se puede parar es el tiempo, pues nada, ya hoy #SoyProductivo Organiza tu tiempo y recupera tu vida está cumpliendo su primer mes a la venta y me permito compartir con ustedes que ha sido una experiencia de lo más gratificante.

Estoy muy feliz porque este libro me ha brindado una gran seguridad y confianza en el posicionamiento de mi marca personal como referencia en el ámbito de la Productividad Personal, lo cual se ha notado no solo en las excelentes ventas que hasta hoy ha conseguido #SoyProductivo sino en todo lo que vino de forma transversal como son las sesiones de consultoría en el que con no pocos lectores asiduos a este blog hemos podido profundizar de manera personal en problemáticas muy puntuales que antes les agobiaban.

Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de ustedes mis queridos lectores y de todos mis amigos blogueros que de una u otra forma han contribuido para hacer ruido del libro en muchos ámbitos y esferas de las diferentes redes sociales del Mundo 2.0.

La verdad es que no podría estar más contento y ¿saben una cosa? Todo esto ha venido sin la “muestra gratis” es decir, sin que estuviera disponible la parte introductoria del libro, lo cual fue una estrategia que quise hacer para “medir” el resultado real de la aceptación del libro así, al natural y la verdad la respuesta del público me tiene más que sorprendido.

A partir de hoy está disponible la muestra de #SoyProductivo para que quienes todavía no lo han adquirido sepan hacia dónde va la lectura de este libro, que me complace en decir que realmente ha logrado su cometido que es brindar un camino hacia las mejores técnicas de la productividad.

Para obtener la muestra gratis solo es necesario dar clic en la imagen de PDF y posteriormente dar clic en donde dice #SoyProductivo Muestra Gratis en formato de enlace para poder guardar el contenido del libro en su computadora o dispositivo móvil.

Icono_pdf

Definitivamente la experiencia de haber publicado en su momento “Camino al Minimalismo” y todos los altibajos que viví con ese grandioso libro me han permitido mejorar mucho más los procesos para esta segunda obra y eso me tiene sumamente contento, recuerden que para poder comprar el libro #SoyProductivo solo tienen que dirigirse al siguiente enlace:

Enlace #SoyProductivo

ImagenSPP

Ahora que si lo que quieren es adquirir una copia de Camino al Mininalismo, solo tienen que ir al siguiente enlace:

Enlace Camino al Minimalismo

ImagenCAMP

Espero que sigan disfrutando de este libro que compila mi experiencia práctica por el mundo de la productividad personal, los logros que he ido teniendo en consecuencia y cómo lograr una mejora sustancial en nuestra calidad de vida.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Uno de mis más grandes deseos en la vida es lograr cambios sustanciales para mantener un equilibrio y construir una mejor sociedad basada en valores positivos para tener un mundo mejor, así es como la Productividad y el Minimalismo puede impactar realmente en nuestras vidas.

Omar Carreño

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *