Pages Navigation Menu

Muestra gratis de Camino al Minimalismo

Portada Libro

Con el tercer aniversario del blog y tras el maravilloso resultado que obtuve de parte de los lectores con el concurso para ganar un ejemplar de Camino al Minimalismo me di cuenta que debía retribuir de manera particular a cada una de las personas que leyendo el blog han hecho posible un cúmulo de artículos que hoy forman todo este blog.

Así que arrojé a la basura parte de mi miedo a “perder” un poco del control total de mi obra y me dispuse a generar un documento que enseñara al mundo lo que es Camino al Minimalismo, cómo está redactado y cuál es su contenido real.

Tal vez es algo que debí haber hecho hace mucho tiempo, pero como autor primerizo sentí algo de temor en hacerlo, hoy me siento muy contento de haberlo hecho ya que así quienes realmente quieran adquirirlo ya conocer de qué trata la historia.

De esta forma doy un paso más grande a mi labor como autor del tema de Minimalismo y regreso un poco de lo mucho que me han dado.

Pueden descargar la Muestra Gratis de Camino al Minimalismo en el siguiente enlace:

 

 

Camino al Minimalismo _Muestra_

 

 

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Retribuir un poco de lo mucho que te brinda la vida es abrir la oportunidad a ser mejores cada día.

 Omar Carreño

Conoce mi nuevo libro “CAMINO AL MINIMALISMO solo tienes que dar clic aquí.

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Artículos relacionados

Tercer Aniversario de Análisis Realista: Concurso de Aniversario 

Resultados del Concurso por el Tercer Aniversario de Análisis Realista

Nuevo eBook: Camino al Minimalismo ¡Disponible para ti! 

 

 

3 Comments

  1. Yo doy fe de lo acertado que estuviste estimado Omar en la entrega de ese ejemplar que por lo gratuito agradecí sobremanera (la situación de “minimalismo” económico a la que la fortuna me ha abocado no me permite otras opciones) y puedo afirmar como ya he manifestado en otras ocasiones que es un regalo inestimable.
    Todo aquel que desee realizar un obsequio positivo, le recomiendo que recurra al regalo de tu libro en la confianza de que será acertado y muy beneficioso para el que lo reciba.
    Un saludo, y otra vez muchísimas gracias.
    Ávalon

  2. Muchas gracias, Omar. Ya me lo he descargado y espero disfrutar en breve de sus interesantes contenidos.

  3. Me gusta muchisimo, es de mucha ayuda.
    Exitos Omar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>