Pages Navigation Menu

Mudanza en Análisis Realista

A casi un año de existencia de Análisis Realista, este blog me ha dejado muchas satisfacciones, he compartido con todos ustedes mis cambios en los hábitos vitales, he conocido a muchas personas inigualables y he mostrado mi faceta más real como ser humano. Por lo mismo, con el apoyo de mi querido amigo y hermano Morelos Barros “El Chocobuda”, este blog se estará mudando los próximos diez días.

Esta decisión obedece a la necesidad de conseguirle a Análisis Realista un servidor de primer nivel y darle una presentación más formal, esto con la finalidad de que sea un sitio con personalidad e identidad propias.

Estoy muy emocionado por conocer el resultado final, quiero consolidar mi Análisis Realista como un sitio que genere cambios positivos en las personas y el darle una nueva casa, fue uno de mis objetivos para este año, por lo que no me pude resistir a la magnífica “oferta de enero” que me hizo el Morex, que no es por nada pero a quien le interese tiene los mejores precios del mercado y se los demuestro por escrito.

En este orden de ideas, los invito a que de momento, revisen las categorías del blog, los archivos anteriores y que conozcan al Omar de hace un año y al de ahora; aclaro es posible que por algunos momentos Análisis Realista salga de la nube, pero será de manera temporal.

Voy a aprovechar estos días para generar algunos contenidos y seguir estudiando todos los aspectos del Minimalismo y la Productividad que son el eje de este blog en la búsqueda por una vida mejor, así que de antemano agradezco su apoyo y comprensión y no se preocupen si me extrañan de cualquier manera voy a seguir en el Twitter o en el correo analisisrealista@gmail.com.

Le agradezco a WordPress.com, la primera oportunidad de llegar al mundo del blog, pero es momento de cambiar y seguir evolucionando.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Hay momentos importantes de cambio, situaciones que nos ayudan a crecer y lo más importante es saber andar el camino.

Omar Carreño

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter.

Artículos Relacionados

Nuevo Rumbo

Ubicado en el Minimalismo

Un Nuevo Mundo: Experiencia Personal

13 Comments

  1. ¿y a dónde te mudas si no es secreto de estado? :)

  2. Hola Omar,

    Felicidades por la decisión. Seguro que es un buen cambio.

    Vuelve pronto.

    Un saludo,

    Inma.

  3. Como se suele decir cuando vienen cambios: “que sea para mejor”.
    Mucha suerte. Saludos

  4. Bueno, pues nada más decirte que mucha fuerza y energía para la mudanza, mis mejores deseos para el nuevo proyecto y poco más… Aquí estaremos esperando ansiosamente las novedades :)

    Un abrazo Omar!

  5. Mi querido amigo!!!!!! Me da mucho gusto este cambio, pues sé lo que te gusta y el empeño que le has puesto a tu blog, quizá no escribo mucho, pero ten por seguro que todos los días lo consulto y me llevo algún aprendizaje.

    Felicidades!!!!!

  6. ¡Felicitaciones Omar, que sigan los cambios positivos! Besitos

  7. Wow Omar muchas felicitaciones ! De verdad qué tú blog me ha inspirado mucho en mi cambió de vida !Soy fanática de tus artículos espero pronto tú regreso éxito !

  8. Felicidades Omar, me toco ver tus ultimos post de la imagen anterior. Este luce muy bien y ya te da una identidad mas definida.
    Saludos!

  9. Hola que tal!!

    Quedo bonito el sitio felicidades por el cambio, y sigo insistiendo esto solo es el principio de algo más grande que viene para tí en este año.

    Un abrazo y beso para tí

  10. En blogs, que buen gusto tenemos Omar! Tu carrusel de posts es igual al del mi blog! saludos!

  11. ¡Hola Omar!

    Todo cambio trae sus bendiciones, y eltuyo no será la excepción.

    ¡Porras desde aca!

  12. Todo cambio tiene sus riesgos, pero sin ellos, no habría aventura ni aprendizaje. Felicidades por tu decisión!

  13. Omar a veces para evolucionar hacia la perfección, es necesario incursionar en nuevos caminos, como le sucedió a Juan salvador gaviota, se requiere de una gran Fuerza y Carácter para hacerlo, te felicito y te deseo mucho éxito en tus proyectos venideros.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Tu papa.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Mudanza en Análisis Realista « ANÁLISIS REALISTA | Una forma positiva de cambiar tu vida -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Arturo Castro Manolo, Omar Carreño Robles. Omar Carreño Robles said: Hoy en …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>