Pages Navigation Menu

Mi Historia detrás del Curso “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”

BANNER 1

El próximo 11 de julio impartiré en la Ciudad de México la primera edición del Curso-Taller “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”.

Me siento sumamente emocionado pues lo que empezó como un sueño hoy se ha vuelto una increíble realidad.

Cada día somos más los que estaremos reunidos en este evento, por lo que te invito a no quedarte fuera y participar de una experiencia única en la que todos nos llevaremos la posibilidad de construir una mejor versión de uno mismo.

Dejen que les cuente un poquito lo que ha motivado a que realice este curso:

Hace poco más de seis años había cumplido uno de los sueños más importantes en mi vida, me había casado, estaba feliz y todo marchaba de maravilla, pero atrás de esta felicidad la realidad es que traía conmigo un complejo de acumulador muy grande, estaba saturado de compromisos y en la parte profesional estaba estancado, no me sentía motivado, y de seguir así me hubiera tirado a la depresión en busca de otro trabajo que tampoco me hiciera feliz.

Entonces vino un tremendo descontrol, empecé a perder noción de lo que era importante y vinieron muchos golpes económicos para los que no estaba preparado, me sentía saturado, desgastado, lleno de trabajo, mis fines de semana los dedicaba a tratar de sacar el trabajo que no había terminado en la oficina.

Fue entonces que leyendo a mi amiga So “desperté” y me dije que si no hacía “algo” perjudicaría mi vida, mi salud, y hasta mi matrimonio.

Así fue como empecé a escribir mi blog Análisis Realista en el que literalmente “me daba ánimos” para poder encontrar una mejor actitud para enfrentar las cosas que me estaban descontrolando, y entonces poco a poco encontré las herramientas que me ayudarían a reconstruir mi vida: la Productividad, el Minimalismo y el Desarrollo Personal.

Fui incorporando cambios positivos, nuevos hábitos que trajeron excelentes resultados no solo a mi trabajo, también a mi vida personal, encontré la motivación que necesitaba para hacer las cosas y aprendí a hacerlas de la mejor manera posible.

Foto Omar

Me di cuenta que la felicidad está en encontrar aquello que realmente es importante para mí y entonces actuar en consecuencia.

Empecé a trabajar mejor y a disfrutar mucho más los momentos, mi descanso se volvió sagrado y la acumulación de experiencias al lado de la gente que Amo se transformó en la inspiración para hacer grandes cosas, dejé de fumar y empecé a vivir más saludablemente.

Me percaté que mi trabajo no era el que estaba mal, quien estaba mal era yo, además acepté el hecho que mi trabajo es un medio no un fin en sí mismo y fue entonces que todo comenzó a fluir mucho mejor y me sentí contento.

Todo esto no fue producto de la casualidad, lo investigué, lo trabajé, lo viví, lo experimenté, me equivoqué y lo volví a intentar.

Pasé mucho tiempo cambiando mis hábitos, incorporando técnicas eficientes para vivir y trabajar mejor, así fue que llegué a un punto en el que me di cuenta que empezaba la construcción de la mejor versión de mí mismo.

La verdad es que esta es una labor de todos los días, nadie nunca nos enseña a vivir mejor, a trabajar mejor y a desarrollar nuestro más grande potencial, es algo para lo que ninguna asignatura nos prepara en la escuela.

Pasó el tiempo publiqué un par de libros Camino al Minimalismo y #SoyProductivo, y todo iba muy bien, mi blog crecía conmigo y yo me sentía de maravilla con todo esto, pero me seguía faltando presentarme físicamente con mis lectores, explicarles prácticamente cómo cambiar sus vidas, personas que como yo pudieran salir del caos y vivir mejor, sin embargo, siempre había algo que se interponía para hacerlo realidad.

Luego llegó el pequeño Santiago, nuestro hijo, y con él me di cuenta que si algún día quería enseñarle a que luchara por sus sueños tenía que hacer realidad los míos, entonces puse manos a la obra y preparé para todos ustedes el Curso – Taller: Construyendo la Mejor Versión de ti mismo.

¿Cuál ha sido mi sorpresa? Que la recepción que he tenido para este proyecto ha sido extraordinaria y que a petición de algunos lectores ya estoy pensando en llevar el Curso a otros estados de la República Mexicana, entonces vamos a sacar lo mejor de esta primera edición en la ciudad de México y a lograr que las cosas sucedan, sería bueno si mis amigos de Monterrey, de Veracruz y de Querétaro o zonas cercanas se manifestaran para ir sumando gente, o a quienes se les complique esta fecha para ir viendo otras en Ciudad de México.

Si tienes dudas o quieres contactarme escríbeme a analisisrealista@gmail.com

 

¿Por qué deberías tomar el Curso – Taller “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”?

Porque lamentablemente a lo largo de la vida nadie nos explicó nunca la forma para poder vivir bien y ser más felices, porque hemos caído en una trampa que se llama Consumismo y Capitalismo, que nos mantiene esclavizados a un estilo de vida que no nos permite pensar en nuestros satisfactores y en lograr el enfoque es lo que es importante para nosotros. Porque a lo largo de cinco inquietantes horas voy a ayudarte a que construyas a la persona que siempre has querido ser.

 

¿Para quién es el Curso – Taller “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”?

Necesitas ir a este curso si te ubicas en alguno (o algunos) de los siguientes rubros:

  • Si crees que puedes ser mejor de lo que eres ahora.
  • Si crees que ha llegado la hora de tomar las riendas de tu vida.
  • Si te sientes constantemente presionado.
  • Si has intentando implementar cambios en tu vida y no lo has conseguido.
  • Si quieres mejorar tu salud.
  • Si deseas llevar una vida minimalista. 
  • Si eres de los que nunca tiene tiempo para nada.
  • Si te sientes saturado.
  • Si crees que has dejado de vivir y te dedicas a subsistir.
  • Si por más cosas que haces en tu vida no ves resultados.
  • Si quieres mejorar tu situación económica.
  • Si quieres vivir mejor.
  • Si quieres experimentar la liberación.

Y también si quieres pasarte una mañana inolvidable y divertida aprendiendo a mejorar tu vida.

Cuándo y dónde

Fecha: Sábado 11 de julio de 2015.

Horario: 9:30 a 14:30 horas.

El registro inicia a las 9:15, si quieres llegar a instalar y cotorrear un rato antes de que empiece te espero ahí desde las 9:00 Am.

Lugar: Stratominds Guadalupe Inn, Insurgentes Sur, No. 1855 PH, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, México, Distrito Federal, entre Juventino Rosas y Ricardo Castro. A una cuadra del metrobús Francia y Metrobús Olivo.

Observación: Hay un estacionamiento con tarifa especial para los participantes en el curso.

 Mapa

Cuánto cuesta

Inversión: $870.00 (ochocientos setenta pesos 00/100 M.N.)

Hay cupo  limitado.

Puedes pagar dando click  a través de Paypal:

Buy Now

Mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banamex

Cuenta Perfiles 9101510273

Cuenta de cheques 71632

Beneficiario: Omar Israel Carreño Robles

Sucursal 4749

No te olvides de enviarme una copia o foto de la ficha de depósito a analisisrealista@gmail.com

Qué recibirás por tu inversión

  1. Este taller está planeado para que durante las cinco horas en las que estemos trabajando haremos que las cosas sucedan, encontrarás el camino para el cambio y créeme que lo disfrutarás.
  2. Un ambiente sano y confiable que te brindará las herramientas necesarias para lograr un cambio profundo en tu forma de pensar.
  3. Dinámicas que te permitirán descubrir lo mejor de ti.
  4. Material de la presentación.
  5. El bloc de ideas para liberar tu mente.
  6. Hojas de trabajo.
  7. Una copia de alguno de mis dos libros Camino al Minimalismo o #SoyProductivo dependiendo el tema de tu elección, el cual te enviaré por correo electrónico una vez confirmada tu asistencia.
  8. Haremos un grupo virtual para dar seguimiento de los avances de todo el curso y algunas sesiones personalizadas en línea para ver casos específicos.
  9. Servicio de cafetería durante todo el evento.

 

Créeme que será una experiencia única y muy gratificante.

Cualquier cosa estoy a tus órdenes en el correo analisisrealista@gmail.com

Allá nos vemos

 

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Conoce mi nueva página de Facebook: bloganalisisrealista

Publicidad #SoyProductivo

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cuatro grandes lecciones que me dejaron mis 34 años | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] Mi Historia detrás del Curso “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo” […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *