Pages Navigation Menu

Me Entrevistan para Planea tus Finanzas

 

El artículo de hoy tiene dedicatoria muy especial, tengo mucho interés en que den click en el siguiente enlace y dediquen unos minutos a leer la maravillosa entrevista que me hizo mi querido amigo Joan Lanzagorta, el autor detrás del sensacional blog Planea tus Finanzas.

Mi historia con Joan ha sido de las más extraordinarias que he tenido en este mundo 2.0, él fue la primera persona a la que tuve oportunidad de desvirtualizar y en cierto modo hemos estado siempre atentos el uno del otro, existe un aprecio muy especial entre los dos y su historia de vida es muy significativa, pues como padre de familia, esposo y amigo creo que se lleva las palmas en cada tema.

Apenas hace dos semanas Joan publicó una excelente reseña del libro Camino al Minimalismo y ahora me regala este espacio que servirá para despejar cualquier duda sobre la verdadera razón de ser de mi libro y cómo estoy compaginando el tema en algunos rubros que no había despejado todavía.

La verdad es un gran honor para mí que me haya dedicado este espacio, así que lleno de emoción les dejo este enlace para que nos acompañen en esta aventura.

Entrevista en Planea Tus Finanzas den click AQUÍ

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Compartir es la mejor forma de crecer, cuando tenemos la oportunidad de hacernos escuchar debemos hacerlo de la mejor manera.

Omar Carreño

Conoce mi nuevo libro “CAMINO AL MINIMALISMO” solo tienes que dar click aquí

 

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Artículos relacionados

A un mes de la publicación de Camino al Minimalismo  

Cómo vivo el Minimalismo 

Nuevo eBook: Camino al Minimalismo ¡Disponible para ti! 

Paso firme hacia el Camino al Minimalismo  

Fotografía personal

One Comment

  1. Querido Omar,

    Gracias por escribir este post, para mi fue un honor que aceptaras la entrevista.

    Gracias por contestar de manera sincera preguntas interesantes sobre tu vida, y aquellas relacionadas con tus finanzas personales y la manera como manejas tu vida.

    Las finanzas personales son una parte de nuestro plan de vida. Por ello tienen una relación muy estrecha con el minimalismo y la productividad, así como muchos de los conceptos que enseñas en tus excelentes posts, y en el extraordinario libro que has escrito.

    Te mando un fuerte abrazo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>