Pages Navigation Menu

Me Entrevistan para Eres Empresa


Este año 2011 ha sido un parte aguas en el desarrollo de Análisis Realista,  el pasado sábado 19 de marzo tuve el honor de ser entrevistado por José Luis Riesco, para su blog Eres Empresa, ha sido una experiencia sumamente interesante y gratificante para mi, ya que es una entrevista de audio de aproximadamente 50 minutos de duración en donde expongo muchos aspectos relevantes sobre el tema del Minimalismo que me cuestionó mi amigo José Luis.

Me permito destacar que para quien quiera saber mi historia laboral como abogado, mis momentos de cambio, el inicio del blog Análisis Realista, mi adopción del Minimalismo, un poco sobre mis hábitos e ideologías y aspectos sumamente divertidos de mi persona; la entrevista en Eres Empresa les permitirá conocer estos y muchos detalles más.

El tema principal de la Entrevista fue el Minimalismo y cómo nos hemos ido acostumbrando a una vida llena de acumulación y consumismo, la forma para salir de esto y los beneficios de llevar una vida más simple.

También narro cómo la gente puede percibirte en el Minimalismo y cómo modificar tus hábitos personales para mejorar, tocando los temas de la vida en pareja, los amigos, la familia y hasta el iPad como mi herramienta Minimalista por excelencia.

Quiero agradecer muy profundamente a José Luis Riesco por la oportunidad, es un gran honor compartir este espacio con personalidades tan importantes que han sido entrevistadas en Eres Empresa, un sitio sumamente profesional con el que se aprenden diversos aspectos para un mejor desarrollo individual en cuestiones de hábitos laborales dentro y fuera de la empresa.


Los invito a descargar esta Entrevista haciendo clic aquí.


Mi Análisis Realista del día de hoy es: Compartir es la mejor forma de crecer, cuando tenemos la oportunidad de hacernos escuchar debemos hacerlo de la mejor manera.

Omar Carreño


Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter.

6 Comments

  1. ¡Hola admirado Omar!

    Felicidades por la entrevista y por la oportunidad de poder mostrar al mundo lo que el minimalismo ha hecho por ti. ¡Abrazos!

    • Hola mi querido Ricardo,

      ¡Mil Gracias por tus palabras! En verdad es sumamente grande la motivación que me brindas siempre, es un verdadero gusto poder leerte, siempre quiero que tengas presente mi querido pariente que en cualquier aspecto que te pueda ayudar, ahí estaré, como tú siempre has estado en cada momento conmigo.

      Te mando un gran abrazo amigo,

      Saludos,

      Omar Carreño

  2. Hola Omar ..!

    Muchas Felicidades por tu entrevista..! Fue muy completa y biografica dandonos a todos la oportunidad de conocerte como persona y como profesional que sigas cosechando muchos exitos..!

    Saludos Cordiales

    Daile Quero

    • Hola Daile,

      Mil Gracias por tus palabras amiga, en verdad este año 2011 ha estado lleno de cosas muy interesantes, me siento contento porque es la forma en la que tenemos para conocernos cada vez un poco más.

      Te mando un gran saludo y en verdad que bueno que disfrutaste la entrevista.

      Mil gracias por tu comentario,

      Omar Carreño

  3. Hola, hermano! Felicidades por la entrevista. Me encanta que el minimalismo haya tocado tanto tu vida y que lo compartas todo de manera clara y fácil de entender.

    Gracias!

    • Hola Hermano,

      Me siento muy contento y orgulloso de lo que veas desde esa perspectiva, cuando un cambio nos ayuda a mejorar las cosas se dicen con pasión y emoción, con la intención de que el mensaje les llegue a todos aquellos a los que en algún momento también les podrá servir.

      Muchas gracias por tus palabras, sabes que siempre se te considera.

      Saludos,

      Omar Carreño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *