Pages Navigation Menu

Inicia un "Análisis Realista"

Me permito darles la bienvenida a este nuevo blog denominado “Análisis Realista”, un trabajo personal que me permitirá explotar ciertas inquietudes de expresión ideológica mediante un ámbito analítico, cómodo y cordial.

En este Blog abarcaré temas de diversos ámbitos de la vida diaria, incluyendo aspectos personales, laborales, tecnológicos, ideológicos, financieros y todo aquello que genere un buen debate.

Espero que quienes tengan acceso a esta página, se den la oportunidad de comentar, criticar y aportar, pues el verdadero sentido es saber que este trabajo está generando una buena experiencia en el lector.

En Análisis Realista me daré a la tarea de transmitir mis ideas con base a distintas experienicas propias o ajenas para siempre tratar de llegar a una conclusión positiva, allegándome de todos aquellos medios que me permitan cubrir con este objetivo.

Este nuevo proyecto está hecho con el ánimo de expresar ideas e inquietudes de distintos temas, así que espero lo disfruten tanto como yo al hacerlo.

Omar Carreño

Si te ha gustado este artículo te invito a que te suscribas a Análisis Realista y comiences a recibir los siguientes artículos en tu correo electrónico, sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter

Aligera tu vida

9 Comments

  1. Pues mucha suerte con éste nuevo proyecto OC, cuenta con mi participación constante.

    • Jesús, ya desde que escribiste Lestat en tu correo, creo que hablamos el mismo idioma, te agradezco mucho y pues espero que te guste todo aquello que tengo ganas de contar…

      • Qué grata sorpresa saberte también lector de esa saga. Sin duda es el mismo idioma.

        • Amigo, creo que existen muchas más cosas en común que gracias a estos medios hemos podido ir descubriendo, lástima que cuando queremos platicar en vivo el FB se pone payaso, pero en verdad agradezco mucho todo tu apoyo y me da gusto encontrar gente que comparta tantas y tantas ideas similares con base en lo que aquí se expresa.

          Saludos

          OC

  2. Felicidades amigo te hacía falta tu blog para expresar todo aquello que nos quieres compartir y que será útil para tener otra prespectiva de las cosas comunes y a veces no tan corrientes, espero que sea todo un éxito y que sea leído por miles de personas. Un abrazo

    • Amigo, muchas gracias, es un pequeño foro, tengo muchas ganas de expresarme y siento que así será la manera más viable de hacerlo.

      Reitero muchas gracias…

  3. Muy buena idea y felicidades, cuenta conmigo como un asiduo participante en este proyecto que inicias.

    • Señor, ¡Qué gusto! Pues cubriendo la necesidad de expresar ideas, espero que critiques mucho lo que voy escribiendo y aportes cuando lo necesites.

      Saludos

      OC

  4. Saludos desde Durango. A travez de: “Blog and Lana” lei un post que me gusto. “mas es menos” y a raiz de lo anterior,estoy por empezar a leer desde el principio tu blog, muy acorde a la etapa de mi vida donde tengo la necesidad de replantearme mis prioridades, e ir formando una disciplina que ire formando de: sacarle el mayor provecho a todo lo que pueda acceder, digase, cosas materiales, libros, posts, consejos, etc. Una gran felicitacion de antemano por tu blog. Y pues comienzo a leer….

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>