Pages Navigation Menu

Inicia octubre: Anuncios Importantes

Hoy inicia el último trimestre del año, con esto viene el cierre de importantes proyectos de este blog que he ido preparando desde hace mucho tiempo.

Octubre es un mes muy especial para mí y no nada más porque es el mes de mi cumpleaños, en el que este año cumpliré treinta y dos, el próximo 21 por cierto, y se aceptan felicitaciones, siempre he sido muy feliz con celebrarlo en grande y este no será la excepción.

Precisamente hoy voy regresando de mi segundo periodo vacacional, fue muy importante para mí disfrutar de unos días fuera de todo, conociendo lugares nuevos y viviendo experiencias únicas porque esto me trajo nuevas ideas que refrescan mucho el sistema del blog.

Por principio de cuentas quiero anunciar el lanzamiento de mi primer libro electrónico llamado “Camino al Minimalismo”, este saldrá a la venta en este mismo espacio el próximo 22 de octubre, si precisamente un día después de mi cumpleaños, con lo que me podrán dar el mejor regalo del mundo al adquirirlo.

Les seré muy honesto, fue difícil tomar la decisión de publicarlo porque es un paso más al camino que quiero alcanzar y siempre hay una resistencia a realizar los cambios que nos llevan a nuestra felicidad, como bien dicen “si quieres ser escritor tienes que escribir” y he dedicado unos cuantos meses de mi vida a preparar un libro sobre el Minimalismo totalmente inédito.

A decir verdad resultó ser un trabajo mucho más interesante de lo que planee en un principio y tengo el orgullo decir con toda honestidad que no he leído nada igual en español, así que espero iniciar este camino convenciendo hasta a los más detractores del tema, será una tarea que acompañaré con unos cursos presenciales que iniciarán el próximo mes.

Además hoy lanzo también una campaña que se llama “Acumulación de momentos”, a través de esta campaña quiero enviar un reto especial a mis lectores y seguidores que buscan una forma de mejorar su vida.

Acumulación de momentos o #ADM en Twitter, será una ideología de este blog en la que buscaremos mostrar que no es necesario acumular pertenencias materiales, sino momentos que llenan nuestra vida de sentido y de felicidad, de eso se tratará y para unir esfuerzos participaremos juntos de maneras muy interesantes y compartiéndolo en este blog.

La idea es acumular tantos momentos como podamos y los atesoremos de una forma única, probando tal vez nuevas ideas, cosas que hemos deseado hacer antes y para esto por primera vez abro las puertas de mi blog, si, así como lo leen, Acumulación de Momentos #ADM tendrá su propio espacio en Análisis Realista para que quienes así lo deseen compartan sus experiencias y fotografías para guardar ese momento a la posteridad.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Con esto se dan anuncios muy importantes y doy un paso más en mi vida, subiendo un nuevo escalón para lograr las metas más importantes que me hacen seguir adelante compartiendo y buscando la mejora de todos aquellos que comparten un poquito de mi ideología y que buscan incorporarla en sus vidas.

Omar Carreño

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Fotografía personal

6 Comments

  1. Omar. ¡Que emoción! Muchas felicidades adelantadas. Siempre me ha gustado lo que escribes y seguro tu libro no será la excepción. Estaré al pendiente. Un abrazo! 😀

  2. FELICIDADES!! Publicar un libro es una GRAN aventura. Te deseo todo el éxito del mundo, hermano.

    Estaré feliz de leerlo tan pronto pueda. Como no lo puedes autografiar, me tendrás que dedicar un tuitazo.

    ABRAZO!

    Ah, y te mando mi primer momento acumulado:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    el vacío
    .
    .
    .
    .
    .

  3. Hola Omar:
    Acumulación de momentos, que buena idea,esto es motivador ya que como dices eso nos puede ayudar a compartir experiencias, momentos que nos ayuden a edificarnos.
    Mi momento acumulado es vacío existencial, pero con una visión positiva, el vacío es una condición natural del hombre, nosotros elegimos de que llenarlo y si no me gusta de lo que esta lleno pues lo vacío para llenarlo de lo que me haga bien.
    Hoy lo lleno de amor, a mi misma, eso implica estar al pendiente de mi, de escuchar mi yo interno y darme cuenta que estoy con esta nueva oportunidad de vivir un día más.
    Que tengas tu y quienes te leen un día esplendido y maravilloso.

  4. ¡Felicidades anticipadas por tu cumpleaños y muchísima suerte con tu libro, espero que sea todo un éxito!

  5. Felicidades por el proyecto cumplido y por tu cumpleaños…

  6. Hola Omar muchas Felciidades por tu libro..!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *