Pages Navigation Menu

Hoy último día para inscripciones a #Construyendo2015 del 8 de agosto

Logo 6

Escribo este artículo muy emocionado y lleno de gusto, pues hoy es el último día de las inscripciones para la segunda edición del Curso “Construyendo la mejor versión de ti mismo” aquí en la ciudad de México, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 8 de agosto.

La verdad es que ha sido un reto muy loco el haber vuelto a lanzar tan rápido una segunda edición aquí, sin embargo debía hacerlo porque hubo gente que tuvo problemas para llegar a la primera o que no pudo asistir que si me hicieron sentir la importancia de volver a hacerlo.

Así que por eso me animé y pues aquí estamos a bien poquito tiempo para cerrar inscripciones, hoy jueves será el último día y la verdad es que siento que estoy hasta un poco más nervioso que la primera vez.

Les cuento a quienes todavía tengan dudas sobre de qué va el curso de #Construyendo2015, no es un curso de optimismo, tampoco es un día en el que saldrán con la idea de que ya con lo que pasó ahí todo va a cambiar, lo que voy a hacer es mostrarles para qué están (según cada uno de ustedes) en este mundo, porqué vale la pena vivir y de ahí con ayuda del Minimalismo, la Productividad y el Desarrollo Personal actuar en consecuencia.

Creo de todo corazón que es un día en que se pueden aprender muchas cosas, tanto de uno mismo, como de nuestra relación con los demás, que para mí es de los aspectos más relevante de la vida.

IMG_5689

Nuevamente quiero que todos se enteren que estoy haciendo esfuerzos importantes por ver la viabilidad de llevar el curso a otras entidades del país.

Sigue vigente Veracruz para el 29 de este mes, sin embargo todavía tengo que ver cómo avanzan las inscripciones, pero ese ya será tema de la próxima semana.

Aquí les dejo la información por si desean acompañarme este próximo sábado aquí en Ciudad de México.

 Ciudad de México, nueva fecha 8 de agosto Curso – Taller #Construyendo2015

Aquí los datos para quienes deseen acompañarme en Boca del Río, Veracruz el 29 de agosto.

Curso-Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo” Boca del Río, Veracruz (29 de agosto de 2015)

A todos les mando un enorme saludo y lo mejor hoy y siempre.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Nunca desistas de tus sueños que cuando los vives con pasión y verdadera ilusión, estos provocan los resultados que siempre deseaste.

Omar Carreño

 

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Conoce mi nueva página de Facebook: bloganalisisrealista

 

Artículos Relacionados

Crónica de mi primer Curso – Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo”

Mi Historia detrás del Curso “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”

Curso – Taller: Construyendo la Mejor Versión de ti Mismo (11/07/15 – México DF)

 

 

Publicidad #SoyProductivo

 

 

One Comment

  1. Quisiera apuntarme al curso de manana, aun hay lugare?
    Gracias,
    Vanessa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *