Pages Navigation Menu

Hoy es mi cumpleaños y estoy preocupado

Hoy es mi trigésimo primer cumpleaños y estoy preocupado, estoy preocupado porque definitivamente he cambiado.

Estoy preocupado porque ya no soy el mismo que era hace dos años, mis perspectivas de vida son radicalmente distintas a las que tenía, mis metas y objetivos están enfocados en algo muy superior a lo que me había dispuesto hace tiempo, ahora juego en grande pero en serio, mi prioridad es disfrutar mi vida.

Me preocupa que ya no soy el mismo hombre con el que se casó Marina hace ya casi dos años, he cambiado mucho, lo tengo claro, busco disfrutar más los momentos que pasamos, he cambiado muchas formas de hacer y sentir las cosas, tal vez ahora soy más sensible y realista de lo que era entonces, estoy más feliz que nunca, pero ya no soy el mismo, ¿afectará un cambio tan radical?

Me preocupa que me acabo de dar cuenta que he perdido muchos años de mi vida lejos de mi familia, tantas horas echado en la cama jugando X-Box fueron un desperdicio, ahora realmente los valoro y aprovecho al máximo el tiempo que tengo a su lado, pareciera que ahora ya nos estamos conociendo más.

Me preocupa haber descubierto que no es cierto que tengo mil amigos; en los últimos meses he dejado ir a muchas más personas que en toda mi vida, tal vez porque mis intereses han cambiado a tal grado que sólo han permanecido cerca aquellos que se sienten afines a mi nueva forma de ver la vida y que ir a tomar y gastar ya no me parece tan divertido.

Me preocupa que ahora tenga amigos a quienes no les he visto la cara, pero que con sus comentarios, sus correos, sus llamadas por Skype o al celular hemos creado vínculos mucho más fuertes que los que llegué a tener con la gente presencial.

Me preocupa que ya no tenga que trabajar los fines de semana, ni quedarme hasta tarde en la oficina porque no me alcanzó el tiempo, ahora disfruto mucho más mi trabajo, pero tal vez estoy saliéndome del carril de la gente “moderna”.

Me preocupa que ya no necesite tantas cosas para vivir, he aprendido a disfrutar con lo que tengo y aunque si me doy mis gustos, ya no es una prioridad comprar religiosamente una película cada quince días porque con eso me sentía “completo“.

Me preocupa no estar viviendo siempre a las carreras, entregando todo tarde y mal hecho, en serio siento que a veces me ven como si fuera un matadito, pero para nada, sólo estoy muy bien organizado y enfocado en lo que tengo que hacer y cuándo.

Todo esto me preocupa y les voy a decir porqué, porque he descubierto que me gusta ser productivo y ser minimalista, me gusta tener un rumbo en mi vida, me gusta poder disfrutarla al máximo, me gusta viajar, convivir con la gente que amo, me gusta ser raro, pero también me doy cuenta que no es lo socialmente “correcto” porque no es lo que hacen los demás.

Pero ¿Saben algo? Mi regalo de cumpleaños será aceptar lo que ahora soy, vivir y apreciar cada oportunidad que la vida me presente, verme en cincuenta años y decir tuve una vida plena y feliz. Eso es lo que hoy acepto, soy diferente, soy raro, pero soy muy feliz.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Creo que conforme más voy aprendiendo y creciendo mejor me voy sintiendo, la realidad es que soy muy feliz y cada día lo soy más, sé que vienen muchas cosas por delante y cada vez estoy más listo para afrontarlas.

Omar Carreño

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter.

Artículos relacionados

Llegando al tercer piso

Mi primer año de casado

Un golpe de realidad

Si es tu destino, debes actuar en consecuencia

Fotografía tomada por Marina en NY.

47 Comments

  1. Muchísimas felicidades Omar. No por tu cumpleaños. Felicidades por todo.

    Sigue así, enfocándote en el presente. Todo lo que comentas del pasado, tenía que ser así, no pienses que fue un desperdicio. Fue un aprendizaje. Si no hubiera sido así, con todo lo bueno y todo lo aparentemente no tan bueno, hoy no serías quien eres y probablemente no estarías escribiendo Análisis Realista, entre otras cosas.

    Felices 31! Ya me has pillado 😉

    Un fortísimo abrazo

    Rober

    • Robert,

      Mil Gracias por tus palabras, creo que este artículo tenía que ser de esta forma ya que mi cumpleaños siempre es como un parteaguas que me ayuda a reflexionar y espero por lo menos tener el doble de vida para alcanzar la plenitud existencial a la que aspiro y disfurtarla al máximo.

      Te mando un gran abrazo amigo.

      Saludos,

      Omar Carreño

  2. ¡Muchas felicidades querido Omar!

    El mejor regalo de cumpleaños es el crecimiento personal, el darse cuenta de lo aprendido, trascendido y de lo que nos hemos desapegado.

    Te felicito porque gracias a tu blog no solamente hemos sido testigos de tu crecimiento sino que nos has inspirado a adoptar una vida más tranquila, productiva y a vivir con menos, pero vivir mejor.

    ¡Un abrazo con cariño!

    • Mi estimadísima Ana,

      En verdad ha sido gracias a personas como ustedes que he logrado vivir y disfrutar de esta evolución, fíjate que siento que tú eres una de esas amigas “virtuales” a las que he aprendido a valorar de una forma muy especial.

      Gracias a ti por ayudarme a lograr cambios tan positivos y entender mejor muchas cosas de nuestra vida diaria, eso es la magia del mundo del blog.

      Te mando un gran abrazo,

      Saludos,

      Omar Carreño

  3. Estimado Omar: Felicidades, como apunta Robert no solo por el cumpleaños, es por haber aprendido de lo pasado y reinventarte para el futuro.
    No temas no ser moderno, pues moderno es = a actual, y nosotros los minimalistas somos el futuro solapado a la actualidad.
    Felicidades por haber aprendido en la treintena, algunos empezamos más tarde (yo) maduramos y mejoramos como el buen vino.
    Empecé a soñar con un futuro que no llagaba nunca cuando tenía 20 años, hasta que en la quinta década decidí adelantar lo previsto para la jubilación, es decir ser yo mismo y ser feliz, y paradójicamente, mis crisis y mi decisión me lo facilitaron.
    Un cordial abrazo de Avalon.

    • te felicito por tu cumple desde españa,sigo tu blog y me gusta,me gusta sobre todo ver como cada uno encuentra un camino en su crecimiento,tu lo encontrastes y tu esperiencia ayuda a jente como yo que busca su camino de realizacion personal,te felicito por tu voluntad tambien ,pero ten cuidado el control en esceso no es tan bueno ,deja cosas para lo que el azar dicte ,control si pero sin obsesionarse.¿que es para ti la idea de dios en el sentido mas amplio ? .para mi que soy un creyente sin religion creo importante la integracion lo superior en cualquier forma filosofica.un saludo desde españa.

      • Juan Manuel,

        Primero que nada ¡Bienvenido a Análisis Realista! Es un honor conocer nuevos lectores que comentan en el blog, la verdad siempre es un gusto enorme.

        Definitivamente trato de no obsesionarme con el control y busco más disfrutar las cosas que van ocurriendo en mi vida, el control es un elemento que me ayuda a ser más productivo en mis actividades diarias, lo que me ayudas a disfrutarlas más y no a sufrirlas.

        La idea de Dios es algo sumamente complejo de explicar sin herir susceptibilidades y espero que quienes lean este comentario no se sientan ofendidos por mis palabras, pero en mi opinión Dios en cualquier de las manifestaciones ideológicas que se presente es la aspiración de todo hombre para prepararnos el camino hacia el que dirigimos nuestra vida.

        Siento que por eso busco disfrutar de la vida, porque creo que cuando llegue el momento de rendir cuentas no me podrán alegar que no aproveché todas las cosas que me brindaron en el camino.

        Mil gracias por tu comentario, me ayudó a reflexionar mucho.

        Saludos,

        Omar Carreño

    • Mi querido Avalon,

      No sabes cómo he disfrutado esta visión tuya sobre el futurismo del minimalismo, en verdad veo una cuestión real en tus palabras, ya que como todo caos en la existencia del hombre el consumismo exagerado tiene que llegar a un punto en el cual degenere de cierta forma.

      Lo vemos hoy en día con los movimientos juveniles en todo el mundo (indignados) que buscan una nueva apreciación del mundo “actual”. Creo que necesito un post sobre esto.

      Mil gracias por tus palabras…

      Te mando un abrazo,

      Omar Carreño

  4. Muchas felicidades y un abrazo digital

    Creo que a veces no seguir el camino transitado Resulta un poco raro pero no por ir por la autopista o por lo mas transitado es lo correcto , ya tengo casi seis meses leyendote y me haz hecho que me plantee muchos conceptos e ideologías que tenia y como dicen si te juntas con buitres vivirás en la pudredumbre pero si te juntas con aguilaa podrás ver cielos inimaginables.

    Un fuerte abrazo

    • Hola Axel,

      También quiero darte la bienvenida al blog, me da mucho gusto que se den un tiempo para opinar y comentar aquí.

      Me gustó mucho tu analogía, honestamente hay muchos caminos que nos pueden llevar al punto preciso, hoy estoy experimentando esa sensación de libertad que nunca antes imaginé.

      Ese último pensamiento que escribiste me llega mucho, lo he llevado conmigo desde los 14 años y si, siempre busco águilas, aunque lamentablemente algunas de ellas mutan ya se convierten en buitres.

      También creo que las personas encuentran un trance en nuestra vida en la que nos ayudan y ayudamos a crecer, después cumplido su cometido, pasan a un siguiente nivel y solo van quedando aquellas que son verdaderas forjaduras de nuestro destino.

      Mil Gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  5. Feliz cumple querido Omar!!! Desde Argentina, Cordoba va un abrazo con afecto. Muchas Gracias por brindarte tanto en cada entrada! Me estoy haciendo fanatica de la productividad y el minimalismo… Desde hace unos 5 años q estoy enfocada a VIVIR CON CALIDAD, a brindar calidad a mi entorno laboral y personal y vos me estas ayudando mucho con tu blog. Comparto 100% tu FORMA DE VER LA VIDA. Muchas gracias!!! Deseo que pases un HERMOSO DIA junto a tus amores. DISFRUTAAAA!!! Cariños!!!

    • Hola Cintia,

      Me encuentro muy contento de estar recibiendo a tantos nuevos lectores, bienvenida también a este tu Análisis Realista, espero poder ayudarte en este proceso.

      Creeme que también coincido contigo en que hay dos formas de vivir una es vivir simplemente y otra VIVIR CON CALIDAD, la superación personal a través de “herramientas” como la productividad y el minimalismo.

      Mil Gracias por tus palabras, resultan inspiradoras para buscar mejorar y seguir compartiendo siempre.

      Saludos,

      Omar Carreño

  6. Muchas felicidades Omar!! Un abrazo de ovejita con cariño! Y que bonito post! Posiblemente tu esposa se pregunte “donde quedó el hombre con el que me case? Nah! Este nuevo me gusta mas y me tiene enamorada” 😉

    • Hola So,

      Como siempre lo he dicho a ti te estaré eternamente agradecido por enseñarme este mundo que me permite compartir mis ideas y el abrazo de orejita es más que bien recibido.

      Honestamente busco siempre que algunos de los cambios “radicales” que tengo no afecten la relación que tengo, a veces es complicado, pero imposible, siento una evolución que me permite enfocarme en lo importante y definitivamente ella lo es.

      Mil Gracias por tu comentario amiga, a ti si ya te pude desvirtualizar, y en verdad tú eres responsable de este cambio.

      Saludos,

      Omar

  7. Un abrazo y feliz cumpleaños, te lo deseo aunque se nota que ya lo estas disfrutando. Grandioso post.

    • Hola Tiger,

      Muchísimas gracias por tus palabras y buenos deseos, si lo he disfrutado mucho, te lo digo honestamente, soy muy feliz,

      Te mando un gran saludo,

      Omar Carreño

  8. Hermano, un abrazo, sabes que te quiero mucho y se que no estas preocupado, sino ocupado para conseguir tus nuevos objetivos y disfrutar desde tu nuevo punto de vista la vida, es un honor para mí ser parte y testigo de ese crecimiento.

    FELICIDADES

    • Mi querido Manuel,

      Tú eres de esos amigos que han permanecido y aceptado esta nueva faceta de mi vida, eso te vuelve un ser humano sumamente especial para mi, eres mi hermano y sabes lo mucho que te estimo.

      Has captado claramente la esencia de este artículo, estoy más ocupado en mejorar que cualquier cosa, esa es la verdad.

      Mil Gracias por tus palabras amigo,

      Te mando un gran abrazo,

      Omar

  9. Hey man.

    Primero que nada, felicidades!

    Segundo: nunca se pierde el tiempo. El pasado es perfecto y es lo que te ha traído hasta acá. Valóralo también, porque eso eres tú. Tu cultura, tus valores y tu tiempo en el Xbox.

    Tercero: PÁSATELA INCREÍBLE!!!

    Harto abrazo!

    • Hola hermano,

      Me encantó la apreciación que has hecho de mi vida, y tienes razón, tal vez mi vida hoy no sería así de no haber tenido esos momentos de ocio, la verdad es que todo forma parte de un proceso y ahora lo veo así.

      Mil Gracias por tu felicitación y tus buenos deseos.

      Te quiero mucho amigo, has hecho grandes cosas por mi, no me alcanzará el tiempo para agradecerte por todo.

      Saludos,

      Omar

  10. Omar, muchas felicidades!!! y antes de estar preocupado debes estar agradecido, ya que gracias a ese pasado eres quien eres, y eso es maravilloso. Gracias por tu existencia y por compartir tu pensamiento con todos nosotros. Excelente día lleno de nuevo aprendizaje.

    • Hola Luna,

      En verdad te agradezco mucho tus palabras y tienes razón, han sido enseñanzas que van mostrando un camino para forjar un destino de vida.

      Gracias a ti por leer lo que con tanto gusto trato de compartir.

      Te mando un gran saludo.

      Omar

  11. ¡Hola meditabundo Omar!

    Los cambios que nos hacen ser mejores nos preocupan porque nos distancian del grueso de los conformistas que nos rodean. Me alegra que te hayas tomado el tiempo de meditar sobre los logros que has conseguido en tu vida, porque el aprender a vivir no es algo que todos capten en su carrera de ratas. Felicidades por tu despertar.

    ¡Abrazos desde la muy bella Ensenada!

    • Hola mi querido Ricardo,

      ¡Caramba pariente! ¡Qué forma tan increíble de describirlo! Un despertar y si que lo es, es un despertar a una vida tan especial que en verdad cada día siento que debo compartir más y más cosas.

      Muchas gracias por tu reflexión,

      Te mando una gran saludo.

      Omar

  12. Hola que tal Omar!

    Felicidades, no solo por tu cumple, sino por todo lo que has estado experimentando.
    A la par de crecer en edad también lo estas haciendo a todos los niveles, no es fácil reconocer donde y cuando cometimos errores, y tu lo haces, lo asimilas y aplicas estrategias para no volver a repetirlo, y de paso nos permites el también aprender de ello, y reflexionarlo.
    Gracias por estar ahí, y por compartir con nosotros los fragmentos que enriquecen tu vida.
    Un besote y abrazo muy grande para tí.

    Con cariño: Silvia Herant

    P.D. Que este Año sea el mejor año de tu vida

    • Hola Silvia,

      Muchas Gracias por tus palabras y por ver las cosas de esta forma, ¿Sabes qué está ocurriendo? Que todo mi ser está enfocado en esto, en mejorar, en cambiar, en dejar los hábitos negativos y en compartir esas ideas.

      La estrategia es justamente la forma más fehaciente de lograr esos cambios y es lo que busco compartir.

      Muchas gracias por tus buenos deseos amiga, espero poder desvirtualizar te pronto,

      Saludos,

      Omar

  13. Hola Omar!.

    Primero que nada quiero felicitarte por haber sumado un año mas a tu existencia.

    Sabes, me gustan muchos los post cuando te abres a nosotros los lectores de una forma muy personal y nos cuentas tus alegrías, preocupaciones, logros, perspectivas, etc.

    Pienso que lo que sientes es normal dado que estás pasando un proceso de transformación de tu vida, algo así como renacer. Es lógico que desees que todo el tiempo pasado lo vivieras como vives ahora la vida.
    Pero sabes, lo más importante es que hoy por hoy ya tienes un camino bien definido y sabes a donde quieres llegar.

    De allí en fuera considero que lo que piensen de ti por no ser “moderno”, “social” o lo que resulte; no tiene mayor trascendencia. Debes de sentirte muy satisfecho de no ser igual a la inmensa mayoría. Que gran satisfacción tendrás cuando llegado esos 50 años que dices puedas ver que si valió la pena todo.

    Pasatela bien y recibe un abrazo.

    • Mi muy estimado Said,

      Primero que nada quiero que sepas que pensé mucho en ti cuando me refería a esos amigos por correo electrónico con los que comparto muchas cosas, eres un gran amigo y me da gusto mencionarlo en este comentario.

      Fíjate que trato de escribir un poco de todo, o mejor dicho de todas las formas aunque definitivamente siempre busco que tenga un toque personal o algo que aplico en mi vida o que trato de aplicar.

      Creo que tienes mucha razón en cuanto a que he tratado de definir un camino, y en ese trance me encuentro voy poco a poco, pero sinceramente voy sintiendo los cambios positivos.

      Créeme que no me preocupa lo que digan o piensen los demás, pero si es muy complejo adaptarse a un mundo en el que vas contra toda una corriente, pero eso lo hace más interesante.

      Honestamente me siento muy bien y cada vez voy descubriendo nuevos beneficios en las cosas que estoy haciendo.

      Muchísimas gracias por tus palabras amigo, significan mucho para mí.

      Te mando un gran saludo,

      Omar

  14. Feliz Cumpleaños!!! y Feliz cambio de vida!! Sigue disfrutando todo lo que haces y compartiendo con tus lectores todos tus aprendizajes.

    • Mi estimada Ana Julieta,

      Mil Gracias por tus buenos deseos y te prometo que seguiré incansable en compartir con todos los lectores lo que voy aprendiendo porque como lo definí en un artículo lo que plasmo aquí me ayuda a lograr esos cambios en mí.

      Te mando un gran saludo,

      Omar

  15. Feliz Cumpleaños mi estimado Omar!!!!

    Te mando muchas bendiciones. Que sigas teniendo esa vida plena que tienes, gracias por compartir con nosotros tus experiencias y puntos de vista. continua creciendo que cuando aprendemos a querernos y aceptarnos como somos, somos mas felices y mas productivos.

    abrazos desde Miami,

    Alexandra.

    • Hola Alexandra,

      ¡Que gusto tan grande recibir tus bendiciones, en verdad las acepto muy humildemente y con mucha felicidad.

      Justo es a ese punto a donde quise llegar con este artículo, aquí es donde quiero estar y este es el momento en el que empiezo a hacerlo, la verdad el que haya gente interesada en todo esto es lo que me motiva a compartirlo, porque sé que muchos vamos mejorando y aboliendo los puntos negativos que nos estresan.

      Mil gracias por tus palabras, las aprecio muchísimo.

      Te mando un saludo,

      Omar

  16. ¡Felicidades Omar!

    Una de las razones por las que leo tus artículos es porque muchas veces parece que explicas situaciones y experiencias que yo mismo he vivido, que podría haber escrito yo mismo. Seguro que no soy el único que se siente identificado.

    Este artículo no podía ser una excepción. Yo también he pasado muchas horas jugando con la PlayStation. Yo también he salido a las tanta de trabajar muchas veces. Yo también he buscado la felicidad en comprando artículos que no necesitaba y que no me aportaban nada.
    Ese tiempo ya pasó y no lo recuperaremos, como dice Robert es parte del proceso de aprendizaje. Yo además añado: “Sin vergüenza ni culpa”. Debemos aceptarlo, aprender de lo vivido y continuar.

    En el fondo tu sabes que el cambio ha sido positivo. Ahora dedicas más tiempo a las cosas que son más importantes para ti, tu vida y tu familia. Lo sabes cuando sales tranquilamente a pasear con Marina en vez de estar jugando a la X-Box o cuando estás tomando un café y charlando con un amigo en vez de estar en la oficina intentado avanzar hacia ningún lugar concreto.

    En el fondo tu los sabes por que cuando escribes nosotros lo vemos.

    ¡Felicidades y sigue así!

    • Hola Jordi,

      Primero que nada mil Gracias por tu felicitación amigo, en verdad me siento muy bien con tus palabras y me da mucho gusto que estés de vuelta, como ya te he dicho.

      Creo que a mi me ha pasado igual con muchas cosas de las que escribes y es que nos hemos brindado a un despertar tan diferente que la realidad nos es completamente distinta a lo que vivíamos antes. Tienes razón, “Sin vergüenza ni culpa”, esa es la mentalidad con la que debemos ver los nuevos procesos.

      Los ejemplos que pones son palpables y reales, hoy en día puedo disfrutar muchas más cosas y me siento feliz de cómo se va desarrollando mi nueva vida.

      Muchas gracias por tus palabras amigo, siempre es un gusto compartir contigo.

      Saludos,

      Omar

  17. Apreciadísimo Omar, mil felicidades por tu cumpleaños y sobretodo por tu felicidad, te la has ido ganando día a día con tu cambio de actitud.

    No te conocía antes de iniciar tu cambio, pero por como ha ido evolucionando tu blog, creo sinceramente que el cambio que refleja es lo mejor que te podía ocurrir.

    La vida es como tu quieras que sea, es como magía. Si te enfocas en tus carencias, provocas más carencias, si piensas en lo que no quieres lo atraes, pero lo maravilloso es que si piensas en lo que quieres realmente y te enfocas en ello, también lo tienes, así que si decides ser feliz y piensas en lo que te da felicidad, es lo que tendrás.

    Suena filosófico, pero yo realmente lo creo, y lo pongo en práctica día a día.

    Te deseo mucha felicidad, y que sigas compartiendo tus progresos con todos nosotros.

    Un abrazo y un fuerte estirón de orejas.

    Inma.

    • Mi muy estimada Inma,

      Primero que nada muchísimas gracias por tu felicitación, eres de esas personas que siempre han estado en este proceso de cambio y crecimiento, definitivamente imprescindible.

      Muchas de las cosas que escribo aquí me han servido de guía para llevar a cabo razonamientos básicos de comportamiento y creo realmente en este momento estoy alcanzando una plenitud que me lleva de la mano a crecer y ser mejor.

      Creo que más que filosófico, el punto resulta sumamente profundo en todo sentido, hay que llegar a enfocarnos en lo que es importante y para eso debemos lograr patrones positivos de conducta.

      Mil Gracias por tu comentario y la felicitación.

      Te mando un gran saludo,

      Omar Carreño

  18. Pues feliz cumpleaños (atrasado). Nunca somos exactamente iguales, ni completamente distintos 🙂
    Supongo que hay que ser, nomás.

    • Hola Andrea,

      Mil Gracias por tus palabras, nunca es tarde para recibir una buena felicitación.

      Tienes razón, lo más importante de todo es ser y con eso existir.

      Te mando un gran saludo,

      Omar Carreño

  19. ¡Muchísimas felicidades Omar! De todas formas las felicitaciones van por el estado al que has llegado. Los cumpleaños llegan cada 365 días sin que hagamos nada, el cambio de mentalidad que expresas sólo llega porque es una victoria tuya. ¡Enhorabuena por ello!

    • Mi estimado Iago,

      Muchísimas gracias por tus palabras amigo, en verdad creo que lo que ocurre es que en estas fechas uno hace una introspección muy especial enfocada en analizar tu año, y te das cuenta que muchas cosas han cambiado, que muchas otras se están logrando y de esta forma vamos avanzando.

      Además creo que las victorias que no se comparten, se quedan en simples logros, pero cuando sabes que hay cosas que pueden servir a otros, como cuando leo tus posts y descargo un juego que has recomendado y la forma en la que tú lo afrontas empieza uno a hacerse parte de la victoria tuya.

      Creo que haber enfocado bien mi punto.

      Muchas gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  20. CONGRATULATIONS Y A SEGUIR DISFRUTANDO CADA INSTANTE CADA MOMENTO AL MAXIMO ES POR ESO QUE COINCIDO CON LAS ULTIMAS LINEAS DE TU ESCRITO… ES UN HONOR COMENZAR A SEGUIRTE HERMOSO DIA OMAR

    • Hola Frida,

      Muchísimas gracias por tu felicitación, en verdad el honor es totalmente mío de que te hayan recomendado este blog y que te hayas decidido a leerlo. Honestamente espero que pueda servirte tanto como me sirve a mí hacerlo.

      Estoy a tus órdenes para cualquier duda o comentario referente a los temas que aquí abordamos, te doy la más cordial bienvenida a este espacio y deseo que lo disfrutes mucho.

      También te deseo un maravilloso día y un excelente fin de semana.

      Saludos,

      Omar Carreño

  21. me parece bello que ahora pienses de tal manera que haga feliz a ti y tu familia….te leo siempre y me ayuda sabes,muchos años mas…besos y adelanteeeeeeee…

  22. Me ha encantado la sinceridad de tu post, Omar.
    Realmente tengo una crisis en mi vida muy profunda. Me he separado del camino que debería haber seguido y aún debería que separarme más. Estoy a medio camino y me siento infeliz por lo que perdí e Infeliz por lo que aún no conseguido.
    Creo que tu blog me ayudará un poco. Gracias por compartir tus experiencias y reflexiones

  23. Felicidades Omar. Grandísimo el post!!! Estoy tomándome un cafelito y madre mía!!

  24. ¡Feliz cumpleaños Omar! Eres afortunado pues a los 31 años te das cuenta de cosas que muchos no perciben sino cuando ya es tarde. Respecto a lo “raro” que piensas que eres, recuerda que toda la gente innovadora y de éxito en la historia ha sido considerada rara en su tiempo así que ¡a seguir siendo tu!

    • Hola Alexis,

      Mil gracias por tu felicitación aunque este post tiene poco más de dos años se agradece de mil corazón un detalle de esta naturaleza, pero puse mucho más enfoque en todas las palabras que me has dicho, las cuales tomo con mucho agrado y humildad ya que veo que me tienes en un gran concepto.

      Te mando un gran saludo.

      Omar Carreño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *