Pages Navigation Menu

Festejando los 300 posts de Análisis Realista

Este artículo he decidido dedicarlo a los 300 posts de Análisis Realista, sin hablar de cifras ni datos estadísticos puedo decirles que me siento sumamente orgulloso de lograr esta nueva meta que apenas marca el inicio de lo mucho que tengo todavía por hacer en este blog.

También marca una nueva pauta que quiero emprender, estas épocas decembrinas me darán la oportunidad de enfocarme en tres nuevos proyectos que desde hace tiempo traigo entre manos para con mis lectores, creo que juntos hemos alcanzado un cierto grado de madurez que a base de mucho esfuerzo está consolidando el trabajo de estos ya casi dos años.

No adelantaré muchas cosas lo que si es que habrá nuevos servicios y productos que me permitirán acercarme a aquellos lectores que busquen mejorar de manera consistente en lo concerniente al Minimalismo y la Productividad.

La temática del blog se mantendrá enfocada a cuatro temas sustanciales que son los que más demanda han tenido por parte de los lectores, a saber: Minimalismo, Productividad, Superación Personal y el Avance en mis propios cambios.

Prácticamente no habrá una modificación sustancial en la periodicidad de los contenidos, pero que si reflejan dar respuesta a los montones de correos que he recibido por parte de los lectores con relación a sus preocupaciones e intereses.

¿Coaching? Propiamente no, yo creo que será algo más personal, buscar el cambio de conformidad con los logros que cada quien se ha impuesto, mejorar nuestra vida en su totalidad, el objetivo primordial.

Tengo muchas ideas, pero para compartirlas plenamente he necesitado de un proceso de autoaplicación que está revistiendo muchos cambios y modificaciones enraizados en tres principios fundamentales: Tolerancia, Respeto y Disciplina.

Me he dado cuenta que no todas las personas pueden comprender las ventajas de llevar una vida más simple, sin saturación, enfocada en lo importante. No se puede pretender que la gente acepte plenamente que uno está buscando mejorar, hay muchos que piensan que el nivel de minimalismo está determinado por la cantidad de dinero que se tiene u otros que señalan que ser productivo es querer quedar bien con los jefes, pero la verdad es que a todo esto solo se busca mejorar.

Dice un dicho que: “Cuando el alumno está listo, aparece el maestro”. Sin llegar a pecar de soberbio, y en vista de la solicitud de algunos lectores, generaré un preparación especial para compartir lo que hoy sé de manera más personal.

Son tres proyectos que por separado requieren de mucha preparación y trabajo, pero que juntos harán que el inicio del 2012 sea demasiado interesante para mí y para quienes se sumen, entendiendo que existirá la terrible “cuesta de enero” y que muchos lectores buscan generar cambios.

En este momento es lo que viene junto con esta celebración, espero pronto tenerles más y mejores noticias, de momento a trabajar. Existe la posibilidad de que disminuya un poco, aclaro, sólo un poco, la frecuencia de publicación, pero mi compromiso será en seguir redactando cuando menos dos veces por semana.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Este artículo se deriva de un agradecimiento constante hacia quienes leyendo el blog me han ayudado a crecer con sus comentarios y correos electrónicos, la verdadera motivación para llegar a 300 posts es saber que hay alguien del otro lado dispuesto a mejorar.

Omar Carreño

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter: @OmarBlogAR

Fotografía de Stock.XCHNG

34 Comments

  1. Enhorabuena por tu trayectoria y muchas gracias por todo lo que has compartido (y compartirás) en este blog. Me gusta aprender :)

    • Mi estimado Francisco,

      Muchas gracias por tus palabras, en verdad un honor ya que yo aprendo constantemente de todo lo que publicas, cada vez más y más.

      Mil Gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  2. Enhorabuena Omar. 300 artículos son una inmensa cantidad de consejos, que escribas muchos más. Un saludo!

    • Hola Iago,

      Como bien dices amigo, una inmensa cantidad de artículos, pero de donde más he aprendido es de los comentarios que amigos como tú me han brindado.

      Mil Gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  3. ¡ Enhorabuena por el logro Omar !

    Soy lectora habitual de tus blog y será un placer continuar aprendiendo de los consejos que impartes. ¡ Animo con el próximo proyecto ! Un cordial saludo. Conchita

    • Hola Conchita,

      Pues primero que nada quiero darte la bienvenida a este Análisis Realista, honestamente siempre es un gran gusto conocer a nuevos lectores interesados en el blog.

      Me da muchísimo gusto leer tus palabras y que te hayas animado a dejar este comentario, tengo mucha motivación para lo que viene con el próximo proyecto.

      Mil Gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  4. Saludos y bendiciones para tí y todos los lectores. Primera vez que te escribo un comentario, pero a valido la pena todo lo leido y aprendido hasta hoy. Muy cierto el dicho que cuando el alumno esta listo, aparece el maestro, yo hoy me siento listo, seguir aprendiendo. Gracias por los buenos consejos. Se y me queda claro que todos necesitamos de todos y aqui estoy para dar y recibir buenos consejos. Hasta pronto y seguir adelante.

    • Hola Alonso,

      Pues también a ti te doy la más cordial bienvenida, en verdad me da mucho gusto conocer a nuevos lectores interesados en los temas que aquí se publican.

      Me da mucho gusto que te hayas animado a dejar tu comentario, honestamente esto es lo que enriquece al blog, la opinión que se va gestando y un debate bien enfocado.

      Qué bueno que estés listo pues lo que viene requerirá de mucho deseo por mejorar. Espero seguir recibiendo buenos consejos tuyos.

      Mil Gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  5. Hola mi Querido Omar

    Muchas felicidades por este logro, muy contenta y agradecida por todo lo que tus articulos han ayudado en mi persona..! Cada dia tengo mayor control de mis actividades y le he dado el verdadero valor que tienen las cosas y que las experiencias vividas son las que forjan nuestro caracter como ser humano y no lo material como algunos suelen pensar…!

    Este 2012 viene llenos de cambios positivos y tengo la certeza que ANALISIS REALISTA tambien …! Te deseo lo mejor hoy siempre y en espera de esos nuevos proyectos que ayudaran a muchos a tener una mejor organizacion personal..!

    Saludos

    • Hola Daile,

      Tú eres el ejemplo más palpable de la forma en la que las personas podemos ir mejorando utilizando métodos que nos permitan sistematizar nuestra vida. Coincido contigo en cuanto a que las experiencias vividas son las que forjan nuestro carácter, siempre hay que recordar que estamos luchando constantemente por abolir el estrés.

      Muchas gracias por tus palabras, honestamente estoy tratando de dar lo mejor para que más y más gente logre encontrar el camino hacia lo importante.

      Mil Gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  6. ¡Te felicito Omar!

    Me alegra mucho que hayas llegado a los primeros 300 posts. Sin duda hemos aprendido bastante. Que vengan muchísimos más. Con mucho gusto seguiré leyéndote.

    ¡Éxito con los próximos proyectos!.

    Saludos

    • Hola Sa’eed,

      Mi gran amigo, que bueno que estás siendo partícipe en este momento en el que nos congratulamos no sólo por lo que está sino realmente por lo que viene.

      Te mando un gran abrazo y espero seguir recibiendo siempre tus comentarios y observaciones.

      Mil Gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  7. Pues felicidades!

    Qué curiosidad me están dando tus nuevos planes, me muero de ganas :-)

    • Hola Andrea,

      Pues todo tiene más o menos el mismo enfoque pero distinto, ¿Qué tal? En verdad creo que ha llegado un momento de ofrecer algunas cosas más que nos acerquen mucho y participar más activamente. Tanto ustedes lectores como yo el Analista.

      Pronto se revelará todo, pero hay mucha planificación, ejecución y trabajo de por medio.

      Mil Gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  8. ¡Hola Leónido Omar!

    300 entradas hablan de cosntancia, cariño y un deseo de crecer y compartirlo con los demás. Bien por ti y que los planes que tienes se cumplan hasta el gredo que los visualisas.

    ¡Abrazos fuertes desde esta tu casa!

    • Hola mi querido Ricardo,

      Muchas gracias amigo, en verdad tú has estado en cada uno de esos 300 artículos, siempre con un comentario favorable, la verdad es que tu apoyo ha sido excepcional en todo este tiempo, eres mi lector más latente y siempre disfruto de cada comentario que me has hecho el honor de dejar.

      No tienes idea de lo importante que es este momento, por lo que viene, llega en un perfecto momento y así lo quería visualizar.

      Mil Gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  9. Enhorabuena y adelante, Omar.

    • Hola JCL,

      Muchísimas gracias por tus palabras, honestamente estroy muy contento, espero seguirte “enganchando” con el contenido del blog.

      Saludos,

      Omar

  10. Hola que tal Omar!

    Felicidades ante todo por tus primeros 300 post!

    Es un gusto el leerte, el que compartas con todos un poco de lo que eres, de lo que aprendes y que te funciona para crecer personal y profecionalmente.

    Después de leerte me quedo siempre con algo para pensar, reflexionar y otras tantas, con consejos prácticos para integrarlos en mi vida.

    Gracias por estar ahí y escribir para todos.

    Un saludo afectuoso!
    Silvia Herant

    • Hola Silvia,

      Me siento muy contento con tus palabras, en verdad esa es la intención que siempre he tratado de mantener con este blog, ya que veo muy complejo tratar de inspirar algo en lo que uno mismo no cree.

      En verdad me siento satisfecho con el hecho de que puedas conservar y aplicar algunas de las ideas que aquí se comparte, es un verdadero honor y lo que más me gusta de todo esto de la blogosfera es la cantidad de personas como tú con las que tengas oportunidad de compartir.

      Mil gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  11. CONGRATULATIONS OMAR VAMOS POR LO DOBLE DE POSTS SALUDOS Y ES UN PLACER LEERTE

    • Hola Frida,

      Mil gracias por tus palabras, coincido contigo vamos por el doble de posts, este apenas es el comienzo y hay una gran responsabilidad al respecto.

      Mil gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  12. Mi estimado Omar!
    Mas vale tarde que nunca y paso para felicitarte y seguir deseando a tu vida y proyectos, éxitos ilimitados, sabiendo que con tu talento están más que garantizados. Eres una excelente persona y agradezco el poder leer cada mañana en mi correo tus siempre acertadas e interesantes reflexiones. Sigue adelante y se con certeza que lo venga será para beneplácito de quienes con alegría te seguimos. Un fuerte y cariñoso abrazo! =)

    • Hola Martha,

      Mi querida amiga, la verdad que nunca es tarde para poder saludarnos y estar en contacto. Me da en verdad mucha alegría leer tus palabras, es un gran honor el que te des el tiempo de leer lo que con tanto cariño y dedicación escribo.

      Sinceramente me da un gusto enorme contar con gente tan especial como tú entre mis lectores.

      Mil gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  13. Omar,
    Muchas felicidades!Gracias por compartir tu experiencia y conocimientos, siempre ha sido un placer leerte y ahora compartir contigo un poco de mi historia.Un abrazo.

    • Hola Astrid,

      Pues yo te agradezco muchísimo que lo hagas, estos 300 posts van con un adicional muy especial que son los comentarios de las personas que como tú lo hacen creer y crecer, en verdad te invito a que sigas colaborando con tanto ánimo que el placer para mi en todo esto es ver una gran comunidad de personas buscando mejorar.

      En verdad es un honor contar con tu apoyo.

      Mil gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  14. Felicidades brother!!!! Tu blog es de mis favoritos y me ha ayudado a organizar mi trabajo y mi vida personal. Gracias por compartir con nosotros tus experiencias y conocimientos. Avanti!!!!

    • Hola Williams,

      ¡Que gran gusto poder ayudarte! Creo que palabras así son las que me alientan a seguir escribiendo cada vez más informado y buscar dar algo más a los lectores que como tú obtienen un plus de esta información.

      Gracias a ti por seguir este proceso y te garantizo que lo que viene te gustará mucho.

      Mil gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Omar Carreño

  15. Estimado Omar, muchas felicidades por tus 300 posts. Seguro que los nuevos proyectos que vas a emprender en el blog nos ayudarán a todos tus lectores y sobre todo te darán a ti una gran satisfacción por un buen trabajo.

    Un fuerte abrazo,

    Inma.

    • Hola Inma,

      Siempre es un gusto enorme recibir noticias tuyas, se te extraña mucho amiga, ¿En qué andas?

      Fíjate que estoy poniendo todo mi empeño en poder hacer algo que realmente ayude prácticamente a mis lectores, voy avanzando y afortunadamente tendré tiempo en los próximos días para desarrollarlos de la mejor manera.

      Mil Gracias amiga,

      Un Saludo.

      Omar Carreño

      • Hola Omar,

        Pues estoy viviendo una etapa maravillosa, disfrutando de mi tiempo como nunca lo había hecho y paso mucho de ese tiempo con mi hijos y mi marido.

        Ahora más que nunca estoy decidida a lograr la independencia financiera. Todavía estoy lejos de alcanzarla pero desde luego mucho más cerca que cuando empecé en 2009 a controlar las finanzas de casa.

        Me alegro de verte tan entusiasmado con tus nuevos proyectos, no tengo duda que saldrá todo bien.

        Un fuerte abrazo,

        Inma.

        • Hola Inma,

          No sabes que feliz me siento por ti, en verdad que este tipo de oportunidades son las que nos vuelven mejores seres humanos, me da gusto que tus objetivos siempre vayan encaminados a tu mejora personal y a esa independencia financiera que nos has enseñado a lo largo del tiempo.

          Te felicito mucho por estos logros.

          Te mando un gran saludo,

          Omar Carreño

  16. Hola mi estimado Omar!!!

    No quiero dejar pasar la oportunidad, para unirme a esta avalancha de felicitaciones por tus 300 Post! Quiero que sepas que soy una fiel lectora. Gracias por tus consejos prácticos y escribrir para todos. Es un placer leerte!.

    Un fuerte abrazo,

    Alexandra.

    • Hola Alexandra,

      Muchísimas gracias por tu felicitación, en verdad me llena de satisfacción y orgullo leer este tipo de comentarios, yo también me considero un fiel aprendiz de todo lo que me comentan, en este punto he descubierto que lo más importante es sentir ese apoyo para encontrar más y más temas que la vida me presenta y compartirlos.

      Mil Gracias por tus palabras.

      Saludos,

      Omar Carreño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>