Pages Navigation Menu

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo!

feliz_navidad__plantilla__psd_by_gianferdinand-d5b8azd

Este 2013 ha sido un año sumamente importante para mí, se han dado cambios muy significativos en mi vida que me han permitido ver las cosas de una forma distinta, hoy ha llegado la hora de tomar un respiro para organizar mejor el año que se asoma.

En este sentido a partir de hoy y hasta el próximo 7 de enero voy a realizar una pausa en la publicación de los artículos de Análisis Realista, esto obedece a que durante mis vacaciones del trabajo estaré dedicado a concluir el nuevo libro, preparar algunas novedades para el blog y tratar de darle algunas funcionalidades que he estado retrasando desde hace algún tiempo.

De cualquier manera los dejo con un acervo de 500 artículos publicados y con el fiel compromiso de que durante estas semanas estaré preparando nuevos y mejores contenidos para que el 2014 sea la consolidación de este Blog Análisis Realista en materia de productividad, minimalismo y superación personal en México.

En este sentido y tras haber compartido mis mayores deseos e ilusiones, quiero desearles una muy feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y un inicio de año excelente para todos.

Aprovechen mucho esta época para preparar los proyectos y las metas que les impulsarán el próximo año, esto es fundamental para iniciar bien el año, tener claras las acciones a seguir y los cambios a instaurar.

Bajamos la cortina con intención de renovar el escenario, nos vemos en enero y les deseo lo mejor hoy y siempre.

Sigo pendiente en el correo analisisrealista@gmail.com y en Twitter @OmarBlogAR

¡Muchas Felicidades! ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo! ¡Que todos sus deseos se vuelvan realidad!

Omar Carreño

Conoce mi nuevo libro “CAMINO AL MINIMALISMO” solo tienes que dar clic aquí.

 

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

 

Fotografía  de Stock.XCHNG

 

2 Comments

  1. Que disfrutes de estos días, resulten productivos y recarges pilas para seguir deleitándonos en 2014. Un muy fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

  2. Felicidades por todo lo que has logrado en este año, vete de vacaciones, no pienses en el blog, el descanso también es bueno para la productividad. Un abrazo grande para toda tu familia, ¡feliz navidad!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reflexiones para un nuevo comienzo | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - [...] a mí y entonces todo brinca de una forma diferente, resulta que el mismo día que publiqué mi artículo…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *