Pages Navigation Menu

Estos últimos dos años…

 Esta entrada tiene carácter personal, hoy cumplo cuatro meses de casado y dos años de estar con mi esposa, obviamente antes como novios. Quiero hacer mención de todo lo que ha acontecido en este tiempo con ella, mi vida ha sufrido un cambio radical desde que la conocí.

En el tiempo en el que fuimos novios descubrí que ella tenía todas las cualidades necesarias para ser mi pareja de toda la vida, ganó mi corazón en un dos por tres y sinceramente me contuve mucho tiempo antes de pedirle que se casara conmigo con el único objetivo de no espantarla, sin embargo desde muy pronto en la relación sabía que era ella y es el día en el que me sigue sorprendiendo cada vez más.  

Primero que nada, a su lado he aprendido a disfrutar mucho más de la vida, siento que he podido experimentar cosas que antes nunca me hubiera atrevido a vivir, ella me da una fuerza especial muy rara, no la puedo siquiera describir.

Con ella he aprendido a ser un poco más abierto en mis decisiones, a no ser tan negativo y cuadrado, ahora me permito experimentar, sigo siendo renuente a muchas cosas, sin embargo cada vez me permito aceptar muchas más de las cosas que me propone porque sinceramente siempre tiene un buen porcentaje de razón.

Estoy consciente que estos dos últimos años he vivido muchas cosas a su lado, puedo decir que existe un crecimiento mutuo, sin embargo yo he tenido muchas experiencias nuevas, ella me ha ayudado a ser más práctico y menos teórico.

Ella es mi cómplice, es la persona que me da el equilibrio que necesito, tiene cualidades que la hacen única y me siento orgulloso de habernos encontrado.

 Como ya lo he manifestado en este blog, creo que las cosas pasan por algo, ella ha llegó a mi vida por una razón, ella es la mujer con la que he decidido formar una familia y trataré siempre de ser mejor cada día y ser congruente con estos pensamientos.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Existen personas que llegan a nuestra vida por una razón, unas cambian nuestro mundo por completo y lo hacen para quedarse, para crear un vínculo, soy feliz de haber encontrado a mi esposa.

OC

10 Comments

  1. Hola OC

    Tienes mucha razon en lo que comentas el día de hoy, es verdad que una persona puede cambiar la forma de ver y difrutar tu vida y la posibilidad de experimentar nuevas emociones pero al mismo tiempo seguir creciendo en muchos sentidos. Yo tambien hace dos años conoci a un hombre increible, muy inteligente, detallista, encantador el cual me ha enseñado muchas cosas y que día a día me sorprende con cosas nuevas y eso se lo voy a agradecer siempre. Hemos hecho una mancuerna genial y me da orgullo que este a mi lado. Como lo dije siempre el me encontro y yo lo busque y no me arrepiento por que gracias a eso y al Hi5 ahora estoy inmensamente feliz casada con él porque al igual que te pason a ti yo tambienn sabía que era él, quen era el indicado para pasar toda mi vida a su lado y hacer una hermosa familia.

    Saludos
    Marina

    • Mi estimada Marina,

      ¡Bienvenida! ¡Qué gusto, qué orgullo y qué emoción que escribas! Que bonita historia la que cuentas, me recuerda mucho a la mía, quiero que sepas que soy inmensamente feliz con mi esposa, el haberla encontrado, conquistado y enamorado fue una de las cosas más importantes de mi vida, y ahora que tengo el honor de vivir con ella he descubierto mil cosas que la hacen aún más excepcional.

      Agradezco mucho tu participación y recuerda que este es tu espacio comenta siempre que lo desees que en verdad es un gran placer leerte.

      Saludos

      OC

  2. Una bonita historia, sigan igual, nunca se les olvide quererse, apapacharse y sobre todo apoyarse. Muchas felicidades.

    • Amigo,

      Mil gracias por tus buenos deseos, sé que habla la voz de la experiencia de cuya relación han emergido un par de terruñitos maravillosos que han cambiado tu vida.

      Saludos y de nuevo muchas Gracias

      OC

  3. pues mi querido OC fíjate que me llena de orgullo y felicidad tenerte como cuñado pues la verdad es que eh encontrado en ti un super amigo y que no esta demás usar esta frase ya un poco desgastada” yo no perdí una hermana por el contrario gane un HERMANO” y aprovecho para recordarte que siempre pueden contar conmigo cuando lo necesiten que saben que yo ahí estaré para lo que sea ok. Los quiero y FELICIDADES BROTHERS!!!

    • Mi querido cuñado,

      Primero que nada, ¡Bienvenido! Muchas Gracias por animarte a participar en el blog, eres uno de mis asiduos y solo aplicas la marca personal desde la barrera hermano, y por tus palabras sabes de antemano que yo siento lo mismo, entre tantas cosas maravillosas que tiene el estar hoy con mi esposa también está el haber incrementado mi familia y tener ahora gente tan valiosa a mi lado que me enseña y me da tan desinteresadamente como lo haces tú.

      Por eso, por gente como tú, nuestro sueño es hoy una realidad y creo que las muestras de apoyo son recíprocas.

      Saludos,

      OC

  4. Primo,

    Muchas felicidades por encontrar a mi prima y ser una pareja excepcional. Los quiero mucho, y disfruten su matrimonio día con día, pero sobretodo que exista mucho amor para resolver el enigma de la vida juntos. Mis mejores deseos hoy y siempre. Sabes primo que cuentan conmigo.

    Un abrazo

    • Prima,

      Mil Gracias por tus palabras, en verdad es muy importante recibir ese apoyo tan sincero, si supieras lo maravilloso que es estar con la persona que uno ama, por eso siempre digo que vale la pena hacer las cosas bien, ya que en algún momento a todos nos llega nuestra recompensa.

      Saludos

      OC

  5. Antes que nada muchas felicidades a los dos,me da gusto ver como una pareja se va realizando al encontrar a su otra mitad.
    Me siento un poco complice porque me toco vivir muy de cerca algo del proceso,si que es difícil encontrar tu media naranja a veces no se dan las cosas tan rápido ni es así de fácil (suerte la de los dos y no pudo haber sido mejor)se lleva un proceso de conflictos existenciales que hay que superar.
    Lo que si te puedo decir,es que de un momento a otro ya estas adentro y no sabes cuando fué que pasó.
    Tienes mucha razón al decir que las cosas pasan por algo(dimelo a mi)yo me limitaba solo a pensar que lo que tenía era lo único que existía para mi aunque no me hiciera del todo feliz. Y que crees que no era cierto, no era así.
    Y tu mejor que nadie lo sabe, por que fuiste la cabeza intelectual de todo mi cambio junto con M.
    Para mi no fué fácil aceptar cambios y darme una oportunidad de disfrutar la vida,es mas todavía tengo complejos y temores que hasta la fecha no me han dejado disfrutar a plenitud.
    El caso es que cuando leí tu analisis me acabe de convencer que no todo tiene que ser fatalidad y que todo esta perdido, solo tengo que dejarme llevar y no dar tanta importancia al hubiera.
    En este momento las cosas no van bien,pero ya no podrian estar peor, me quedo con todo lo bueno que se me dió en estos ocho meses.
    Ni pienses que me estoy despidiendo, solo voy a dar tiempo al tiempo y que las cosas sucedan,que pase lo que tenga que pasar y ya Dios dira.
    Mientras tanto,no dejes de consertir a M y siguela llenando de detalles,aunque tenga dias difíciles es buena niña.

    P.D. A ti tambien que te consientan aunque tienes dias difíciles
    tambien eres un buen niño.

    • Hola evecua,

      ¡Me da mucho gusto leerte así! Bien hay que saber valorar todos los momentos de nuestra vida, cada etapa conforma los cimientos para un siguiente paso, hoy, veo con orgullo como tú que eres nuestra madrina vas poco a poco saliendo adelante, los cambios como los que tú estás viviendo son paulatinos y no hay más que el tiempo para poder resolver las cosas, te recomiendo que leas la entrada Formas de canalizar el pensamiento positivo, sobre todo en el aspecto de que si ocurre algo, es porque viene algo mejor.

      Lo que más debemos hacer es siempre tratar de ver las cosas de la mejor manera posible y hacer que las cosas sucedan.

      Mil Gracias por tus deseos, soy un hombre muy pleno y feliz por estar con quien quiero y me has hecho reír como loco con tu observación de nuestros “días difíciles” es la mejor forma de verlo.

      Saludos,

      OC

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>