Pages Navigation Menu

Esas extrañas casualidades

Había escrito otra cosa para hoy, sin embargo, esto me resulta más importante, andaba un poco desanimado, debido a algunas circunstancias que me afectaron durante estos días, sin embargo tuve la oportunidad de escuchar a mi amigo el pretendiente de australiano y eso me reconfortó de una manera muy importante.

Es innegable que a veces podemos sentirnos un poco mal y se dan algunas casualidades que nos ayudan a recuperar nuestro entorno y llevar de nueva cuenta todo a un buen estado, ¿Por qué las cosas ocurren así? No lo sé, sin embargo, sinceramente se aprecian ese tipo de circunstancias por lo que la gente puede hacer en nosotros.

Sinceramente me siento muy afortunado, pues considero que existen a mi alrededor personas que se preocupan por mí de una forma muy profunda, tengo otro amigo, que también es un pilar en mi vida, a él lo conozco hace ya muchos años, pero siento que hubieron algunos acontecimientos que nos fueron uniendo cada vez más y más y nos ha tocado vivir cosas muy fuertes juntos y por extrañas casualidades nos hemos vuelto mucho más cercanos cada vez.

Hoy he aprendido que las cosas llegan en el momento en el que tienen que llegar, no siempre nos hace falta escuchar a un amigo, no siempre necesitamos el apoyo de otros amigos, estas cosas ocurren justo cuando tienen que ocurrir, y es para este tipo de momentos en los que agradezco tener un blog como este en el que les puedo reconocer su apoyo, pues es cuando me doy cuenta que tengo un medio que me permite decir, hacer y deshacer a mi favor.

He escrito muchas veces pensando en alguien más, pero por extrañas casualidades, todo lo que publico me sirve mucho a mí también, me da la oportunidad de ir viendo cómo voy haciendo modificaciones en mi pensamiento y aunque ayer no me sentí animado para escribir, puedo decir que sé que más de uno me comprenderá.

En ocasiones hay cosas, situaciones o acontecimientos que nos afectan mucho más, hay situaciones que nos hacen darnos cuenta de cosas que tal vez no es fácil aceptar, sin embargo, cuando uno disfruta lo que hace, se dan momentos especiales que nos hacen darnos cuenta que lo que se hace tiene un gran sentido.

Debo reconocer que a veces flaqueo y hasta en las cosas que plasmo y que pienso en determinado momento no las puedo aplicar, pues estoy en un proceso constante de aprendizaje que va influenciado por un mecanismo experimental de prueba y error, la programación que me voy haciendo tiene distintas aristas y está abierto a modificaciones, por eso, puedo reconocer que tomo lo que me sirve y voy aplicando nuevos criterios día con día.

En la vida van apareciendo cosas de forma circunstancial que nos pueden traer decepciones o alegrías, son distintas las ocasiones en las que esto se presenta y pueden generar un cambio positivo o negativo, lo importante es saber canalizar y balancear unos con otros generando un resultado que nos deje una enseñanza.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Buscar lo positivo no siempre es la respuesta a nuestras preguntas, estar abierto a cualquier posibilidad es lo que genera una modificación sustancial en lo que realizamos día con día.

OC

5 Comments

  1. Omar,

    esta vez no comprendi mucho, pero se que en persona tal vez me lo puedas dejar mas claro, solo sé que eres una persona muy positiva que por lo mismo te rodeas de gente con la misma buena vibra.

    Saludos!

    FFD

  2. ¡Hola Omar!

    Me preocupa su estado de ánimo mi amigo. Si existe un paladín de la positividad, ese eres tu. Tu desanimación será algo pasajero, o tal vez algo que dure un más de tiempo, pero tienes amigos muy cerca de ti, tienes a tu esposa aún más cerca y a Dios como el más cercano de todos.

    No se nos achicopale, no esta usted solo ¡Animo!

    ¡Un abrazote desde la temblorosa Ensenada!

  3. Primo Omar,

    Siempre que lo requieras cuenta con todo mi apoyo, en ocasiones la vida nos pone pruebas, pero recuerda hay personas que te queremos, aceptamos y apoyamos.

    Tú eres una persona positiva y muy centrada, a mí me ayudas cuando lo he requerido y te lo agradezco de corazón, entonces ahorita si necesitas platicar, que alguien te escuche o te brinde un consejo. Cuenta con ello.

    En verdad me preocupa tú estado de ánimo, cuídate mucho, relájate, procura no presionarte y alimentarte de manera sana. Estar abierto a escuchar y platicar lo que te preocupe.

    Ánimo primo, no estás solo.

    Abrazos

  4. Hola Omar,
    A mi parecer, creo que estas pasando por una etapa en la que te pones a pensar muchas pero muchas cosas de la vida, las circuntancias en que pasaron ciertos acontecimientos, y como te afectaron, quienes te apoyaron y quienes no.
    Quizas te ocurrió algo que te hizo hacer este post, en la cual nos dices a manera oculta un mensaje, pero se nota en las palabras del post tu estado anímico, pero confío en tí y sé que pronto estarás mucho mejor; aunque tú dices que no siempre nos hace falta el apoyo de un amigo, éstos son muy valiosos y hay que aprender a valorarlos; Pero si este apoyo no llega… porque no salir a buscarlo?… vamos tienes una familia que te quiere y estaría dispuesta a apoyarte en lo que desees.

    Un Saludo
    José H.

  5. OMAR

    SE QUE TUVISTE ALGUNOS ALTIBAJOS ESTOS DÍAS, SIN EMBARGO, SE QUE TODO ESTARÁ BIEN PUES HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE Y TE VALORA; DEBES SER EL MISMO DE SIEMPRE, AQUEL HOMBRE QUE HACE BROMAS, QUE RÍE Y QUE SIEMPRE DIBUJA UNA SONRISA EN SU ROSTRO. NO TE AGOBIES POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA PUES VAN Y VIENEN, LO IMPORTANTE ES QUE DE ELLAS APRENDAS MUCHO.
    TÚ SABES QUE NUNCA ESTARÁS SOLO Y QUE EN CASA TIENES A UNA AMIGA CON LA QUE PUEDES CONFIAR Y PUEDES PLATICAR SIEMPRE! TE AMO Y ANIMOOOOO!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>