Pages Navigation Menu

Enfrentándome al reto de escribir 

Escribir

Pues nuevamente me encuentro aquí, frente a mi hoja vacía tratando de escribir y es que si pudiera expresarles lo mucho que ha cambiado mi vida en este año y medio, tal vez podrían comprender porqué me resulta tan complejo hacerlo.

Pero no crean que es por algo malo, al contrario, sinceramente no podría estar mejor, soy una persona nueva con otro enfoque de la vida. Ahora mi atención se centra mucho más en mi familia y en aprovechar mucho más el tiempo.

Quiero aclarar que no es que antes no lo hiciera, sino que ahora lo vivo de una forma más intensa ya que desde la llegada de nuestro pequeño Santiago mi vida tiene un sentido diferente, he vuelto a ser niño y lo disfruto cada momento que puedo a su lado.

Sin embargo, al recibir sus comentarios me doy cuenta que es egoísta de mi parte no compartir esta nueva etapa de mi vida y sobre todo la gran cantidad de aprendizajes que tengo cada día.

Estoy en una etapa en la cual mis ideas fluyen de una forma muy diferente a como lo hacían antes. Ya no tengo prisa por publicar nada, ya no me preocupa tanto que me lean de una forma u otra, las cosas han seguido funcionando en mi retiro bloguero, hay nuevos comentarios a mis viejos artículos del blog y al menos cada mes alguien se anima a comprar mis libros.

Pero (y es que siempre debe haber un “pero“) ante todo esto hay una realidad, y esa realidad es que una de mis principales pasiones es escribir, por lo que me acerco a ustedes con toda humildad presentando este pequeño artículo que habla un poco de este nuevo intento por permanecer en la blogosfera.

Quisiera comentarles algo, el otro día he visto un video que me puso a pensar mucho, se trataba sobre un grupo de personas a las que les preguntaban si creían que podían cambiar al mundo y ellos contestaban honestamente que no, luego entrevistaban a sus hijos y estos contestaban con mucha certeza que sí, que sus papás podían cambiar el mundo, entonces reflexionando llegué a la siguiente conclusión: tal vez en unos años le podrían preguntar a mi hijo si cree que puedo cambiar el mundo, entonces el podría contestar que sí, creo que escribiendo este blog puedo al menos cambiar la vida de algunas personas y quizá con un poco de suerte tocar su mundo, por lo que habría ciertamente un cambio. Así que aquí estoy nuevamente, tratando de cambiar algún mundo.

Creo que este es un muy sincero análisis realista y en la medida de lo posible trataré de seguir compartiendo ideas y pensamientos sobre los temas que normalmente he venido desarrollando y que de una forma muy directa rigen mi vida y mis acciones como lo han venido haciendo desde hace algunos años.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: La vida es un momento que hay que aprovechar, busca aquellos que te de más felicidad y explótalo al máximo, hará que todo sea muy diferente…

Omar Carreño

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *