Pages Navigation Menu

Día D Hora H – Entrevistas

Mañana (Jueves) a eso de las 12:30 horas del día serán las entrevistas para el Concurso de Incorporación que les había comentado anteriormente, he pasado los exámenes de conocimientos generales y de conocimientos técnicos y esta es la etapa previa a la designación de un ganador, somos cinco concursantes y mañana nos evaluarán personalmente.

He seguido preparándome y ya mañana por fin tendré la oportunidad de demostrar mi interés por el cargo que estoy concursando. Lo más maravilloso de todo esto es que ha sido una experiencia sumamente interesante, he aprendido mucho y han sido ya casi cuatro meses de estudio constante.

Quiero comentarles algo y es que mi ilusión por el cargo radica en la posibilidad de generar contenidos y programas que pueden gestar cambios importantes en las personas e influir en cierta medida en el desarrollo democrático de mi país. Esta es mi más grade motivación y expectativa que espero contagiarles a los entrevistadores.

Estoy tranquilo en el sentido de que sé que hasta este momento he dado lo mejor de mi y estoy actuando con miras a que las cosas sucedan, como he señalado alguna vez si es mi destino debo actuar en consecuencia y no esperar a que las cosas sucedan solas, así que aquí ha venido un trabajo constante de preparación e investigación del área.

Agradezco enormemente todo el apoyo que en este largo proceso me han brindado mi esposa, mi familia, amigos y lectores. Sinceramente el sacrificio hasta este punto tiene ya resultados muy positivos, pues valoro y me doy cuenta que soy sumamente afortunado por contar con todos ustedes.

Quiero brindarle una mención especial a mi esposa Marina que me ha apoyado y comprendido, sacrificando muchas horas mientras yo estudio y siendo tolerante y motivadora en el proceso, sinceramente es maravilloso contar con una persona incondicional que te ayuda a crecer día con día.

De antemano les agradezco a todos por su paciencia y tolerancia también, ya que aunque no he dejado de publicar artículos sus comentarios y visitas han seguido constantes a pesar de que dedico mucha parte de mi tiempo libre al estudio y no he contestado tantas cosas que me han escrito. Como comenté hace unas semanas prometo ponerme al tanto de todos y cada uno de ellos.

Sólo me resta pedirles nuevamente un poquito de toda su energía positiva, sé que con una buena actitud y concentrando ese poder ocurrirá aquello que sea mejor para mí.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Establecerse metas y dar el mayor esfuerzo por conseguirlas es la forma de gestar cambios positivos en nuestra vida.

Omar Carreño

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter.

Artículos relacionados

Mi participación en el Concurso de Incorporación

Fotografía de Stock.XCHNG

7 Comments

  1. Pues te deseamos exito en este nuevo proyecto que creaste y esperamos que puedas usar tus habilidades para el desarrollo del pais. Una vez mas, ¡mucho exito!

  2. ¡Mucha suerte Omar!

  3. Te envío una muy muy grande dosis de energía positiva. Mucho éxito y como tu mismo dices: con buena actitud y concentración, ocurrirá lo que sea mejor para tí.
    Un abrazo
    Montse

  4. Omar! :-)

    Yo no te deseo suerte porque no creo que la necesites ;-)

    Además, ya sabes que soy gran seguidor de la cita “lo que tenga que ser, será”. Sigue viviendo tal y como vienes haciendo hasta ahora, auténtico y entregado. Recuerda siempre que lo importante no es el resultado sino, como bien comentas en este post, todo el proceso realizado, la experiencia, el aprendizaje, etc.

    Entonces no me queda más que desearte lo mejor, sea lo que sea, lo mejor :-)

    ¡Mucha energía desde Barcelona!

    Un abrazo

  5. Venga! Vamos con todo. Disfrutalo, es tu momento.

  6. ¡Hola emocionadisimo Omar!

    Desde aca te mando todos los mejores deseos del mundo y que las cosas salgan como deseas.

    ¡Abrazos desde la tranquila Ensenada!

  7. ¡Hola Omar!

    Te deseo todo lo mejor. Espero de corazón que tu esfuerzo tenga su recompensa.

    ¡Un fuerte abrazo desde Málaga!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>