Pages Navigation Menu

Despidiendo a Robin Williams (1951-2014)

-robin-williams-_540_464_1120800

Hay personas que marcan vidas y dejan huella en nosotros por diversas razones, para mí con mi carácter tan “dicharachero” como alguna vez me calificaron me gusta admirar a quienes en esencia concibo como positivas y ejemplares.

Ayer como a eso de las siete de la noche (o sea en este momento mientras escribo) me enteré que Robin Williams, el fabuloso actor que protagonizara innumerables películas como Mrs. Doubtfire, Good Will Hunting, Jumanji, Dead Poets Society, Hook, Patch Adams y El hombre bicentenario se suicidó y la noticia me dejó muy impactado.

Más que por el hecho de saber que alguien pierde la vida, mi duda recae en porqué una persona con tanto talento, que marcó vidas como lo hizo conmigo pueda tomar una salida tan triste y todo fue a causa de una terrible enfermedad llamada Depresión.

Para mí este hecho tan lamentable no cambia mi admiración por este gran actor, por el contrario, me hace darme más cuenta de lo sensible y frágil que es nuestra vida y que no importa lo mucho que tengamos, todos necesitamos siempre ser felices y luchar por nuestra vida.

Este hombre que encarnó personajes tan maravillosos y positivos será recordado como alguien que hacía sonreír con sus grandes interpretaciones, que era un loco que podía protagonizar las más grandes locuras y dejarnos con una buena reflexión aún después de concluido su filme.

Quiero recomendar ampliamente todas las películas en las que apareció este gran hombre y que no importa todo lo que a partir de hoy se diga de él, en su momento fue alguien admirable, una persona ejemplar y quien nos deja un legado palpable para reflexionar en lo maravilloso que puede ser la vida si la empezamos a ver con una sonrisa.

Perdón por la temática si es que se aleja tanto del centro de este blog, pero para mí despedir a los grandes es honrarlos e inmortalizándolos para siempre en este lugar.

Mi Análisis Realista del día de hoy: No importa lo mucho que tengas o lo mucho que hagas, eres igual de frágil que cualquiera, así que aprende a dejar tu huella personal para que el mundo te recuerde siempre por lo grandioso que has hecho en tu vida.

Omar Carreño

Conoce mi nuevo libro “CAMINO AL MINIMALISMO” solo tienes que dar clic aquí.

 

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Artículos relacionados

Despidiendo a un grande de nuestra época: Steve Jobs 1955-2011

 Un pequeño homenaje a un gran motivador: Stephen Covey 1932-2012

Fotografía   de Stock.XCHNG

 

 

 

2 Comments

  1. Excelente actor. Lo echaremos de menos. DEP.

  2. QEPD…. Es una pena. Era una gran persona con corazón gigante !!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>