Pages Navigation Menu

Curso – Taller: Construyendo la Mejor Versión de ti Mismo (11/07/15 – México DF)

BANNER 1

Introducción

Estamos viviendo en una época de grandes revelaciones, la primera de ellas: La vida es muy corta como para no disfrutar lo que es más importante para ti.

Muchos ya estamos dándonos cuenta que para vivir realmente hay que aprovechar muy bien un recurso fundamental y no renovable, nuestro Tiempo.

Aprende de una manera práctica y muy divertida la manera de gestionar mejor tu vida, vivir más simple, vivir mejor y lograr cambios que te ayuden a disfrutar realmente tu estancia en el mundo.

Deja de soñar con una vida mejor y atrévete a hacerla realidad. Te invito a formar parte de un proceso de transformación real, con técnicas únicas y eficaces que te ayudarán a encontrar y definir lo que es realmente importante en tu vida y poder enfocarte en ello.

Construye la Mejor Versión de ti mismo

Estoy convencido que todos sabemos que podemos estar mejor de lo que hoy estamos, muchas veces te has repetido que ha llegado el momento de cuidar tu salud, mejorar tu situación económica, estar más tiempo con tu familia, trabajar mejor, ser mejor persona, sentirte bien contigo mismo, emprender un negocio, viajar a lugares lejanos y lamentablemente todo se queda en un simple deseo.

Aquí de lo que se trata es de aprender a enfocarnos en lo importante, eliminar lo que no nos sirve y dejar atrás los pretextos y las excusas limitantes que no nos impiden ver hacia adelante.

Para alcanzar la vida que quieres debes reconstruirte desde lo más profundo, incorporar en tu vida las técnicas que voy a enseñar y empezar a construir la mejor versión de ti mismo.

En este curso yo seré el arquitecto que te entregue los planos para que con construyas a esa persona que siempre quisiste ser.

¿Cómo funciona el Curso – Taller “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”?

Este no es un curso para invitarte a formar parte de una secta o religión, tampoco soy del grupo de los optimistas, mucho menos hipnotista o terapeuta. Nada de eso, lo que ocurre es que nadie nos ha enseñado nunca la forma para hacer mejor las cosas y vivir mejor.

Durante el curso voy a exponer diferentes técnicas que te ayudarán a desarrollar la mejor versión de ti mismo, te voy a enseñar a aplicar el Minimalismo, la Productividad y el Desarrollo Personal como ejes de una vida en la que podrás enfocarte en lo que es realmente para ti y los tuyos, lograr objetivos únicos y la manera de crear un plan de vida para lograr tus metas más difíciles.

En lo correspondiente al taller haremos ejercicios de reflexión personal que te permitirán saber en dónde estás y hacia dónde quieres llegar, te proporcionaré material de apoyo para que registres tus metas y objetivos.

Te garantizo que será un día que cambiará tu vida para siempre.

¿Por qué deberías tomar el Curso – Taller “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”?

Porque lamentablemente a lo largo de la vida nadie nos explicó nunca la forma para poder vivir bien y ser más felices, porque hemos caído en una trampa que se llama Consumismo y Capitalismo, que nos mantiene esclavizados a un estilo de vida que no nos permite pensar en nuestros satisfactores y en lograr el enfoque es lo que es importante para nosotros. Porque a lo largo de cinco inquietantes horas voy a ayudarte a que construyas a la persona que siempre has querido ser.

 

¿Para quién es el Curso – Taller “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”?

Necesitas ir a este curso si te ubicas en alguno (o algunos) de los siguientes rubros:

  • Si crees que puedes ser mejor de lo que eres ahora.
  • Si crees que ha llegado la hora de tomar las riendas de tu vida.
  • Si te sientes constantemente presionado.
  • Si has intentando implementar cambios en tu vida y no lo has conseguido.
  • Si quieres mejorar tu salud.
  • Si deseas llevar una vida minimalista. 
  • Si eres de los que nunca tiene tiempo para nada.
  • Si te sientes saturado.
  • Si crees que has dejado de vivir y te dedicas a subsistir.
  • Si por más cosas que haces en tu vida no ves resultados.
  • Si quieres mejorar tu situación económica.
  • Si quieres vivir mejor.
  • Si quieres experimentar la liberación.

Y también si quieres pasarte una mañana inolvidable y divertida aprendiendo a mejorar tu vida.

Cuándo y dónde

Fecha: Sábado 11 de julio de 2015.

Horario: 9:30 a 14:30 horas.

El registro inicia a las 9:15, si quieres llegar a instalar y cotorrear un rato antes de que empiece te espero ahí desde las 9:00 Am.

Lugar: Stratominds Guadalupe Inn, Insurgentes Sur, No. 1855 PH, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, México, Distrito Federal, entre Juventino Rosas y Ricardo Castro. A una cuadra del metrobús Francia y Metrobús Olivo.

Observación: Hay un estacionamiento con tarifa especial para los participantes en el curso.

 Mapa

Cuánto cuesta

Inversión: $870.00 (ochocientos setenta pesos 00/100 M.N.)

Hay cupo  limitado.

Puedes pagar dando click  a través de Paypal:

Buy Now

Mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banamex

Cuenta Perfiles 9101510273

Cuenta de cheques 71632

Beneficiario: Omar Israel Carreño Robles

Sucursal 4749

No te olvides de enviarme una copia o foto de la ficha de depósito a analisisrealista@gmail.com

Qué recibirás por tu inversión

  1. Este taller está planeado para que durante las cinco horas en las que estemos trabajando haremos que las cosas sucedan, encontrarás el camino para el cambio y créeme que lo disfrutarás.
  2. Un ambiente sano y confiable que te brindará las herramientas necesarias para lograr un cambio profundo en tu forma de pensar.
  3. Dinámicas que te permitirán descubrir lo mejor de ti.
  4. Material de la presentación.
  5. El bloc de ideas para liberar tu mente.
  6. Hojas de trabajo.
  7. Una copia de alguno de mis dos libros Camino al Minimalismo o #SoyProductivo dependiendo el tema de tu elección, el cual te enviaré por correo electrónico una vez confirmada tu asistencia.
  8. Haremos un grupo virtual para dar seguimiento de los avances de todo el curso y algunas sesiones personalizadas en línea para ver casos específicos.
  9. Servicio de cafetería durante todo el evento.

Quién lo imparte

vxLA3-ME_400x400

Soy Omar Carreño, escritor, licenciado en Derecho, bloguero y especialista en Productividad, Minimalismo y Desarrollo personal.

Estoy felizmente casado con mi esposa Marina, y hace poco más de siete meses llegó a nuestra vida el pequeño Santiango, tengo una perrita que se llama Tammy y junto con la de mi esposa, puedo decir que tengo una gran y maravillosa familia.  También tengo a los mejores amigos del mundo real y virtual, no tengo la menor duda que la vida ha sido generosa conmigo, pero no siempre lo vi así, antes no valoraba todo eso, ahora lo sé.

Durante muchos años estuve perdido creyendo que debía vivir de acuerdo a los criterios rígidos de una vida sin sentido, encontraba en el materialismo y en el trabajo desorganizado una falsa perspectiva de la edad adulta, frustrado por una carrera con la que no me sentía feliz y haciendo cosas sin sentido creyendo que esa era la mejor forma de vivir.

Al paso de los años descubrí el mundo 2.0 como un medio de crecimiento personal y profesional, conocí a otros blogueros que me inspiraron a lograr cambios profundos en mi vida y de donde poco a poco adquirí la experiencia suficiente para animarme a compartirlo a través de este curso.

Llevo más de cinco años escribiendo de estos temas en mi blog Análisis Realista, con un considerable sentido de apoyo a los demás, dándome cuenta que mi misión en la vida es inspirar a los demás a construir una vida en la que se puedan sentir felices y realizados como me siento hoy.

La razón para dar este curso es que precisamente un sueño que he tenido hace algunos años es ayudar a los demás exponiendo las razones por las cuales un cambio es posible, hoy hago este sueño realidad con la confianza de que me encuentre en el mejor momento para inspirar a otros.

Quiero que el día de mañana cuando no me encuentre haya muchas personas que le puedan decir a mi hijo Santiago que su padre fue alguien que ayudó a mejorar el mundo, ese es mi objetivo.

Estoy muy emocionado por impartir este curso que sé que te ayudará tanto como a mí a ver la vida con una nueva perspectiva.

¡Allá nos vemos!

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Conoce mi nueva página de Facebook: bloganalisisrealista

Publicidad #SoyProductivo

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 razones para adoptar la Productividad | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] – Taller que estaré impartiendo el próximo 11 de julio de 2015 en la Ciudad de México: “Construyendo la…
  2. 20 Consejos para el papá primerizo | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] que tenemos una cita el 11 de Julio de 2015 para el Curso Taller: Construyendo la Mejor Versión de…
  3. 10 Grandes Lecciones que me ha dejado la paternidad   | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] que tenemos una cita el 11 de Julio de 2015 para el Curso Taller: Construyendo la Mejor Versión de…
  4. 12 Cambios Minimalistas que marcarán una enorme diferencia en tu vida | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] que tenemos una cita el 11 de Julio de 2015 para el Curso Taller: Construyendo la Mejor Versión de…
  5. Mi Historia detrás del Curso “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo” | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] El próximo 11 de julio impartiré en la Ciudad de México la primera edición del Curso-Taller “Construyendo la Mejor…
  6. 5 actitudes para lograr tu desarrollo personal y vivir mejor | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] que tenemos una cita el 11 de Julio de 2015 para el Curso Taller: Construyendo la Mejor Versión de…
  7. Por qué debes usar las famosas “Checklists” | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] que tenemos una cita el 11 de Julio de 2015 para el Curso Taller: Construyendo la Mejor Versión de…
  8. ¿Por qué insistes en hacerlo todo? | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] que tenemos una cita el 11 de Julio de 2015 para el Curso Taller: Construyendo la Mejor Versión de…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *