Pages Navigation Menu

Cuarto Aniversario de Análisis Realista

cuarto_aniversario

Hoy se cumplen cuatro años desde que este blog salió a la luz y me siento muy orgulloso de poder decir que ha sido una de las mejores experiencias en mi vida.

Escribir de manera cotidiana, disciplinada y consciente me ha vuelto una persona mucho más responsable y no precisamente conmigo, sino con el compromiso que he asumido de ayudar a los demás a experimentar cambios positivos en sus vidas gracias a las experiencias que a mi me han servido.

Reconozco que el 2013 fue un año sumamente complejo por ciertas funciones laborales que demandaron mucho más de mi tiempo, lo cual complicaba darle un seguimiento puntual a todo lo que ocurría alrededor del blog, pero de cualquier forma pude mantener el ritmo de publicación, aunque no precisamente la calidad que había tenido en años anteriores.

Esto se notó en el poco crecimiento que durante ese año tuvo Análisis Realista, también la poca presencia que tuve en redes sociales y por último las pocas participaciones que realicé en otros blogs amigos, lo cual de cierta forma mermó el ritmo que había estado teniendo en otros momentos.

Del mismo modo fallé con mi propio compromiso de publicar un libro al año, ya que me fue imposible concluir mi primer libro de Productividad, pero es algo que estoy a punto de remediarlo, porque si algo me dejó la experiencia de publicar Camino al Minimalismo es que las cosas a las carreras lo único que tiene de bueno es generar estrés innecesario, así que decidí dejarlo de lado hasta que las aguas fueron tomando su cauce.

Sin embargo, no todo fueron cosas negativas, por un lado tuve la oportunidad de colaborar en cuatro ocasiones en el programa televisivo Nuestro Día por la amable invitación que me hizo mi querida amiga Jatziri Sánchez.

Por otro lado, conocí de manera presencial a uno de los escritores que más me han podido inspirar y a quien hoy en día puedo llamar mi amigo y estoy hablando de Augusto Pinaud quién se ha vuelto un verdadero motivador en todos los objetivos que me plasmo.

De igual manera y aunque no precisamente físicamente, tuve la oportunidad de conocer un poco más a Rubén Alzola y a Christian Reyes.

Para celebrar este aniversario mi amigo Morelos Barros, el Chocobuda, quien también es mi proveedor del servicio de Host para el blog realizó algunos ajustes técnicos en el sitio, lo que además de brindar un diseño más agradable también permite una mejor visualización en los nuevos sistemas de comunicación como teléfonos inteligentes y tabletas, del mismo modo Robert Sánchez compartió conmigo un plugin para poder visualizar toda la historia de Análisis Realista, lo cual es algo que ahora se puede ver en la sección Artículos.

 Y por último llegaron muchos nuevos lectores y blogueros que se han vuelto muy cercanos y a quienes agradezco la inspiración porque gracias a sus palabras este blog encuentra su razón de ser. Del mismo modo agradezco también a todos los blogueros que han aceptado participar en las entrevistas 2014 que es una forma de mostrar al mundo un gran compañerismo y mutuos deseos por mostrar los hábitos que nos ayuden a ser mejores.

Honestamente cumplir cuatro años haciendo lo que te apasiona no es difícil, han habido muchos retos inspiradores y hoy en día puedo decir que gracias a Análisis Realista soy mejor persona, he tenido la oportunidad de conocer a personas con ideas similares a las mías y con intereses comúnes. Esto me ha dado muchas más herramientas para una vida mejor.

Quiero confesarles que soy muy feliz por todos los logros conseguidos hasta este momento, siento que falta aún mucho por hacer, pero de cualquier forma estoy en el camino de lograrlo y todo es gracias a ustedes que me acompañan con su constante lectura.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Un aniversario más no es más que otro día para vivir, sin embargo, cuando encuentras que el trabajo realizado es resultado del esfuerzo de mucha gente entonces vale la pena ensalzarlo y agradecer por el apoyo. Mil Gracias a todos ustedes por seguir un año más acompañándome en Análisis Realista.

Omar Carreño

Conoce mi nuevo libro “CAMINO AL MINIMALISMO” solo tienes que dar clic aquí.

 

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Artículos Relacionados

Primer Aniversario de Análisis Realista

Segundo Aniversario de Análisis Realista

 Tercer Aniversario de Análisis Realista: Concurso de Aniversario

 

Fotografía   de Stock.XCHNG

 

 

 

 

8 Comments

  1. ¡Muchísimas felicidades Omar! Sigue trabajando así, nos haces llegar contenido realmente interesante. ¡¡Gracias por todo!!

  2. ¡¡Feliz cumpleaños amigo Omar!!
    Dentro de tres meses cumplo yo también los 4 años…
    Menuda cosecha hubo en el 2010, germinaron las semillas de una buena oportunidad de vida, nos separaron miles de kilómetros, pero germinaron en todos los continentes de modo casi simultáneo y con un mismo fin: hacer mejor la vida a las personas.
    La cosecha es buena y creciendo en positivo, se vislumbra un bello horizonte.
    Un abrazo desde los campos de la península ibérica.
    Ávalon

  3. Felicidades Omar!!!! Cuatro años son bastantes años aún para hacer algo que a uno le gusta. Un blog exige una dedicación y una constancia ya de por sí digna de mención. Si a eso le unes, contenidos interesantes y relaciones con personas también interesantes o al menos afines a los temas que a uno le gustan pues …tienes un éxito como como Análisis Realista.

    Me alegro de conocerte, amigo.

  4. Sí, una excelente cosecha la del 2010, ahora a seguir mejorando

  5. Muchísimas felicidades!

  6. Muchas Felicidades, Omar y enhorabuena por estos cuatros años.
    Un abrazo!
    JM

  7. Que la inspiación y el gusto por escribir no termine, gracias por estos 4 años y muchas felicidades.

    Saludos desde la H. Puebla de Z.

  8. Enhorabuena y que puedas estás mucho tiempo con nosotros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *