Pages Navigation Menu

Crónica de mi segundo Curso – Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo”

Fotografía Grupo

Hola a todos,

Con el gusto y el cariño de siempre les escribo después de dos largas semanas de ausencia no planeada en este mundo blogueril en el que mil cosas han cambiado de un día para otro, he aprendido múltiples lecciones y he obtenido cosas que deseaba desde hace mucho tiempo, pero para que ocurrieran tuve que actuar en consecuencia, evadir el miedo y demostrar compromiso.

Todo lo que ha ocurrido a lo largo de estas dos semana es el resultado de que durante estos años he puesto en práctica muchos principios y técnicas que me han ayudado a enfocarme en lo que es importante para y para los míos y actuar en consecuencia para lograrlo.

Todos estos principios e ideas han dado pie a que me haya decidido a compartirlo con otras personas, así fue como nació mi Curso – Taller “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo” de la cual el pasado 8 de agosto de 2015 impartí la segunda edición en la Ciudad de México y en la que puedo decir sin temor a equivocarme que nos fue sumamente bien, fue un éxito total, hablando de mí y de los participantes.

IMG_6825

En esta ocasión, conté con la participación de muchas personas que se habían quedado fuera de la primera edición y afortunadamente también empezaron a llegar los primeros recomendados de los cursantes de la primera generación.

La verdad de las cosas es que fue algo sumamente motivador, me sentí muy bien con toda la gente a la que tuve oportunidad de ver ese día y creo que conforme van pasando estas dinámicas voy mejorando la forma en la que me desenvuelvo, además de que volví a contar con el apoyo de mi esposa Marina, quien la verdad me ayuda bastante durante las cinco horas de trabajo.

Como en la ocasión anterior, la primera parte trabajamos con la construcción de aquellas cosas que son importantes para que podamos enfocar adecuadamente nuestras energías, después realizamos diferentes dinámicas de Minimalismo, Productividad y Desarrollo Personal, lo cual ayuda mucho a materializar lo que ya hemos visto en el blog a lo largo de los años.

IMG_6807

Tuve el gusto de compartir con gente muy interesante, personas con gran potencial, muchos que ya conocía de hace tiempo e incluso con personas que en su momento marcaron mi vida y que ahora me permitieron marcar un poco la de ellos; otra cosa que me estoy encontrando es que están asistiendo padres e hijos, lo cual es muy retroalimentador para el grupo por la variedad de situaciones que podemos encontrar.

Honestamente me doy cuenta que al estar haciendo esto voy en el camino correcto y que todo esto es parte de la construcción de la mejor versión de mismo. La inspiración y la emoción por estar frente a un grupo saca aspectos muy positivos de mí, no me limito ni tampoco me cohíbo, creo que es parte de la personalidad, pero también de la responsabilidad de querer hacer que las cosas sucedan a favor de los demás.


MYO

He de ser muy sincero y no todo es sobre hojuelas ya que por cuestiones laborales y de logística voy a suspender la presentación que tenía programada para el próximo sábado 29 de agosto en Boca del Río, Veracruz, ya que es parte de lo que ha ocurrido en estas dos semanas, de lo que todavía no les he contado bien, sin embargo, es una sede que me importa mucho, pero que quedará pendiente hasta nuevo aviso, pues ya estoy en la programación de dos sedes distintas con fechas aún por confirmarse, una es la zona del Bajío en la que la base será la ciudad de Guanajuato y la otra en la ciudad de Monterrey.

También estoy pensando en hacer otro ejercicio en línea en tiempo real, pero tengo que adaptar toda la tecnología necesaria para que podamos realizar esta dinámica de la mejor manera posible, porque quiero llegar este año a donde las fronteras no sean obstáculo.

Y pues nada, esto es lo que está aconteciendo en este momento, sigo avanzando muy feliz con mi Santy, mi esposa Marina y toda mi familia y amigos, todo está ocurriendo como debe ser, pero para lograrlo hay que actuar en consecuencia.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Cuando las cosas van saliendo como quieres es porque empiezas a trabajar para que ocurra, no desistas y sigue buscando construir la mejor versión de ti mismo, que eso es lo que te ayudará a encontrarte con lo que realmente es importante para ti.

Omar Carreño

 

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Conoce mi nueva página de Facebook: bloganalisisrealista

 

Artículos Relacionados

Crónica de mi primer Curso – Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo”

Mi Historia detrás del Curso “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”

Curso – Taller: Construyendo la Mejor Versión de ti Mismo (11/07/15 – México DF)

 

 

Publicidad #SoyProductivo

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Siempre es un placer saber que a los amigos les va bien. Me encanta verte ilusionado y caminando hacia tus metas.

    Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco.

    • Mi estimado Rubén,

      A mí también me encanta que los verdaderos amigos se acuerdan de uno en todo momento, la verdad de las cosas es que esto de poder tejer grandes relaciones en dospuntocerolandia es una gran maravilla, sobre todo por el gran cariño que se gesta entre personas con ideas y fines comúnes.

      Te mando un abrazo con gran emoción por tu verdadera muestra de cariño.

      Saludos desde México o como les gusta jugar a ustedes Méjico jajaja.

      Omar Carreño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>