Pages Navigation Menu

Crónica de mi primer Curso – Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo”

IMG_5689

Hoy es un día de grandes reflexiones y muchas revelaciones, algo cambió el pasado 11 de julio, sé que las cosas a partir de ese día nunca volverán a ser iguales.

Ese día y como muchos de ustedes saben tuve el increíble honor de convivir con 26 personas maravillosas en la primera edición del Curso – Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo”.

Todas ellas me dieron la confianza para que durante la mañana de ese sábado encontráramos juntos aquellas cosas por las que vale la pena vivir y después nos dimos a la tarea de analizar cómo el Minimalismo, la Productividad y el Desarrollo Personal pueden influir en la forma en la que nos enfocamos en lo que es importante para cada uno de nosotros.

IMG_5563

La verdad es que hubo de todo, momentos de mucha emoción, momentos de presión, trabajo, pero eso sí, ¡Mucha alegría, ánimo y buen humor!

Estoy muy satisfecho, pues tuve la oportunidad de ponerles cara y voz a muchas personas a quienes durante años he seguido aquí en el mundo 2.0.

Pude compartir esta experiencia con gente maravillosa, un matrimonio joven que hizo el viaje desde Saltillo, Coahuila, en camión toda la noche para vernos ahí; una maravillosa amiga que no escucha, pero que habla con su corazón; otro matrimonio maravilloso en el que el esposo no me conocía pero quiso complacer a su esposa acompañándola.

IMG_5536

Hubo una hermosa familia completa papás e hijos que pudieron conocer cosas de entre ellos que no sabían unos de los otros, personas de una empresa que participaron con gran ánimo, varios amigos que llegaron solos y después ya estaban conviviendo maravillosamente entre sí, una tierna pareja de novios que se dieron sus besotes a medio curso (sí los vi eh jajaja)

También tuve la compañía de mis papás y mi suegro, quienes se animaron a participar en todas las actividades que pusimos e interactuaron maravillosamente con todos los asistentes.

IMG_5569

Y bueno, no podía faltar mi esposa, quien me ayudó en toda la logística del evento, me estuvo apoyando con las fotos, los comentarios en vivo para el Twitter, pero sobre todo me iba dando “el clima” del evento desde su ángulo, lo cual me ayudó a que todo saliera de maravilla.

Hubieron momentos demasiado emotivos, porque la verdad este curso es la materialización de mi sueño, sin embargo no hubiera sido posible sin el apoyo de la gente que estuvo ahí, pues ellos lo hicieron realidad, y también si no me hubiera ayudado mi esposa no sé qué hubiera resultado de todo esto.

CJ6ec7lUEAEN0JG

Honestamente, me siento muy, pero muy feliz, los resultados han sido increíbles, el próximo 8 de agosto voy a volver a dar el curso aquí en la ciudad de México porque hay algunas personas que no pudieron asistir ese día. Así que daremos Ciudad de México nuevamente, si quieres asistir aquí está toda la información.

Curso Taller “Construyendo la mejor Versión de ti mismo”, 8 de agosto de 2015 ¡Nuevamente ciudad de México!

Por otro lado, les comparto que ya tengo también preparado Boca del Río, Veracruz para el 29 de agosto, si quieres ir, aquí está la información.

Curso Taller “Construyendo la mejor Versión de ti mismo” 29 de agosto ¡Boca del Río, Veracruz!

Y así iré moviendo poco a poco #Construyendo2015 a varios puntos de la República Mexicana y como dije, espero muy pronto tener la oportunidad de impartirlo en España, ya viendo datos sería en dos ciudades Madrid y Barcelona. Espero muy pronto darles la fecha exacta.

Y pues así las cosas quiero agradecerles a todos los que en cierta forma me han impulsado leyéndome dos veces por semana para hacer que este tipo de cosas sucedan. Honestamente el cambio es muy positivo y me siento sumamente feliz.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Los sueños poco a poco se van haciendo realidad, solo no los pierdas de vista y ve preparando el camino para que lo puedas realizar.

Omar Carreño

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Conoce mi nueva página de Facebook: bloganalisisrealista

 

Artículos Relacionados

Última llamada para inscribirse al Curso-Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo”

Mi Historia detrás del Curso “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”

Curso – Taller: Construyendo la Mejor Versión de ti Mismo (11/07/15 – México DF)

 

 

Publicidad #SoyProductivo

 

 

3 Comments

  1. ¡Enhorabuena Omar! Seguro que a este taller le siguen muchos otros. Espero que los disfrutes al menos tanto como este.
    Un abrazo!
    JM

  2. Muchas felicidades, da gusto saber que tu blog crece, se desarrolla y sigue evolucionando.

    Saludos!

  3. Hola Omar!! que gusto ver que te fue super bien en tu taller. Te mando un gran abrazo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Combatiendo la idea de tener doble vida | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] idea viene porque uno de los participantes de la primera generación del Curso “Construyendo la mejor versión de ti…
  2. Crónica de mi segundo Curso – Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo” | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] Crónica de mi primer Curso – Taller “Construyendo la mejor versión de ti mismo” […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *