Pages Navigation Menu

Tercer aniversario de Análisis Realista: Concurso de Aniversario

3-aniversario

Bueno para quienes no lo saben hoy, miércoles 27 de febrero es el tercer aniversario de Análisis Realista y con motivo de ello estoy celebrando en grande, porque se dice fácil pero créanme que mantener un blog durante tanto tiempo requiere de mucho trabajo y paciencia, ya que a veces uno se pregunta ¿Qué querrán hoy los lectores? Es broma, es una forma de expresión que me ha dado tanto como lo poquito que yo aquí he plasmado.

Con poco más de cuatrocientas entradas publicadas, este blog se ha mantenido en el gusto de mucha gente y va creciendo como la espuma en un cappuccino al servirlo, me siento muy contento con el resultado que tengo, pero voy por más, siempre por más.

Me permito nuevamente agradecerles mucho a todos por su apoyo y aun más a todos los amigos que estoy haciendo gracias a este medio, agradezco por sus comentarios tanto positivos como negativos porque son los que me han ayudado a crecer y también por todo lo que han expresado de mi en tantos lugares, la verdad así que da gusto mantener un blog y verlo desarrollarse a estos niveles.

Pues bien, sin más alboroto, para este tercer aniversario tengo pensado hacer un concurso muy apegado a lo que ha sido todo el trayecto de mi Análisis Realista a través de estos tres años:.

Bases

1. Deberán enviar un correo electrónico a la cuenta analisisrealista@gmail.com en donde contesten las siguientes preguntas:

a)      ¿Desde hace cuánto tiempo sigues el blog?

b)      ¿Qué es lo que más te ha gustado de él?

c)       ¿Qué te gustaría ver en los próximos meses?

d)      ¿En qué forma ha influido el blog en tu vida?

e)      ¿Hay algo que quieras saber específicamente?

f)       Cualquier comentario adicional

2. Contestaré a todos los correos que se reciban sin objeción, no importa que sean ganadores o no.

3. Serán tres ganadores quienes se determinarán mediante un sistema electrónico muy sencillo de selección aleatoria para que todos tengan la misma oportunidad de ganar, cada correo generará un número consecutivo y al final todos participarán por igual.

4. El Premio será una copia electrónica de Camino al Minimalismo y una entrevista vía Skype de una hora en la que hablaremos de algunos aspectos que desees mejorar en tu vida diaria en los temas que aquí se mencionan.

5. La vigencia de esta convocatoria inicia al momento de la publicación de este post hasta próximo domingo 3 de marzo de 2013 a las 8:00 AM (tiempo del Centro de México).

6. Los resultados se darán a conocer el próximo lunes 4 de marzo con una publicación especial del blog, también me pondré en contacto vía correo electrónico con los tres ganadores para agendar la sesión de Skype en un horario que nos convenga a todos.

Me he animado a hacer esto por primera vez porque creo que es buen momento para darles un poquito de mí a los lectores que tanto tiempo me dedican al leer cada una de las publicaciones, así las cosas espero contar con su apoyo y ya les estaré contando el lunes los resultados.

Quedo a la espera de sus correos y les deseo muy buena fortuna a todos los participantes, no quiero perder subjetividad en el concurso, por eso el sistema electrónico, pero créanme que pondré un gran empeño en contestar todos sus correos y creánme cuando les digo que todos serán ganadores.

¡De antemano muchas gracias!

Omar Carreño

Conoce mi nuevo libro “CAMINO AL MINIMALISMO solo tienes que dar clic aquí.

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Artículos relacionados

Primer Aniversario de Análisis Realista

Segundo Aniversario de Análisis Realista

16 Comments

  1. ¡Muchas felicidades y que sigan los éxitos!

    • Hola César,

      Muchísimas gracias, de todo corazón te agradezco tu felicitación y tus buenos deseos.

      Saludos,

      Omar Carreño

  2. Felicidades por ese aniversario (yo voy camino de cumplirlo también).
    Un cordial saludo amigo

    • Hola mi querido Avalon,

      Muchas gracias por la felicitación amigo, estaré pendiente también para tu aniversario, te mando un gran abrazo.

      Mil gracias por todo.

      Omar Carreño

  3. Muchas felicidades Omar, la verdad es que es todo un hito los 3 años. Aún me acuerdo del primer formato de Análisis Realista y basta con visitar el archivo para rememorar los primeros posts. Un saludo y que cumplas muchos más.

    • Hola Iago,

      Muchas gracias amigo, pues ahí vamos poco a poco creciendo en este mundo tan interesante de la blogósfera, te agradezco esta reflexión que me llena de emoción y de nostalgia.

      Te mando un gran abrazo.

      Omar Carreño

  4. ¡Parece que fue ayer!! muchas felicidades Omar. Un abrazo

    • Mi querida mentora So,

      Esto no sería posible si no hubieras sido mi ejemplo inicial, mi inspiración y de ahí esta maravillosa amistad a lo largo de los años.

      Te mando un enorme agradecimiento.

      Saludos,

      Omar Carreño

  5. ¡No hay tres sin cuatro! Un abrazo Omar

    Sigue “dándole caña” que vas por el buen camino.

    • Hola Ruben,

      Mil Gracias por los buenos deseoe, te prometo que ahí seguiremos trabajando, mil gracias por todo el apoyo y el cariño.

      Te mando un gran abrazo.

      Omar Carreño

  6. Felicitaciones Omar! Espero que los proximos tres años traigan muchos exitos y continues con el gran trabajo que haces aqui…

    Recibe un gran saludo.

    Augusto Pinaud

    • Hola Augusto,

      Pues con el apoyo y el conocimiento que obtengo de grandes personas como tú, la verdad es que resulta sumamente simple el buscar esos tres años más, te agradezco mucho por tus palabras.

      Te mando un gran saludo.

      Omar Carreño

  7. Feliz aniversario Omar!!!

    Este es el segundo desde que descubrí tu blog. Te deseo que vengan muchos mas.. gracias por tus aportes y ayudarnos a ver la vida desde otra perspectiva.

    Saludos,

    Alexandra.

    • Hola Alexandra,

      Te agradezco mucho por tus palabras, y la constancia que te hace ya una lectora asidua del blog, me da gusto contar con gente tan increíble como tú.

      Te mando un gran saludo,

      Omar Carreño

  8. Muchas felicidades Omar! llevo siguiendo este blog desde hace 2 años aproximadamente y siempre tiene algo que me sorprende. Todos tus posts me sirven para motivarme dia a dia.

    Un saludo desde Gran Canaria!

    • Hola Fran,

      Te agradezco mucho por la felicitación, la verdad es que siempre es maravilloso contar con el apoyo de los lectores porque justo es por ustedes que este blog tiene su razón de ser.

      Te mando un gran saludo.

      Omar Carreño

Trackbacks/Pingbacks

  1. Resultados del Concurso por el Tercer Aniversario de Análisis Realista | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - [...] Tercer Aniversario de Análisis Realista: Concurso de Aniversario  [...]
  2. Muestra gratis de Camino al Minimalismo | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - [...] el tercer aniversario del blog y tras el maravilloso resultado que obtuve de parte de los lectores con el …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>