Pages Navigation Menu

Consultorías productivas para negocios

negociación

Aunque anteriormente había llevado a cabo muchas sesiones de consultoría, eran meras pláticas informales, gratuitas y con un simple sentido de ayuda al prójimo, y este domingo, por fin llegó el día en el cual llevé a cabo mi primera consultoría productiva para un negocio de manera formal, es decir con una metodología establecida, un tiempo definido, con objetivos bien trazados y por supuesto una remuneración para mí.

La realidad es que pasé una mañana muy interesante en la cual tuve la oportunidad de llegar al fondo del problema por el que atraviesa el negocio al que realicé la Consultoría y a partir de ahí brindar un cúmulo de sugerencias específicas que, de llevarlas a cabo, cambiarán rotundamente el rumbo de este negocio.

Me siento sumamente contento, pues poco a poco he ido logrando ir avanzando en todo el proceso de llevar a cabo mi sueño de ayudar a las personas haciendo que ocupen técnicas puntuales para mejorar sus vidas.

Lo más importante es que en la sesión he podido incorporar muchos de los principios que aquí siempre he hecho valer, como la simplicidad, la organización, la congruencia y el enfoque en el hacer.

Definitivamente las cosas llegas cuando estás realmente listo para afrontarlas con conocimiento, experiencia y profesionalismo, por lo tanto nuevamente pongo a sus órdenes los beneficios que la experiencia y la constante observación de lo que a otros les ha funcionado para que juntos avancemos hacia un cambio integral en la forma de trabajo y en consecuencia la mejora de su negocio o simplemente aprender a llevar una vida más productiva individualmente.

Como todo lo que trabajo está vinculado a lograr un Análisis Realista, reitero el canal de comunicación que es a través de mi correo electrónico analisisrealista@gmail.com

Aunado a eso, quise compartirles el inicio de mi nueva faceta, porque afortunadamente desde antes ya tenía agendadas dos citas más, lo cual me permitirá seguir mejorando en cada sesión, lo cual por ser en fin de semana puedo compaginar claramente con mis actividades laborales normales.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: La única forma de ver resultados palpables de tus sueños, es siempre mantener el enfoque en tu objetivo, ser paciente y actuar en consecuencia.

Omar Carreño

 

 

Conoce mi nuevo libro “CAMINO AL MINIMALISMO” solo tienes que dar clic aquí.

 

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

 

Fotografía  de Stock.XCHNG

 

 

 

3 Comments

  1. Muchos éxitos Omar!!!. Enhorabuena por lograr tu sueño. Todo lo que se hace con pasión da sus frutos. Un abrazo.

  2. Cuanto me alegro por ti y por los que se benefician de tus enseñanzas minimalistas y productivas.
    El que se te remunere está muy bien, das y recibes, pues muchas veces lo gratis no se aprecia al igual que lo barato tampoco; aunque es difícil el acertar con el justi precio…
    Yo he soñado con ello, pero por mi edad lo veo difícil, pero no lo descartaría.
    Algo he realizado pero a nivel de amistad y sin remuneración.
    Que te vaya bonito como dicen en algunos sitios…
    Un abrazo

  3. Muchas felicidades, que sea la primera de muchas consultorías.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *