Pages Navigation Menu

Compartiendo buenas noticias

IMG_6496

Por poco más de cinco años he compartido todas las aventuras de mi vida en este blog, en cierta forma, mucho de lo que he tenido oportunidad de publicar ha formado parte de distintos procesos que he incorporado en mi vida y esto ha tenido muy buenos resultados.

Desde hace poco más de dos semanas obtuve una Jefatura en la institución donde trabajo, esto es un logro muy importante en mi carrera pues precisamente el pasado martes 1 de septiembre cumplí ya siete años aquí y siempre mantuve el enfoque por alcanzar esta meta.

Muchos dirán que es la torta bajo el brazo que nos trajo el pequeño Don Santiago y definitivamente para mí fue una enorme baguette con extra queso y doble jamón ya que sé que con todo lo que he aprendido durante este tiempo estoy más que preparado para afrontar este reto que se me presenta.

La verdad de las cosas es que siento que las cosas llegan en el momento adecuado, para mí esta oportunidad me viene de maravilla y me da la oportunidad de desarrollar muchas ideas que tengo para mejorar procesos que actualmente se están llevando a cabo, además de que es un momento coyuntural para poder proponer por distintas modificaciones en la normativa que rige los procesos de la Dirección en donde trabajo.

Honestamente siento que uno va construyendo poco a poco su camino, con trabajo, dedicación y esfuerzo, pero también es importante considerar que para que las cosas sucedan estamos obligados a hacer, no nos podemos esperar a que todo pase por sí solo, se debe mostrar interés en ello y más aún luchar por ello.

Me siento contento porque es algo positivo para mí, para mi familia y porque estoy convencido de que puedo intentar seguir creciendo cada día más, esto es un reto muy poderoso, pero mis razones lo son aún más, disfruto a mi familia y quiero siempre lo mejor para ellos.

Aprovecho la ocasión para agradecerle a mi esposa Marina y al pequeño Santiago por ser mi razón e inspiración diaria, a mis papás, mi hermano, mis suegros,  mis cuñados, mis concuños, mis sobrinos, mis tíos, mis abuelitas, mis amigos, mis amigos virtuales y lectores por ser siempre el empuje para lograr los pasos más importantes en la vida, y agradezco a Dios por darme la oportunidad de existir y vivir todas las cosas maravillosas que existen en este gran Universo que él creó.

Con esto se podrán preguntar cómo vamos a quedar con esto del blog, pues bien yo tengo bien claros los niveles de importancia de cada una de las cosas que hago, y actualmente estoy muy feliz con la interacción que tengo con los participantes en el Curso de “Construyendo la mejor versión de ti mismo“, así que salvo ligeros retrasos como ahorita las publicaciones se van a mantener en dos por semana.

Aunado a lo anterior, aprovecho la ocasión para informarles que la tercera edición en la ciudad de México del Curso TallerConstruyendo la mejor versión de ti mismo” será el domingo 11 de octubre, cambié a los domingos por aquellos amigos a quienes se les complica en sábado, provincia sigue pendiente pero cada vez más cerca.

Aprovecho también el espacio para hacer el comercial que en próximos días iniciará la sesión del curso en línea para la segunda generación del curso #Construyendo y seguimos normalmente con los trabajos de la primera generación.

Muchas cosas por venir, pero afortunadamente mucha ilusión y fuerza para poder hacerlo.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Compartir las cosas buenas que te ocurren es una forma muy positiva de darles a quienes siempre te apoyan un poquito de tu propia felicidad, mil gracias a todos los que me hacen el honor de dedicarme unos minutos porque eso me ayuda a seguir tratando de ser mejorar cada día.

Omar Carreño

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Conoce mi nueva página de Facebook: bloganalisisrealista

Publicidad #SoyProductivo

 

 

Artículos Relacionados

Hey amigos ¡Soy papá!

20 Consejos para el papá primerizo

Mi Historia detrás del Curso “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”

Fotografía personal

 

6 Comments

  1. Enhorabuena,Omar! Espero que disfrutes de ese gran logro con todas las personas que quieres. Un abrazo!

  2. Todo esfuerzo acaba en recompensa… muchas felicidades Omar!!
    Un abrazo!

  3. Felicidades! felicidades mi amigo! gracias por cada palabra y cada artículo, te leo desde El Salvador y tambien nos sentimos contentos, no cabe duda que el camino de la productividad de la mano de Dios, es exito profundo y sólido. Bendiciones grandes para cada proyecto y cada paso en tu vida, matente agradecido siempre con Dios y reconócelo en cada cosa que emprendas .

  4. Felicidades Amigo!! Que todo sea éxitos!

  5. Muchas felicidades, Omar. Disfrútalo y a seguir poniendo tanto entusiasmo en todo lo que haces. Abrazos!

  6. Enhorabuena Omar, te felicito por esas nuevas responsabilidades que vas a asumir.

    Un saludo,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo enfrentar una época de crisis en tu trabajo | ANÁLISIS REALISTA | Productividad y minimalismo - […] manera paralela, como ya les había compartido hace unas semanas, actualmente acabo de tomar las riendas de una Jefatura,…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *