Pages Navigation Menu

Comienza la cuenta regresiva para el Curso Taller “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”

Imagen inicial

Comienza la cuenta regresiva para el Curso Taller “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”

¡Ya solo quedan cinco días!

¡Pues sí! Ya solo quedan cinco días para que tengamos la oportunidad de vernos en persona, ahora sí lo puedo gritar: ¡Estoy muy emocionado!

La verdad de las cosas es que impartir este curso es algo sumamente importante para mí, y es así porque sé que traerá muchos beneficios a los participantes, beneficios casi inmediatos, porque tener el enfoque de lo que es importante y actuaren consecuencia es verdaderamente revelador.

Estoy muy agradecido con las personas que me han motivado para tomar la decisión de aventurarme en esta increíble experiencia y mucho más con todos los que de una u otra forma me están ayudando a hacerlo realidad, y estamos ya afinando los últimos detalles para el próximo sábado.

Por favor es muy importante que sepan que no podré recibir el pago de nadie el día del evento, por lo que el último día de inscripciones será el próximo jueves 9 de julio, cualquier situación particular la podemos platicar contestando este correo.

¡No te pierdas la oportunidad de descubrir cómo la Productividad Personal, elMinimalismo y el Desarrollo Personal te ayudarán a construir la mejor versión de ti mismo!

¡Recuerda la cita es este sábado 11 de julio! Empezamos a las 9:30 y terminamos a las 14:30 ¡Habrán muchas dinámicas y anécdotas que platicar!

Aquí está toda la información del evento y las formas de inscripción: Curso Taller “Construyendo la Mejor Versión de ti mismo”

¡Allá nos vemos!

Omar Carreño