Pages Navigation Menu

Celebrando el Quinto Aniversario de Análisis Realista

Birthday_Cake_Candle5

Hoy es uno de esos días importantes e increíbles en la historia de este blog que forma parte de mi vida, Análisis Realista cumple cinco años de vida, y digo vida porque realmente durante este tiempo lo he trabajado, lo he ido “engordando”, le cambiamos su ropa, le agregamos más cosas, y va creciendo y hoy al ver todo lo que he recibido gracias a él la verdad es que solo tengo una cosa que decir: ¡Gracias!

Gracias mis queridos lectores, unos que vienen, otros que van, gente que ha transcurrido por los andares de este gran trayecto, un lustro ya, la verdad es que se siente muy bien tener la oportunidad de crecer tanto y sobre todo seguir recibiendo el apoyo para motivarme a seguir escribiendo.

A veces me ha pasado que la saturación me dice: “Pues ya a dejar de hacerlo, sigue creciendo por tu cuenta”. Pero prácticamente nunca he tenido oportunidad de considerarlo ya que siempre viene alguien que me manda un correo inspirador y lleno de pasión en cada una de sus letras en el que me agradece por cada artículo que se ha escrito y lo mucho que ha cambiado sus vidas, así es imposible dejar de escribir.

Estoy en una etapa de mi vida llena de cambios, de muchos retos nuevos y sobre todo de oportunidades, así que por eso tengo a flor de piel la motivación para seguir adelante haciendo mejor las cosas.

Realmente deseo de corazón que sigan disfrutando el contenido de lo que aquí se publica, voy poco a poco tratando de dar cosas de mejor calidad, en este momento estoy feliz con el resultado de la serie “A Vivir mejor” y por lo visto mucha gente también.

Durante este año que pasó hubieron cosas muy importantes como el lanzamiento y el gran recibimiento de mi segundo libro #SoyProductivo, pero si realmente creo que algo fue lo que marcó mi vida en el 2014 fue el nacimiento de mi pequeño Santiago, un motor muy fuerte para poder dar lo mejor de mí todos los días.

Nuevamente quiero agradecer a mis apreciables lectores, quienes hacen posible la existencia de este blog y por otro lado a todos los amigos que he podido crear en esta enorme comunidad bloguera, gracias por estar y gracias por apoyarme en todo este proceso.

Por último quiero agradecer a mi esposa, a mis papás y a toda mi familia por siempre apoyarme en este proyecto de vida, creo que ya es parte de mí, los beneficios están ahí no se trata de pensar demasiado, solo se trata de seguir haciendo lo que me gusta y hacerlo pensando en el beneficio de quien está del otro lado de la pantalla.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Cinco años no se cumplen todos los días, bien vale la pena seguir recordando la razón inicial del porqué se hace todo esto, muchas gracias por seguir, muchas gracias por acompañarme y veamos qué viene para este nuevo ciclo. ¡Mil Gracias!

Omar Carreño

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

Conoce mi nueva página de Facebook: bloganalisisrealista

Publicidad #SoyProductivo

 

 

 

Fotografía   de Stock.XCHNG

 

9 Comments

  1. Mi más sincera enhorabuena amigo Omar. Espero que sean muchos años más de este fantástico blog.

    • Hola Iván,

      Mil gracias por tus felicitaciones amigo, a lo largo de los años he tenido la oportunidad de conocer gente de gran nivel como lo eres tú, la verdad de las cosas es que me siento feliz de tener esta enorme oportunidad y agradezco que te tomes tu tiempo para felicitarme en este día.

      Te mando un gran abrazo.

      Muchas gracias.

      Omar

  2. Muchas felicidades Omar! Tú y yo sabemos de lo difícil que es mantenerse comprometido con un proyecto así durante tanto tiempo. Y sé que como mínimo seguirás cinco años más 😉 Fuerte abrazo!

  3. Enhorabuena por el aniversario, Omar, eres de los más veteranos y quizá el más constante en la publicación en nuestra esfera minimalista-productiva.
    Te deseo que pases un hermoso día en compañía de tu mujer, hijo y el resto de tu familia.
    Un abrazo.

  4. Muchas felicidades Omar!!!! y larga vida para AR… espero que sigas inspirando a mas gente y que esto sirva para crear una mejor sociedad. Saludos!!!

  5. Muchísimas felicidades Omar!! Es un placer leerte en Análisis Realista, siempre lo que comentas hace reflexionar y eso es muy importante. ¡Un abrazo!

  6. Gracias Omar por todo lo que me aportas cada vez que leo tus artículos.
    Un abrazo y ¡enhorabuena!

  7. Aunque con retraso, no quería dejar pasar la oportunidad de acercarme por aquí a darte mi enhorabuena y felicitarte por estos cinco años de contribución a la blogosfera productiva.
    Un fuerte abrazo, Omar, y que sigas así por mucho tiempo.

  8. Nunca es tarde si la dicha es buena. Quiero dejarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el blog y, sobre todo, para tu vida personal elijas el reto que elijas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *