Pages Navigation Menu

Camino al Minimalismo se une para ayudar

 guerrero-ayuda02_sumate

Soy una persona que nunca busco que la mano derecha se entere de lo que hizo la izquierda, así me educaron mis papás, nunca es bueno estar pregonando con la ayuda que brindas a tu prójimo y así me siento feliz, si hago algo bueno por alguien, así es y la vida si así lo dispone será la encargada de resarcirme y créanme que lo ha hecho con creces.

En esta ocasión vengo con mucha humildad a poner este blog a disposición de una buena causa, hace poco más de 15 días un fenómeno meteorológico de gran intensidad y extraña peculiaridad 26 de los 32 estados de la República Mexicana se vieron gravemente azotados por la presencia de dos huracanes Manuel e Ingrid siendo el estado de Guerrero el más afectado.

Cabe señalar que miles de personas resultaron afectadas y otras tantas se quedaron sin vivienda, el Gobierno de México está haciendo grandes esfuerzos por ayudar a los damnificados, pero no es una labor unilateral, otros tantos miles de ciudadanos a lo largo y ancho de todo el mundo han aportado “algo” de lo mucho que se necesita para la reconstrucción de los hogares de aquellos que se han visto tan afectados.

Está llegando el momento en el que nuestro mundo nos está cobrando la factura de los daños que por muchas generaciones le hemos estado propinando y ahora lo vemos con este tipo de desastres.

A entrar en materia

Platicando con algunos amigos españoles me decían que querían ayudar pero que no sabían cómo, aquí es donde entra Camino al Minimalismo, a partir de hoy martes 1 de octubre y hasta el próximo lunes 7 de este mismo mes, los ingresos que se generen por la venta de mi eBook Camino al Minimalismo. Aprendiendo que Menos es Mejor, ya sea porque están apoyando esta campaña o porque sea un cliente regular que lo hace normalmente los donaremos para dicha causa.

Preguntas importantes

¿Cuál será la vía para hacer llegar los recursos recibidos? Un depósito bancario a la cuenta 15 de la sucursal 100 de Banamex de la iniciativa “¡Súmate ya!”

¿Cómo lo adquieres? Mediante un pago con cargo a tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal por el monto del costo de libro en el siguiente link http://analisisrealista.com/nuevo-ebook-camino-al-minimalismo-disponible-para-ti/

¿Qué pasa si ya tienes el libro? Pues nada que recibirás otro igual, pero la idea es ayudar, así que en este caso si vale la pena tenerlo.

¿Cómo sabemos que los recursos llegarán? La iniciativa “¡Súmate ya”! Está trabajando de manera conjunta con el Gobierno de nuestro país, tengo plena confianza en que todo este apoyo será repartido de manera equitativa para ayudar a la población necesitada.

Reflexión final

El puente del 15 de septiembre me fui a San Andrés, pero estuve a punto de haberme ido a Acapulco, al no ver noticias tan asiduas no tenía bien idea, como miles de paseantes de lo que iba a ocurrir, hoy sé que mi decisión fue en ese sentido por alguno razón, pero no me puedo quedar con los brazos cruzados sin hacer nada.

Mucha gente se quedó literalmente varada en Acapulco, porque las carreteras quedaron destruidas, hoy en día los vacacionistas han logrado regresar a sus casas, sin embargo la magnitud de la tragedia es mucho más grande, comunidades completas desaparecieron, hay gente viviendo en lo alto de los cerros en condiciones inhumanas por miedo a que estos se desgarren y les caigan encima, por eso es importante donar, porque de esta forma tal vez más personas sean beneficiadas con lo poquito que podamos aportar al respecto.

De antemano, mil gracias por su ayuda.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Mis queridos lectores, no creo que muchos de nosotros podamos siquiera imaginar la magnitud de la tragedia, así que si de ayudar se trata debemos pensar que hoy es por ellos y esperemos que mañana no sea por nosotros.

Omar Carreño

De nueva cuenta les dejo el link para que adquieran el libro y donemos las ganancias en pro de la gente necesitada: http://analisisrealista.com/nuevo-ebook-camino-al-minimalismo-disponible-para-ti/

 

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

 

Fotografía  de vanguardia.com.mx

 

 

 

 

 

One Comment

  1. Magnífica acción.

    Todos nos beneficiamos cuando la compasión se vuelve universal.

    Gracias por tu generosidad, hermano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>