Pages Navigation Menu

Algo extraordinario

 

En ocasiones hay momentos en los que tienes el ánimo bajo por situaciones y circunstancias que simplemente no se acercan al cause normal de nuestras vidas, en mi caso, trato de tomar las cosas con calma, pues sé que tiene que llegar un “algo” que me vuelva a ubicar en el camino optimista que me he decidido a seguir y como le dije a mi esposa, “no te preocupes solo necesito que pase algo extraordinario”.

 Afortunadamente ese “algo extraordinario” llegó muy rápidamente con el histórico triunfo de la Selección Nacional Mexicana sobre su similar de Francia, con un marcador de dos goles a cero marcados por el “Chicharito” Hernández y el “eternoCuauhtémoc Blanco, quien también hizo historia al convertirse en el primer jugador mexicano en anotar en tres mundiales distintos y sin considerar que el burro de Lavolpe no lo llevó a Alemania 2006.

 Obviamente no fue lo único que influyó digamos que me estabilicé con el apoyo de mi esposa linda, de mis amigos y sus comentaron en el blog, pero para estar digamos feliz y sonriente como pretendo vivir día con día si me hacía falta un boom de emoción adicional mismo que me dio este juegazo que viví con mucha emoción e intensidad.

Es interesante cómo funciona la mente, si traes algo arrastrando, sientes una carga tan pesada que lo reflejas en todo lo que haces y lo que te acontece, por más es complicado estar bien, de hecho hasta en mi querido Análisis Realista se evidenció este mal humor, sin embargo, poco a poco va saliendo de nuevo lo necesario para estar bien.

 Hoy también quiero felicitar a mi querido amigo y hermano “Pepino” quien habita en los Cabos y ayer llegó a esta mítica edad en la que los hombres del nuevo milenio consideramos que ya somos adultos, es decir que ya cumplió sus treinta años.

 Como ya he mencionado mis amigos andan regados por el mundo y bueno, a pesar de ser complicado, gracias a los avances tecnológicos podemos mantener un contacto regular, que incluso supera por mucho lo que podemos a veces frecuentar a la gente que tenemos a nuestro alcance en esta ciudad.

 Particularmente con este señor pasé muy gratos momentos, es de esas personas que te sabe escuchar, te deja explayarte mil horas y al final te avienta su opinión personal de la situación, de manera real, objetiva pero siempre muy cordial.

 Amante del Heavy Metal, este queridísimo financiero sabe disfrutar a la familia y tiene grandes cualidades culinarias, de manera innata puede mezclar sabores solo por “experimentar” y salen unas cosas de alta cocina que ni en el mejor de los restaurantes pueden igualar tal sazón.

 En verdad es una satisfacción muy grande contar con un amigo así, sería difícil olvidar esas aventuras por la Colonia del Valle, correteando con el Güerito francés y empujándonos por el puro gusto de hacerlo, son experiencias de vida de gente que te deja marcado de una forma muy espacial.

 Ya fuera viendo un partido de fútbol apoyando a nuestro glorioso América o viendo una película los comentarios absurdos que siempre podemos emitir en una buena reunión no se hacían esperar. Justo conoció a mi esposa cuando nos acabábamos de hacer novios y de ahí tuvo que partir a esas paradisíacas tierras de Baja California Sur, en donde por lo que sé no se la ha pasado nada mal.

 Le agradezco la oportunidad también de haber conocido a gente tan extraordinaria como su familia y amigos, con quienes mantengo un contacto esporádico pero que también nos han visitado de repente en este blog.

 Esta felicitación y la dedicatoria a mi “gemelo Truenan” también conforman parte de ese algo extraordinario, pues este blog me permite recordar, que es volver a vivir, y ha llegado a un punto en su vida en el que quedan atrás los “Tés” para convertirse en un cuate de “Tas”, de aquí hasta el final.

 Mi Análisis Realista del día de hoy es: El vivir algo extraordinario nos permite encontrar ese algo que puede hacer falta para llevar todo a la normalidad, disfruto mucho mi vida y la alimento con situaciones que me den la posibilidad de vivir el “momento feliz

 OC

 

 

 

2 Comments

  1. ¡Muy buenos dias!

    Hya muchas cosas, grandes y pequeñas, que nos dan la felicidad. Lo que si he descubierto es que si bien los amigos, la familia y hacer y vivir lo que nos agrada nos da una medida de felicidad, esos son destellos de un algo mayor.

    ¡Saludos Omar!

    • Mi querido RA,

      Mil Gracias por tu comentario, definitivamente coincido contigo en que esos elementos son indispensables para un vida plena y exactamente la felicidad debería tomarse como unidades de medida ¿no crees? y ojalá y todos siempre tuviéramos las más altas medidas.

      Saludos mi querido amigo,

      Omar Carreño

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>