Pages Navigation Menu

500 artículos de Análisis Realista

500

Hoy es un día muy especial para mí y para este blog Análisis Realista, este es el artículo número 500 de Análisis Realista, lo cual me llena de una gran emoción y satisfacción porque es el resultado de la constancia y disciplina que requiere mantener una publicación constante de ideas que hoy por hoy se han vuelto una gran realidad.

Para quien nunca ha tenido la oportunidad de escribir constantemente, un blog es una puerta hacia un mundo de creatividad constante, de curiosidad y de deseo de crecimiento. Cada artículo es la materialización de una idea que busca dar un poco de nuestra propia experiencia a los posibles lectores que son la verdadera motivación para seguir escribiendo todos los días.

No puedo resumir en este artículo el innumerable cúmulo de agradecimientos a todas las personas que han hecho posible este blog, tantos “amigos virtuales” que se han ido sumando a este proyecto y todos los que se han tomado el tiempo para de una forma u otra apoyar lo que hasta este momento ha sido el proyecto más apasionante de mi vida, por todo lo que ha implicado dentro y fuera del mundo 2.0.

Veo con mucho agrado que la afluencia de lectores ha ido creciendo constantemente, no lo voy a negar ha sido un viaje increíble en el que la retroalimentación que he recibido es sumamente poderosa, gente de diferentes partes del mundo han tenido increíbles detalles conmigo en este proceso, por eso no pasa por mi mente el claudicar, al contrario cuando algo se hace con buena intención y se reciben comentarios positivos al respecto, lo único que queda es hacerlo con más ánimo.

Con un ánimo expectante voy a contarles lo que viene para el próximo año, en primer término habrá una nueva imagen de Análisis Realista, Morelos Barros (el Chocobuda) quien es la mano que mece la cuna detrás de toda la parte técnica del blog me ayudará a darle nuevas funcionalidades con la intención de hacerlo cada vez más profesional y cercano a los lectores.

Por otro lado también voy a publicar mi primer libro de productividad, ya estoy en fase de conclusión de contenidos, lo cual es un gran logro después de uno de los años más complicados que he tenido laboralmente, entonces espero tenerlo listo para los primeros meses del año que viene, aunque la promesa original había sido para mediados de este año, pero definitivamente es necesario enfocarse en lo importante y mi tiempo libre fue para no volverme loco en el intento.

Hay otros proyectos importantes por venir, sin embargo todavía necesitan consolidarse para hacerlos públicos, ya los irán conociendo, lo único que puedo adelantar, es que voy a tratar de estar cada vez más cerca de los lectores de este blog.

Mi Análisis Realista del día de hoy es: Definitivamente las cosas después de 500 artículos no se ven igual que al principio, pero esto es solo el principio, eso lo tengo más que claro, solo me queda agradecerles por su lealtad y por su apoyo durante este tiempo.

Omar Carreño

 

Conoce mi nuevo libro “CAMINO AL MINIMALISMO” solo tienes que dar clic aquí.

 

Si te ha gustado esta entrada, te invito a que recibas Análisis Realista en tu correo electrónico, para suscribirte sólo tienes que dar clic aquí.

Sígueme en Twitter:@OmarBlogAR

 

Fotografía  de Stock.XCHNG

 

 

 

5 Comments

  1. Estimado Omar:
    Quiero saltar el primero a la “arena” para poner mi agradecimiento a tu constancia y tenacidad en la difusión de minimalismo y asociados a una vida más coherente con la evolución en positivo del ser humano como es el minimalismo.
    Un abrazo

  2. Felicitaciones!!! Saludes desde Colombia.

  3. Felicidades Omar por este nuevo logro y aprovecho para agradecer tus comentarios de gran ayuda para seguir en el camino al Minimalismo. Abrazos de admiración.

  4. Enhorabuena campeón. Todo un ejemplo de tenacidad y buen hacer.

  5. Muchísimas felicidades Omar. Un abrazo y que escribas muchos más 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *