Pages Navigation Menu

¿Quién Soy?

¡Hola! Me llamo Omar Carreño, nací en octubre de 1980 en el Distrito Federal, aunque desde muy pequeño viví en distintos estados de la República por el trabajo de mi papá en la Armada de México .

Este constante movimiento en la vida me hizo volverme una persona particularmente sociable y pude forjar un capacidad de adaptación al cambio que pocos tenemos oportunidad de experimentar.

Aunque soy Abogado de profesión, después de un viaje formativo a Canadá en el 2004, me volví una persona interesada en el Desarrollo de Negocios y aspectos financieros, así como aspectos de productividad y superación personal, que poco a poco he ido implementando en mi vida.

Tras el inicio de mi feliz matrimonio en diciembre de 2009, busqué alternativas para un desarrollo personal que me diera la oportunidad de crecer y ser mejor persona en pro de mis nuevas responsabilidades como jefe de familia.

Así en enero del 2010 llego al mundo del blog, leyendo aspectos de finanzas personales, superación personal, productividad y teoría minimalista que me han permitido incorporar cambios importantes en mi persona y que ahora por correspondencia traigo para todos ustedes a través de mi Análisis Realista.

Hoy en día te puedo decir que he cambiado mi vida para mejorar, estoy en un constante proceso evolutivo como nunca antes y tengo la intención de compartir con ustedes estos cambios y cómo los puedes ir implementando en tu vida diaria.

En este blog solamente hay una regla si quieres mejorar tienes que hacer que suceda, lo cual no es una tarea fácil, pero el cambio viene de tí y sólo tú puedes conseguirlo.

Los invito a conocer este trabajo, tiene mucho de mí, de lo que pretendo en la vida y de lo que se puede hacer con un poco de tenacidad y haciendo las cosas.

Pueden escribirme directamente al correo del blog que es analisisrealista@gmail.com

Omar Carreño